Respecto a los canales liberados..

El team blaze libero 5 canales PAL, mi pregunta es si estos funcionan en consolas ntsc?
gracias de antemano....
he leido por ahi que no...
HyruleWarrior escribió:El team blaze libero 5 canales PAL, mi pregunta es si estos funcionan en consolas ntsc?
gracias de antemano....

NO

Por cierto han liberado hace un rato el Opera NTCS por si a alguien le interesa

Saludos

EDIT: Por cierto quien será el Team Blaze?... visitaran EOL es que al principio parecian franceses pero en sus ultimas nfo´s...
Liberaron algun juego de la vc ntsc??
RoberSolid escribió:
NO

Por cierto han liberado hace un rato el Opera NTCS por si a alguien le interesa

Saludos

EDIT: Por cierto quien será el Team Blaze?... visitaran EOL es que al principio parecian franceses pero en sus ultimas nfo´s...

Macho, esk no os cortáis un pelo, para algo existe el mp.
acaban de publicar el ocarina of time de N64 en WAD [mad]

esto empieza a dar miedo...
rastapunk escribió:acaban de publicar el ocarina of time de N64 en WAD [mad]

esto empieza a dar miedo...

ya pero no se sabe si es un fake... nadie lo ha probado no?
yo no tengo kojones a probarlo jajaja...
no es un fake, de momento llevo istaldos el opera i super mario bros 3, i ahora me pondre con el zelda, para mas preguntas enviadme un mp
q pagina tienen los de Team Blaze??
si quereis saber la pagina para bajar los wad enviadme un mp, que sino seria spam, si los admins me dejan los puedo empezar a subir
esta el opera en pal??
lo ke kieres hacer ia es pirateria ^^ y esta prohibido por la web, y la moral de algunos como io, porfavor si los consigues mejorni digas, y menus los subas aki porfavor ^^
si lo tengo en pal, ahora mismo stoy hablando desde el, tambien esta en ntsc
el opera que esta en ntsc no esta en wad esta en .bin
el de zelda ocarina es un fake no se da instalado
bueno yo me había propuesto no usar las copias de cv. Pero un opera no caería mal ^^. Para lo demás sí, mejor uso emuladores.

EDIT: con respecto al zelda, hay lugares donde bajarse la iso del Collector`s Edition, etc. Sólo es de convertir el iso a .elf y cargarlo. Pero todavía no estoy muy seguro de cómo jaja. Probé con unos comandos en cmd que ví, pero nada.
zuperkoko está baneado por "Troll"
elchuchu escribió:lo ke kieres hacer ia es pirateria ^^ y esta prohibido por la web, y la moral de algunos como io, porfavor si los consigues mejorni digas, y menus los subas aki porfavor ^^

QUE NO ES PIRATERÍA COÑO!

[noop]

Es tan piratería como la gente que usa backups.

Yo tengo muchos de esos juegos de la consola virtual en cartucho original..., y de hecho por eso me interesan esos juegos tan obsoletos... sino de qué?... (y de hecho aún los conservo)
RUFOFUEGO escribió:si quereis saber la pagina para bajar los wad enviadme un mp, que sino seria spam, si los admins me dejan los puedo empezar a subir

¿Podrías pasarme esa pagina MP?
Thanks
zuperkoko escribió:
QUE NO ES PIRATERÍA COÑO!

[noop]

Es tan piratería como la gente que usa backups.

Yo tengo muchos de esos juegos de la consola virtual en cartucho original..., y de hecho por eso me interesan esos juegos tan obsoletos... sino de qué?... (y de hecho aún los conservo)

Pues si los tienes los juegas en la consola original, tan fácil como eso (digo yo q si tienes el juego será q tienes la consola). Es como si tienes el Resident Evil 4 original de Gamecube y te bajas el de PC pq dices q ya lo tienes para gamecube... pues usa el de gamecube, o si prefieres el de PC pq te es más cómodo o lo q sea pues vendes el de gamecube y te compras el de PC, tan fácil como eso.

Si se trata de un juego q está corriendo en una plataforma distinta, entonces se trata de un tema muy distinto a jugar con un backup.

Salu2
yo he instalado el donkey kong country 2 y va de perlas, pero lo ke me acojona es que borre el canal para ver si quedaba "limpio"(para evitar futuros problemas con nintendo)(a pesar de que le tengo para super nes original), y entre a la tienda y ahi estaba como que le habia comprado, y eso me da muy mala espina xD sobre todo por ke se nota muxo ke sin invertir dinero en ella e descargado un juego que vale 800 wiipoints, esto me esta dando muxo miedo, pero conño xD quiero juegos de la VC, sobre todo si consiguen el Metroid 3, ya me conformaria yo creo xD

Un saludo, y como pueden ver no es un Fake, aunque por lo visto el zelda si lo es
20 respuestas