Respecto a multimedia y XBOX?

Bueno he leido una comparativa tecnica entre PS2 y XBOX ( y de literatura y de quien es mas listo), y cada uno barre para su casa, pero realmente lo que me interesa es:

puede procesar DIVX sin muchos cambios? en PC hay la versio 3,11 4 y 5,02 de Divx valen para la XBOX?

puede MP3 variable o WMA, Tag ID3?

tiene salida optica?... lei que es posible AC3 directo.. es verdad?

joder es un chollo lo del disco duro comparada con la PS2 no tienes que ir cambiando cada 2 por 3 el cd o dvd... y mas si puedes meter un HD de 40 o 80 gb.

respecto los modchips a primera, y segunda, vista no hay color, es mas sencillo y barato lo de la XBOX. Es verdad esa afirmacion?
he leido por algun hilo en vuestro foro o noticias, que MS esta intentando evitar la pirateria. En los packs de estas navidades, saldra alguna version jodida de modificar? (esto se lo tendria que conslutar al Rappel), pero si alguno es adivino...

Excepto unos cuantos que pueden realmente comparar los juegos entre una maquina y otra, la discusion es inutil, en serio cuando juego no me dedico a contar poligonos... solo jugar.

Bueno, pls lo importante para mi en este momento es la capacidad multimedia de la XBOX, (lei que ahora ha salido un play divx para PS2 pero despues de casi 5 años de vida de la consola PS2)

Pa terminar, joder que foros mas guapos habeis montado... pero a veces os perdeis en futilidades de comparaciones tecnicas.

Pa terminar 2, lo he puesto en el general de XBOX por que casi seguro me compro la XBOX.

Saludos
eddspa has acertado en todo [sonrisa] salvo en lo de

En los packs de estas navidades, saldra alguna version jodida de modificar?

Sólo hay dos versiones, la v1 o la v1.1 (o v2) y para ambas hay xips y ofrecen las mismas posibilidades, sólo que para v2 la oferta de xips sta (por ahora) limitada, però tenemos el xecuter2 que rula sobre v2 y dicen que es un joya :)

Un saludo
1 respuesta