Hola soy el hermano de Aguasamen (el que tiene el problema con la Sony y el pal 60). Resumiendo, la tele tiene 3 av:
1.- av1 soporta rgb aquí tengo conectada la xbox360 mediante el scart avanzado.
2.- av2 smartlink aquí tengo conectado un dvd
3.- av3 compuesto de una entrada de audio rca, una entrada de svideo y una entrada para la imagen (conector amarillo tipo rca de audio). Esta entrada es la que soporta NTSC
En las especificaciones técnicas pone que la tele detecta automaticamente el sistema de la imagen.
El caso es que he probado de todo y nada de nada.
a.- probar en todas las entradas. NO VALE.
b.- cambiar el pais para ver si detecta el sistema. NO VALE.
c.- enviarles un correo a SONY. NO VALE. Les pregunto y me contestan lo que les aptece (donde vas, patatas traigo...)
d.- tirarme de los pelos. NO VALE.
e.- buscar por el menu de la tele. NO VALE.
Cuando selecciono pal 60 en la xbox la imagen mantiene el color y me aparece una franja gris de unos 5 cm en el margen inferior de la pantalla. Si vuelvo a poner el formato de la imagen a 16:9 mediante el mando de la tv consigo que esa franja desaparezca. La imagen aparece borrosa y con un leve parpadeo.
Cualquier sugerencia, experiencia similar me sería de mucha utilidad.
Gracias.
Nota: el Lunes llamare a SOny para que me lo aclaren porque no llego a entender como una tele de menos de un año no soporta pal 60. Lo peor de todo es que tengo en mi habitacion una tele samsung de batalla (me costó 25000 pelas) y miedo me da probar con ella porque si funciona es pa cortarse los cojones.
A se me olvidaba, dudo lo de que esté jodida ya que a un compañero de este for le pasa lo mismo que a mi con esta tele.