respecto a las teles HDTV

no existen teles de HD que no sean x narices TFT, LCD o plasma? es decir, no las hay de esas toxo que no sean finas?, es que a parte de que saldria bastante mas barato, uno se podria apañar de mas pulgadas [idea]
si que existen y ademas son las mejores.. pero aqui en europa no las distribuyen.... asi que a cascarla.
clase de HDtv hay: LCD, Plasma, DLP, Lcos (que es lo mejor de lo mejor) y CRT.
es una tecnologia que combina lo mejor de las otras.. es la evolucion de las TV pero por ahora solo se encuentra en algunos mercados y es por lejos la mas cara.
Es una pena, hay una sony HDTV en EEUU que es una virgueria pero solo la podrias usar para la consola, pq para lo demas es NTSC
Creo que en Francias también hay HDTVs CRT. A ver si un día me paro a ver si alguna tienda de Andorra las vende.

¿Conocéis tiendas de Andorra con web?.
Mirar estos CRT que admiten hdtv de Samsung, lo maloe s que no admiten pal , solo NTSC

Enlace
Yo tengo esa TV. La JVC hv-32p40bu.
Tambien estan los modelos de 28" y 36".
Ya he comentado algo mis impresiones por estos foros y alguno mas.

Comprada en una tienda de mi localidad. 1025€ hace unos 6 meses.
Tienes los nuevos Slimfit de Samsung que tienen un tubo de imagen bastante más pequeño que un CRT normal de las mismas pulgadas.
Digamos que son una generación nueva de CRT, y su precio está bastante bien.

Además estos sí se venden en Europa, y con sintonizador PAL.

Imagen

EDITO: Algunos de estos modelos son HDTV, otros no.
Jhonny: los que no son los que se venden en España

-----------------

Herbert West: por favor: ¿podrías poner los enlaces a los hilos donde has hablado de tu TV?. Supongo que los tendrás en tu panel de control, y te será fácil buscarlos. Me interesa mucho.

Gracias.

-----------------

Wolfstein: gracias. Realmente creía que eran más difíciles de encontrar.

-----------------

tristanc: esas son retroproyectores.
G. de Fronsac escribió:Herbert West: por favor: ¿podrías poner los enlaces a los hilos donde has hablado de tu TV?. Supongo que los tendrás en tu panel de control, y te será fácil buscarlos. Me interesa mucho.

Gracias.

No se muy bien como va lo del panel de control para ver los mensajes propios, pero bueno, he hecho una busqueda y esto es lo mas interesante:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=445510&perpage=10&highlight=JVC%20hdtv&pagenumber=4
En este hilo, el ultimo que he escrito comento muy por encima las caracteristicas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=395286&perpage=10&highlight=JVC%20hdtv&pagenumber=11
Este hilo ya es viejo, cuando la gente del foro aun estaba en pañales con el tema HDTV y yo ya había empezado a buscar información, se armó una buena, je je...
Toda la información que saqué en diferentes foros, españoles, ingleses y alemanes esta en diferentes mensajes de este hilo, tienes lectura para rato.
Atento a este hilo http://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1106427348/0
, tienes toda la info.

Y las caracteristicas tecnicas y descarga de manual en la pagina de JVC españa
Ok, Herbert. Los revisaré todos, y si aún así me queda alguna duda, te pregunto por aquí.

Gracias.
Creo que loewe tiene algun modelo HDTV en CRT pero con conexiones analogicas unicamente. Ten en cuenta que el tubo es una solucion analogica.

Lo que pides creo que vendra dentro de poco tiempo, posiblemente para el mundial de futbol. Se pudiera decir o llamar como la evolucion del CRT al mundo digital (conexiones dvi, hdmi...) para hacer un standard 720p y 1080p.

Claro que... para tener uno de esos no solo se necesita tiempo, sino pasta. [666]
En usa y seguramente otros paises ya venden TVs CRT con conectores HDMI, se de Sony, seguramente otras marcas también.
Primero: DVI es un conector digital para llevar la señal de solo video. HDMI es igual al DVI solo que tambien lleva la señal de audio. Componentes, pues ya sabemos que solo señal video.
La calidad de visionado entre Componentes, DVI o HDMI es practicamente igual. La calidad la da la resolucion y la compresion, no el conector. La unica ventaja (mejor dicho, desventaja) que ofrece el conector HDMI es que incorpora un sistema de anti-copia, (ahora no recuerdo el nombre), para la llegada de los nuevos formatos de video en HD, tipo al macrovision con los DVD. Supongo que esa es una de las caractaresticas que ha impulsado a sony a incluir el HDMI en su ps3, ya sabemos como se las gasta sony con su politica de no pirateo de pelis dvd, (sobre todo si son de la columbia), no?
PD: Que pasaba con las ps2 cuando conectabas un cable RGB y ponías una peli DVD ??? Pues eso...
PD2: A dia de hoy, no se si se ha conseguido romper la protección esa del hdmi, hace tiempo que no investigo el tema...
14 respuestas