Respecto a los emotis...

wolas, a ver, que desde hace tiempo me vengo fijando que el emoti :p, está 4 veces, con diferentes "claves" pero es exactamente el mismo al fin y al cabo, y estoy casi seguro de que la mayoria de la gente usa directamente el " : p"

asi que propongo, que os parece, que los 3 emotis que están repes, sean cambiados por otros?

espero que con todo esto no pase lo mismo que con el [plas], que sino...[qmparto]

total, que opinais, Jixo y compañia? xD

y los demas foreros, que? no seria bueno tener 3 emotis mas, sin variar el espacio de los mismos?
+1

yo tmb estoy deacurdo en poner mas emoticonos, aunque hay algunos que no los usa casi nadie ([ginyo] [burla3]) xDDDD
pues yo los dos que has puesto sí los uso.. ^^

No estaria mal arreglarlo un poco, pero tampoco es algo que no me deje dormir.. xD

saludoss
Corteswain escribió:+1

yo tmb estoy deacurdo en poner mas emoticonos, aunque hay algunos que no los usa casi nadie ([ginyo] [burla3]) xDDDD

pero a ver, esos por ejemplo, no están repes, yo principalmente me refiero a los repes, porque el de la lengua, está nada mas ni nada menos que 4 veces, con una sobra XD, creo yo, vamos...

a ver que dicen los de arriba... Jixooo... >.<
enchu21 escribió:pero a ver, esos por ejemplo, no están repes, yo principalmente me refiero a los repes, porque el de la lengua, está nada mas ni nada menos que 4 veces, con una sobra smile_XD, creo yo, vamos...

+1
Blau escribió:
+1

wuahhh que original [risita]

pozi, una restructuracion no venia mal, que los hay repetidos, y algunos que nadie usa; pero a ver que dices los jefes

buena idea enchu [ok]
eres un rallao Enchuuuuu jajaja enfin que yo voto por que si no obstante
No esta "repetido", solo esta con diferentes codigos. Puedes pedir que hagan que en la lista solo salga uno, pero pedir que eliminen 3 de los 4 codigos seria marginar a aquellos que ponen el smilie con un codigo que "tu no usas".

Ademas, que me parece a mi que el hecho de que este o cualquier smilie este 3 o 4 veces, no tiene NADA que ver con que no haya mas smilies en la lista de EOL.
JanKusanagi escribió:No esta "repetido", solo esta con diferentes codigos. Puedes pedir que hagan que en la lista solo salga uno, pero pedir que eliminen 3 de los 4 codigos seria marginar a aquellos que ponen el smilie con un codigo que "tu no usas".

Ademas, que me parece a mi que el hecho de que este o cualquier smilie este 3 o 4 veces, no tiene NADA que ver con que no haya mas smilies en la lista de EOL.

me viene a dar lo mismo que dejen el que yo uso como el que dejen cualquier otro de los 4 codigos... pero lo que digo, es que para que tenerlo 4 veces, no?... no se, lo veo espacio desaprovechado, por decirlo de alguna forma xD

y no, este echo no tiene nada que ver con que no haya mas smilies, puesto que pueden agrandar la lista como hicieron con el [plas] y [rtfm] pero me repito, creo que hay espacio "desaprovechado" XD
enchu21 escribió:me viene a dar lo mismo que dejen el que yo uso como el que dejen cualquier otro de los 4 codigos... pero lo que digo, es que para que tenerlo 4 veces, no?... no se, lo veo espacio desaprovechado, por decirlo de alguna forma xD

y no, este echo no tiene nada que ver con que no haya mas smilies, puesto que pueden agrandar la lista como hicieron con el [plas] y [rtfm] pero me repito, creo que hay espacio "desaprovechado" XD
Copiar/pegar del canal de jabber, que da palo...

[16:03:04] no es "el que tu usas"
[16:03:07] es que si cada uno usa uno
[16:03:09] a quien no marginas?
[16:03:11] como lo eliges?
[16:03:20] dejalos en paz, no te van a dar mas smilies por eso
[16:03:39] lo que puedes pedir es que en la lista no salgan mas de una "version" del smilie a la vez
[16:03:44] pero no quitar ninguna
[16:03:47] porque marginas
kurras escribió:pues yo los dos que has puesto sí los uso.. ^^

No estaria mal arreglarlo un poco, pero tampoco es algo que no me deje dormir.. xD

saludoss

Offtopic: Kurras alma de dios qué has hecho con tu firmaaaa ein? [uzi] [uzi]

:Ð
Cosmiton escribió:Offtopic: Kurras alma de dios qué has hecho con tu firmaaaa ein? [uzi] [uzi]
lo puedes imaginar.. hartito ya de los comentarios.. [+risas]
jo... Jixo acaba de pasar por aqui y ha ignorado el hilo, esto me suena xD

bueno, a ver, que emoticonos pondriais? xD por poner algo... xD
kurras escribió:lo puedes imaginar.. hartito ya de los comentarios.. [+risas]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te has vendido... X-D
queremos mas emotis! queremos mas emotis! queremos mas emotissssssssss x3

a ver si encuentro algunos que serian un punto, y los posteo, pero vamos, creo que jixo pasa de nosotros xD
jajajaj tienes toda la razón. Pues sí enchu, repe [sonrisa]
17 respuestas