Respecto a Marce_82

Bueno este tema lo creo ya que todos los que crea Marce_82 los borrais que os pasa con el?? Esque es muy facil criticar y sacar defectos a la gente..... mientras que la mayoria no sabeis ni hacer un hello world, posiblemente este mensaje lo borrareis como haceis con todo porque no sois capaces de reconocer a la gente las cosas que hace bien aprender y no critiqueis porque eso lo que hace es desanimar a mas sceners porque yo estoy aprendiendo pero viendo como esta el patio que a la minima te creitican(si eres Dark_alex, un crack, si no, a la calle) pues se te quitan las ganas de seguir creando y asi luego no quedara nadie que heche la scene adelante. y quienes son los que salen perdiendo?? vosotros que no podreis actualizar vuestras psp´s, porque marce_82 podra actualizarla, aunque muchos no lo reconozcais marce_82 es un buen scener y yo lo admiro por lo que hace y ayuda. Ya mismo empezara a escasear sceners y ya os ireis acordando de lo que no supisteis valorar.

Un salu2!!
Scener??? pero si lo único que ha hecho es recopilar cosas nunca ha sacado ningún proyecto decente.

Es decir, ha realizado algún APP???

No, lo único que ha hecho son Autoinstaladores del trabajo de otros y algún que otro pack de "tunning" que cualquier persona se puede hacer.

Sinceramente, si tuviese (%$·) haría algún plugin para el POPs por ejemplo para poder jugar a dobles por WLAN.

O un emu de N64 a fullspeed con audio como esta intentao strmn...

Osea que si tu estas bajo el pseudónimo de Marce_82, deja de tirarte flores y largate del foro que lo único que haces es engorrarlo siempre con el mismo tema
~Arkarian~ escribió:Bueno este tema lo creo ya que todos los que crea Marce_82 los borrais que os pasa con el?? Esque es muy facil criticar y sacar defectos a la gente..... mientras que la mayoria no sabeis ni hacer un hello world, posiblemente este mensaje lo borrareis como haceis con todo porque no sois capaces de reconocer a la gente las cosas que hace bien aprender y no critiqueis porque eso lo que hace es desanimar a mas sceners porque yo estoy aprendiendo pero viendo como esta el patio que a la minima te creitican(si eres Dark_alex, un crack, si no, a la calle) pues se te quitan las ganas de seguir creando y asi luego no quedara nadie que heche la scene adelante. y quienes son los que salen perdiendo?? vosotros que no podreis actualizar vuestras psp´s, porque marce_82 podra actualizarla, aunque muchos no lo reconozcais marce_82 es un buen scener y yo lo admiro por lo que hace y ayuda. Ya mismo empezara a escasear sceners y ya os ireis acordando de lo que no supisteis valorar.

Un salu2!!

tienes una vision MUY diferente de lo que es un scener, un scener es quien CREA programas, no quien los empaqueta, porque eso puede hacerlo cualquiera.

y como han dicho aqui arriba, si eres marce_82 piratea otro foro a trolear

Imagen
Jur...

Evidentemente, eso no pinta nada en PSP/General.

Un saludo.
3 respuestas