REspecto a los 60 HZ

el oblivion tienes que poner la consola a 60 hz para que se vea correctamente, sino se corta el sonido y la imagen se ven como unas franjas blancas.
Hasta aki todo ok
Mi pregunta es, si yo tengo un TV(de tubo) que en la ficha tecnica pone : Procesamiento de la imagen: 50 Hz quiere decir que por mucho que configure la xbox y ponga 60 hz en la consola en el apartado de configuracion mi TV no podra ver correctamente el oblivion o como va esto, porque yo vi que todas las tv de tubo convencionales son de 50 HZ, Si el oblivion necesita ser jugado a 60 hz y mio tv es de 50 no podere jugar con la calidad que se debe?
Más bien no verás nada.
La tv de tubo de mis padres es de 50 hz y poniendo la consola a 60 hz el juego se ve perfectamente.¿Es un milagro? o todas las tv soportan los 60 HZ??
La tele ha de ser mu vieja o muy mala para que no soporte 60hz
pazuzu escribió:La tv de tubo de mis padres es de 50 hz y poniendo la consola a 60 hz el juego se ve perfectamente.¿Es un milagro? o todas las tv soportan los 60 HZ??

a ver si te has confundido con la frecuencia de las de la corriente que soporta que esa si es a 50hz :P
en el serv tecnico de philips dicen que la tv si esta echa para 50 hz como la gran mayoria, se recomienda ponerla a esos herzios y que lo peor que pudiera pasar si pongo el oblivion a 60 es que no se viera el juego, de todas maneras si en mi tv antigua siendo de 50 hz pongo el oblivion a 60 y lo veo bien en una mas nueva ocurrira lo mismo no?Ellos me han dicho que quiza aunque sea mas nueva no pueda ver el oblivion.Alguien a tenido esta duda??
ya te digo que si la tele no tiene mas de 8 años y es de calidad, seguro soporta 60hz. Mi trinitron de 15'' de mas de 10 años, pilla los 60hz.
Pues .......... prueba cualquier consola, DreamCast, Ps2, XBOX... y juegos que tengan selector de 50/60hz... asi lo sabras.

De los 50hz que hablabas al principio, lo mas seguro es que te hallas confundido con la frecuencia de la corriente electrica, que en EUROPA es SIEMPRE de 50hz, incluso en un LCD... XD XD XD XD XD XD XD , por esta misma razon, en EEUU y JAPON, sus frecuencia de la corriente electrica van a 60hz y por comodidad, usaron estas mismas frecuencias para desarollar los formatos de TV de NTSC => 60hz de refresco de imagen y una maximo de 60FPS y los europeos usaron el PAL => 50hz de refresco de imagen y una maximo de 50FPS, aunque tambien hay que decir que la señal PAL soporta MAS LINEAS de definicion que la NTSC....... [+risas]

Si tu TV no tiene mas de ... 8... 6 años, seguro que soporta 60hz de refresco de imagen .... DIGO YO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [666]
y si se te ve en blanco y negro, ponle un cable RGB
Ya que está el hilo aprovecho. Mi hermano tiene una Sony Klv27hr3. La compró hace menos de un año y no es capaz de ponerla a 60 hz. ¿Es posible que una tele de estas caracteristicas no soporte los 60 hz?
Configura la consola a 60 hz y la tele se ve mal, por lo que tiene que volver a ponerla a 50 hz.

Es muy raro porque mi tele antiga era una sony wega de tubo y si era compatible con los 60 hz.

Es que me jode ver que se haya gastado una pasta en la tele y este jugando a 50 hz. Lo peor es que muchos juegos que estan saliendo solo funcionan a 60 hz como el DOA 4, Oblivion y el tomb raider.

¿Alguno que sepa si se puede poner esta telel a 60 hz?

Television
Aguasamen, me extraña que esa tele no soporte 60hz, si miras las especificaciones, soporta ntsc que es 60hz.

Debe de estar jodia
Todos los televisores se venden diciendo que funcionan a 50hz, pero a la hora de la verdad soportan 60hz perfectamente.
Hombre ...... TODOS TODOS ...... NO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tengo una TV muy antigua que NO lo soporta, de hace 10 años aproximadamente.
Hay que mirar MUY BIEN las especificaciones, si no pone nada de 60hz, pero dice que soporta NTSC... es lo mismo.
Hola soy el hermano de Aguasamen (el que tiene el problema con la Sony y el pal 60). Resumiendo, la tele tiene 3 av:
1.- av1 soporta rgb aquí tengo conectada la xbox360 mediante el scart avanzado.
2.- av2 smartlink aquí tengo conectado un dvd
3.- av3 compuesto de una entrada de audio rca, una entrada de svideo y una entrada para la imagen (conector amarillo tipo rca de audio). Esta entrada es la que soporta NTSC
En las especificaciones técnicas pone que la tele detecta automaticamente el sistema de la imagen.
El caso es que he probado de todo y nada de nada.
a.- probar en todas las entradas. NO VALE.
b.- cambiar el pais para ver si detecta el sistema. NO VALE.
c.- enviarles un correo a SONY. NO VALE. Les pregunto y me contestan lo que les aptece (donde vas, patatas traigo...)
d.- tirarme de los pelos. NO VALE.
e.- buscar por el menu de la tele. NO VALE.
Cuando selecciono pal 60 en la xbox la imagen mantiene el color y me aparece una franja gris de unos 5 cm en el margen inferior de la pantalla. Si vuelvo a poner el formato de la imagen a 16:9 mediante el mando de la tv consigo que esa franja desaparezca. La imagen aparece borrosa y con un leve parpadeo.
Cualquier sugerencia, experiencia similar me sería de mucha utilidad.
Gracias.
Nota: el Lunes llamare a SOny para que me lo aclaren porque no llego a entender como una tele de menos de un año no soporta pal 60. Lo peor de todo es que tengo en mi habitacion una tele samsung de batalla (me costó 25000 pelas) y miedo me da probar con ella porque si funciona es pa cortarse los cojones.

A se me olvidaba, dudo lo de que esté jodida ya que a un compañero de este for le pasa lo mismo que a mi con esta tele.
La mia soporta bien los 60 hz lo que pasa esuqe se me ven los juegos con las rayas negras arriba y abajo como por ejemplo el FNR3 o el GRAW hay alguna forma de ponerlo a pantalla completa? [uzi]
javi_xavi escribió:La mia soporta bien los 60 hz lo que pasa esuqe se me ven los juegos con las rayas negras arriba y abajo como por ejemplo el FNR3 o el GRAW hay alguna forma de ponerlo a pantalla completa? [uzi]

Me gustaría saber si tu tele es la misma que la mia (Sony klv27hr3)

Bueno pues he llamado al soporte técnico de sony y me han dicho que estaban estudiando el caso porque a ellos también les parece muy extraño que no funcione la tele en modo pal 60. El próximo sabado realizarán pruebas con una tele igual y una xbox360 y me comentarán que hacer.
yo tengo el mismo problema la pongo a 60 y se ve mal pero lo raro es que a 50 juego a oblivion perfecto si averiguais por que os agradeceria un toque
namuck escribió:yo tengo el mismo problema la pongo a 60 y se ve mal pero lo raro es que a 50 juego a oblivion perfecto si averiguais por que os agradeceria un toque

Juegas con el Oblivion en pal 50????

Joer pues raro de cojones porque el Oblivion pone en la caratula y en el papel de dentro (como el DOA 4) que solo es compatible con pal 60.

Si es asi iFredo puedes jugar al Oblivion, a 50 hz pero puedes jugar.

Que ironía, en Sony probando teles con la xbox 360.... [tomaaa]

La verdad es que es raro raro

[bye]
Hola,

Yo tengo la misma TV de la que hablais, una KLV27HR3 y con la XBOX me pasa exactamente lo mismo que menciona iFredo. Lo probe casi todo, pero nada funciona ... (bueno si, jugar a 50Hz)

iFredo, ¿Te ha dado Sony alguna respuesta?

Un saludo,
18 respuestas