Respecto a las slim

hola eolianos, yo me preguntaba, aunque saquen los cacharros para el flaseo de los lectores de las slim y demas.... sacaran el firm y con metodos "tradicionales" como cortar pistas y es otb valdra o??? o obligadamente me tendre que hacer con uno de los cacharros???

yo que le he cogido el tranquillo a soldar y restaurar....
en teoria el cacharro es opcional,es mas por comodidad y compatibilidad con todos los pc
se podra flashear las slim por jungleflasher como siempre
Yo tengo duda de si realmente lanzaran el nuevo Jungleflasher simultaneamente con el Firmware :-|

Puede ser que lanzen el nuevo firmware pero el jungleflasher tradicional lo saquen mas tarde :( , podria ser estrategia de venta para el nuevo X360USB [buuuaaaa] Esto lo digo porque el JF ya le da soporte a este nuevo aparato
bdh1689 escribió:Yo tengo duda de si realmente lanzaran el nuevo Jungleflasher simultaneamente con el Firmware :-|

Puede ser que lanzen el nuevo firmware pero el jungleflasher tradicional lo saquen mas tarde :( , podria ser estrategia de venta para el nuevo X360USB [buuuaaaa] Esto lo digo porque el JF ya le da soporte a este nuevo aparato

no creo que vayan a hacer eso... pero si es asai mientras tenga el firm en mis manos ya es un alivio...
Pero ya salió el modo de flasear la slim sin ncesidad de cambio de lector?
no, aun no, pero preguntaba si para ello seria necesario el nuevo adaptador sata usb para los lectores...
acabo de hablar con un tecnico de mi tienda de confianza el aparato sale pasado mañana y podra flashearme la consola por fin
se inventara el firmware?
El ck3 pro se podrá? que este ya lo tengo XD
foderete escribió:Pero ya salió el modo de flasear la slim sin ncesidad de cambio de lector?

NO.
totemwolf escribió:no, aun no, pero preguntaba si para ello seria necesario el nuevo adaptador sata usb para los lectores...

hasta lo que yo sé, aún no han dicho nada de esto.
pintadinho escribió:se inventara el firmware?

en teoria falta acabar y publicar.
Pacos escribió:El ck3 pro se podrá? que este ya lo tengo XD

lo dudo, igual si XD
maikel_xp escribió:acabo de hablar con un tecnico de mi tienda de confianza el aparato sale pasado mañana y podra flashearme la consola por fin

Mantennos informados porfavor¡¡¡¡¡jeje
Se que falta que lo publiquen.... ahora cuando lo hagan, esperemos que pronto y ojala no haga falta el cascharrillo
miguelip87 escribió:
maikel_xp escribió:acabo de hablar con un tecnico de mi tienda de confianza el aparato sale pasado mañana y podra flashearme la consola por fin

Mantennos informados porfavor¡¡¡¡¡jeje

en teoria era para el dia 18... como muy temprano, posiblemente más tarde...
Mi teoría es:

Para que funcione su aparato no hará falta un nuevo jungle.
Cuando saquen un nuevo firm, tendrán que sacar un nuevo jungle para poder usar el firm.
El método tradicional, es decir, las placas compatibles (con chip via y demás...) se podrán usar para realizar el flasheo.
Para realizar la lectura de la flash, según como se lo haya currado m$, podrá ser por soft o por hard(soldar, cortar ...)

No soy adivino, no vengo del futuro y no tengo información privilegiada, pero es lo mas logico desde mi punto de vista
totemwolf escribió:
bdh1689 escribió:Yo tengo duda de si realmente lanzaran el nuevo Jungleflasher simultaneamente con el Firmware :-|

no creo que vayan a hacer eso... pero si es asai mientras tenga el firm en mis manos ya es un alivio...

a no?, pues yo creo que si, la gente no es tan buena como pan de dios estimado, si ven la oportunidad de ganar plata con esto, lo van a hacer, ya estoi viendo como sale el firm el 18 o 29 y un mes despues el jungle ¬¬ , ojalá me tengra que tragar mis palabras.
14 respuestas