Respecto a los usuarios afectados

¿Eres un usuario afectado de los males de la 360? ¿Se te ha colgado, reiniciado, rayado el disco o algo parecido? ¿La has enviado al SAT? ¿Te la han devuelto ya? y lo más importante, ¿En que estado te la han devuelto? ¿Se te ha vuelto a colgar, reiniciar etc, etc..? ¿Sirve de algo enviarla?
Mayormente claro que sirve de algo enviarla, no te vas a quedar con una consola que no funciona.... no? O_o!
Pues yo la tengo desde el 16 de Febrero, y tengo el PGR3, y el PD0.
El lector no me ha rayado ningun disco, y sólo se colgó cuando probé la demo del Full Auto...
ASi que de momento no he tenido que enviarla al SAT
Yo ya he devuelto dos consolas,una por cuelgues y la otra por el anillo rojo de la muerte,esperemos que a la tercera(que viene de camino) sea la vencida.
Ya somos dos,yo voy por la tercera.No se si sera casualidad pero la segunda funcionó correctamente hasta que la actualicé para jugar a los juegos de xbox
No seais egoistas, dejad alguna para los demas. X-D X-D

Yo la compré en el lanzamiento y tenia un pequeño problema con el cable de video,la que me cambiaron en la tienda se me colgó el primer dia (despues de hacer 50.000 pruebas de encendido) desde entonces no he tenido ningún problema.
Yo la tengo desde hace mas o menos un mes y medio y de momento ningun cuelge ni nada fuera de lo normal

Salu2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
a mi solo se me cuelga con el most wanted 3 veces ya, pero con los demas (tengo 5) va todo bien.. es fallo de ese juego os pasa a alguno mas?

un saludo
Yo, sinceramente, estoy contento con ella porque no estoy teniendo problemas. Desde que la tengo solo se me ha quedado pillado un par de veces el PGR3... pero cuando jugaba por LIVE.

Eso si, la actualización de compatibilidad de Xbox fué lo último que vió mi consola porque visto lo visto... mejor quedarme como estoy.

¿Que no puedo descargarme las últimas demos o ver los nuevo videos que cuelgan en LIVE? Pues no me importa demasiado de momento. Prefiero tener la consola funcional para mis 6 juegos (que no requieren actualizar nada) y sacarles el máximo partido sin problemas. Además, puedo seguir usando el "Kiosk Demos" y sigo teniéndola 'virgen' de updates que no sé que hacen (bueno, si lo sé... joder la consola por lo que veo en otros).

La mía, a no ser que se conecte solo en cable ethernet... estará asi hasta que saquen una aspirina para estos males (y me jode no poder usar aún el GRAW, pero...)
Yo tambien he sido afectada [mamaaaaa]se la llevaron porque se colgaba cada 2 por 3,y en sus ultimos dias de vida,me llego a reconocer juegos como dvds y errores tales como"inserte un disco en una 360"!(vaya tela) desde el 8 hasta el 17 que no ha salido del servicio de reparaciones!!!y todavia tiene que llegar ups...Se puede poner una reclamacion,por superar el tiempo de espera(que lo han superado)y que te compensen por las molestias...Las posibles compensaciones son microsftpoints,mando inalambrico o un juego de los que tienen ellos en "la lista".Pero hay que esperar que te devuelban la consola.
PD: y la compensacion de daños psicologicos,quien la cubre? [qmparto]
hola

la mia tiene ya mas de 1 mes y todo ok,

solo la putada de algun que otro cuelgue con el Most Wanted, pero es problema del juego, no de la consola

saludos
Dark epsilon escribió:a mi solo se me cuelga con el most wanted 3 veces ya, pero con los demas (tengo 5) va todo bien.. es fallo de ese juego os pasa a alguno mas?

un saludo

Exatamente = k ami, solo con el most wanted, eso si cuando se me colgo( fueron 3 veces en 30 minutos) la tenia en horizontal, cuando la puse en vertical no se me ha colgado mas hasta ahora.
No se si será por esto de la posicion o casualidad.

La tengo desde el lanzamiento.

saludos
A mi lo que me gustaria saber es el porcentaje de consolas jodidas o con problemas/ cuelgues que estan o han estado alguna vez conectadas al live y el porcentaje de aquellas que son "virgenes" a los ojos de microsoft, osea que nunca han estado conectadas al live.
Me da que nos ibamos a llevar alguna sorpresa.
Yo la tengo desde el 2 de Diciembre y los problemas que me ha dado fueron con el most wanted,que lo alquilé.Luego lo volví a alquilar en otro sitio y no pasó nada,asi que supongo que seria problema del juego.
Io desde que me la devolvieron del SAT, funciona correcta, trayas de mas de 20h conectada ( yo creo que la primeras le salieron muy bien la alimentacion ) :D

ningun cuelge i eh provado todos los juegos menos el WATED :S
14 respuestas