Respecto a la sony consolas, digo hobby...

Esta tarde la he estado ojeando y he visto una pregunta de un lector, que dice que cual es mas potente, si ps3 o xbox360, atencion lo que le contestaba en una parte:

'en teoria la 360 mueve 500 millones de poligonos, y como ps3 es el doble de potente y rapida, en teoria movera el doble de poligonos'

o sino muy parecido, y luego dicen que si la gente se mete con la hobby :-|[buaaj]

otro mes mas que me ahorro 3€ :p
No es por nada pero ya sabemos que la revista apesta, así que nada de lo que nos digas nos va a resultar impactante después de todo.

Un consejo, pasa de la revista y no la nombres siquiera, ya que solo con nombrarla le estás haciendo publicidad, cosa que no se merece.

Nos vemos.
Yo hace unos años que no la compro. Tan solo la compre hace un par de meses por un dvd de la nintendo ds. [sonrisa]
Yo no la compro desde que regalaban los VHS de Songoku... ahí ya empezaban a irse al lado oscuro.
VHS de dragon ball.

Tio eso es mas viejo que las pipas saladas! ratataaaa
Vaya, pero si yo creía que en la Hobby no les gustaba comparar las especificaciones técnicas porque en el fondo lo que importan son los juegos... [sati] Vamos, si lo han escrtito en su revista un montón de veces..., incluso se han cabreado con lectores que se ponían pesados con el tema de la potencia [666]
Pero claro, la potencia no importa, porque Psx y Ps2 no eran las mas potentes, pero ahora que Ps3 va a ser la leche, es mejor porque mueve el doble de polígonos [poraki]
jejeje, de donde no hay (inteligencia), no se puede sacar XD

a ver si se monta el boicot bien montado de una vez jejejeje
nos organizamos para mandarles cada uno del foro una cartita escrita cagándonos en ellos y su mierda de informacion (por llamarlo de alguna forma, yo diria "desinformacion"), y tb en su parcialidad,etc...etc...
a ver si recibiendo miles y miles de cartas de distintos usuarios se cagan en nosotros...o con un poco de suerte hasta mejoran
(se dice q de los errores se aprende....pero se ve q estos son duros de mollera jajaja XD)

weno, de momento hasta aqui

a cuidarse
La verdad no me importaria hacer una recolecta de mails no para colapsar servers ni nada asi sino para que un dia encuentrn 2000 mails diciendo que la revista apesta y que da verguenza como manipulan a los chavalines...
Básicamente no os van a hacer ni puto caso xD

El culpable de todo esto es el director de HobbyConsolas que es el que dicta todo sobre la revista... Es igual que el director de NA que nos obliga a los redactores escribir en plan para niños chicos y usar expresiones del tipo Chachi guay y cosas así.

Si queréis información de la buena, comprar revistas extrangeras o unamonos todos y saquemos una nueva al mercado xD
los culpables de todo son los usuarios por comprar mas ps2 que otros sistemas, entonces logico si la revista quiere vender mas se dedica a dar más información de la consola ganadora de esta generación, lo mismo paso con snes en muchas revistas me acuerdo las bellezas que hablaban de la ultra 64 como que si hubiera salido unos 10 años antes hubiera costado millones de dolares y pajas mentales de esas como las que ven ahora...

pero que pasaria si fuera gamecube o xbox de quien se hablara mucho?pues exactamente lo mismo y ustedes no se quejarian se quejarian usuarios de sony..
en lo q dices tendras un poco de razon...pero solo un poco, hasta cierto punto...
aunq gamecube hubiera sido la mas vendida (y sin cambiar su catalogo por el d ps2, claro)...y dijeran maravillas y maravillas de la GC...no por ello alabaria a Hobby Ñordo...
mala informacion es mala informacion, la den de quien la den...

por supuesto q no harian ni puto caso a los mails o cartas recibidas...pero es mas q nada por dar por culo, q sepan lo q opinan los jugadores de verdad... no espero q hagan nada al respecto, pero igual dicen algo en la siguiente revista sobre ello, todo indignados, y hasta nos reimos largo y tendido jejeje
YaW escribió:Básicamente no os van a hacer ni puto caso xD

El culpable de todo esto es el director de HobbyConsolas que es el que dicta todo sobre la revista... Es igual que el director de NA que nos obliga a los redactores escribir en plan para niños chicos y usar expresiones del tipo Chachi guay y cosas así.

Si queréis información de la buena, comprar revistas extrangeras o unamonos todos y saquemos una nueva al mercado xD

Oye, y esa gente que manda en la revista ¿De verdad entienden algo sobre videojuegos, o son simples empresarios que venden humo?
ErOs_YuNa escribió:Esta tarde la he estado ojeando y he visto una pregunta de un lector, que dice que cual es mas potente, si ps3 o xbox360, atencion lo que le contestaba en una parte:

'en teoria la 360 mueve 500 millones de poligonos, y como ps3 es el doble de potente y rapida, en teoria movera el doble de poligonos'

o sino muy parecido, y luego dicen que si la gente se mete con la hobby :-|[buaaj]

no me digas :-O , ahora recuerdo por qué no la compro :Ð

ErOs_YuNa escribió:otro mes mas que me ahorro 3€ :p

Idem [666]
Diskover escribió:
Oye, y esa gente que manda en la revista ¿De verdad entienden algo sobre videojuegos, o son simples empresarios que venden humo?

Al director de HobbyConsolas no le conozco en persona pero al de Nintendo Acción si y te puedo decir que si que entiende, se encarga de algunos trabajos de la revista.

Según ellos la mayoría de gente que compra la revista son niños, por eso llevan ese "estilo"
YaW escribió:Según ellos la mayoría de gente que compra la revista son niños, por eso llevan ese "estilo"

¿Estilo?...a mi hace años que me recuerdan a alguien conocido con ese ''estilo'':

Imagen

...iré a leerla a la peluquería, que hace tiempo que no me rio, y así aprovecho que el peluquero se ha pillado la 360 y ya la pruebo un rato...[carcajad]
YaW escribió:Según ellos la mayoría de gente que compra la revista son niños, por eso llevan ese "estilo"

A lo mejor la cuestión es que los niños son los que más compran la revista porque utilizan ese lenguaje y demás y no que la revista la compran los niños sin más...

A ver si me explico, seguramente la compran los niños sobre todo porquehan sido los únicos que se han quedado comprando la revista después de lo malos y el lenguaje que utilizaba la revista, no que de por sí, siempre solo la compraban sobre todo los niños.

Entre que Hobby Consola no hace más que lamerle el culo a la gran masa de casuals PSeros porque Hobby Press se quedó sin la revista oficial de PlayStation porque le quitó la exclusiva el Grupo Zeta y que Nintendo Acción ya mismo debería regalar con su revista pañales (porque no hay revista que no ponga tropeciantas veces la palabra "mola", "guay", "Chachi", etc etc etc... menuda porquería de revistas hay en España, pero vamos, que los portales de internet no es que se luzcan mucho....
Hobby consolas es el excremento hecho papel. Dejé de comprarla hace millones de años porque no merecía la pena y ahora mucho menos por lo que hojeo en algún VIPS. Informar no lo hacen demasiado bien y de revista multiplataforma no tiene casi nada.

Nintendo acción es para niños porque quieren darle ese enfoque y además confunden una cosa. Los niños no son gilipollas por decreto; son niños. Nunca he entendido bien eso de hablarles como a deficientes mentales, al igual que eso de hablar a las personas mayores a gritos como si todas fueran sordas.

Se puede informar, se pueden tratar muchos temas en un mismo espacio y se puede hacer de una forma orientada a todo tipo de público y con cierto sentido del humor. Que se quiera hacer o no ya es otra historia:-|

La palabra es incompetencia.
yo esa revista no la compro desde que tengo internet... y no solo es mala sino ke va empeorando por momentos xD, la ultima ve ke la compre fue cuando el e3 para ver ke decian (aun siendo por curiosidad no sabeis como me arrepenti -_-) aunke vamos la ke yo compraba antes todas la semana era la pokemon accion xDDD. a mi de la nintendo accion lo ke me fastidiaba no era lo del lenguaje, sino ke aparecian asta en la sopa los puñeteros pokemon xDDDD
de tanto verlos les he cojido odio [uzi] [qmparto] (bueno kisas esagere :P)

saludos ;-)
Nada, esa revista es solo para reirse y pasar un buen rato leyendo sus chorradas. Yo compré alguna cuando daban pelis de dragon ball pero nada más. Asi que si quiero reirme, ya conozco a alguien que malgasta su dinero en ella y así leo chorradas gratis.
¿Pero de verdad alguien se toma en serio ese panfleto destinado a críos de 10 años y a su uso como papel higiénico. . .?

Por otra parte, todas las revistas, quienes más y quienes menos, reciben "regalos" y tienen amigos en las compañías. Por poner un ejemplo reciente, hace un par de días me descojonaba leyendo "los mejores juegos del 2005" según IGN.
ErOs_YuNa escribió:Esta tarde la he estado ojeando y he visto una pregunta de un lector, que dice que cual es mas potente, si ps3 o xbox360, atencion lo que le contestaba en una parte:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Donde hay que apuntarse para trabajar hay, por que con las animaladas que sueltan cualquiera de aqui seria mejor redactor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD.En teoria la PS3 mueve entre un 25% y un 45% mas poligonos reales que la XBOX360, el valor real que con un 99% de posibilidades con una confianza del 98% se encontrara entre esos valores dependera de la GPU de la PS3.
20 respuestas