Respecto a la salida del firmware 2.5

Hola a todos,vereis, por fin la semana que viene voy a comprarme la psp [risita] y creo que todavia no se venden con firmware 2.5 no? al menos por lo que e leido nadie la tiene todavia,estoy en lo cierto???
gracias a todos!
realmente, sería muy mala suerte que comprases una en españa y te viniera con el 2.01 (no la 2.5)

De todos modos... yo no soy muy fan de la scene y estoy seguro que pronto tendremos otras soluciones
Aún vienen con 1.52, el gigapack saldrá con 2.0 o 2.01.

Saludos
yo me la pille el domingo y me vino con la 1.52
Supongo que hasta dentro de un par de meses no llegarán con el firmware actualizado de fábrica.
En cuando al gigapack, si sale en navidad no me extrañaría que viniera con el 2.01 o 2.5 [uzi]
Pues menos mal,porq seria un jodienda comprarla y q me tuviera que esperar a que encontraran una solucion para la scene en 2.5,gracias a todos! :P
yo actualicé de la 1.5 a la 2.5 hace una semana o así... staba harto de leer como morian psp x culpa de los programas de carga y todo eso.. y pagar 250€ pa k me pete la psp y tnga k pagar la reparacion.... pues no gracias... ya encontrarán algo pa las nuevas versiones y sinó k le den a la scene... prefiero tener mi consola con mis juegos... k total... un juego te sale a 80 € xk necesitas una memory de 1 giga (a no ser k sea solo para pasartelo y lo borras....) total... una xorrada.

ahora vendreis muxos diciendo k xk pongo k para tener juegos y no se k... eske no me entendeis... lo k pasa es k tu te haces la copia de seguridad en tu memory, xo si kieres hacer dos copias de seguridad necesitas dos memoris... xk si borras el juego k tenias en una pues ya no tienes copia de seguridad... entendeis ahora? enga... ahorraros los comentarios de: no pirateria :S
Pero una cosa es usar la 1.5 para scene y otra para copias de seguridad de juegos,aunq si vale puedes tener tropecientos mil juegos pero si te los pasas para q tenerlos en la memory??
Pujol con todos mis respetos creo que te cuelas en lo que dices, puedes gastarte 80 euros en una memory donde podras tener todas las copias de seguridad de juegos que quieras; y al igual que tu cambias tus juegos para jugarlos pues los que utilizamos las memorys metemos los juegos en la memory, y cuando ya te lo pasaste pues lo quitas o lo guardas en tu PC si lo has comprado, y sin problemas.

Si tu prefieres comprarte un juego y cuando te lo pasas pues seguir teniendolo es cosa tuya, y que conste que yo hago eso, tengo mas de 80 juegos originales de PS2 y todos pasados y no por ello los he vendido ni nada parecido, solo te digo que no digas que es una chorrada lo de las memorys porque hablando sinceramente tu te gastaras 80 euros en 2 juegos, porque te los puedes gastar, y nosotros 80 euros en todos los que haya.

Enga saludos a todos X-D
solo te digo que no digas que es una chorrada lo de las memorys porque hablando sinceramente tu te gastaras 80 euros en 2 juegos, porque te los puedes gastar, y nosotros 80 euros en todos los que haya.

para meterte un juego en la memory no necesitas tenerlo original? sinó es pirateria...
pujol1986 escribió:
para meterte un juego en la memory no necesitas tenerlo original? sinó es pirateria...

eing?
No entiendo como todavia hay gente q cree que por downgradear se rompe la consola.

Y encima actualiza a 2.5 que no tiene nada nuevo que la 2.0 no tenga y encima no permite la visualización de video no firmado. yo alucino.

Espero que nadie le haga caso sinceramente, y el que quiera actualizar, que actualize a la 2.0 pero nunca a la 2.5.

Las psp que se rompen, se rompen pq se rompen pero no por el emulador de la supernintendo, esque es la leche, hay uno que dice que el lector de umd no le funciona bien y tambien pregunta que si es por el downgrade. A este paso el downgrade va a tener la culpa de la gripe del pollo esa.

Salu2
11 respuestas