Respecto a Paypal, PSN y las tarjetas de crédito

Muy buenas, me gustaría que me ayudarías un poquito con este tema los que más lo dominen.
Tengo cuenta Paypal, asociada con mi cuenta bancaria, NO tengo tarjeta de crédito (tenía pero me ha caducado al carecer de nómina entrante) así que quiero usar Paypal. Tengo 5€ en la cuenta bancaria, ergo lo podría traspasar a Paypal, supongo, PEERO, a la hora de rellenar mi monedero con los 5€ me dice que necesito alguna tarjeta de crédito/débito asociada en mi cuenta Paypal. Ahí está mi problema, que no tengo tarjeta de crédito y creía usar PAypal como puente para pagar con mi cuenta bancaria.

Ahora la pregunta... ¿Hay alguna forma de pagar con Paypal sin añadir tarjeta de crédito y usando los fondos de Paypal? Porque si es usando la tarjeta obligatoriamente, para eso la usas de forma directa...

PD: ¿Tendría que introducir el dinero de la cuenta en Paypal? ¿De ser así, me aceptaría la transición? Es que tengo la cuenta bancaria asociada ahora, nada más.
el otro día cargué el monedero con saldo de paypal, tenía 10€ y los pasé al monedero de la store, si tienes el paypal a 0€ no sé si te dejará que saque los fondos de la cuenta bancaria directamente, prueba a cargar el saldo de paypal y después haz lo del monedero.

Para algunas operaciones paypal te obliga tener tarjeta de crédito asociada aunque no la uses y tires de cuenta bancaria
Waldo Faldo escribió:el otro día cargué el monedero con saldo de paypal, tenía 10€ y los pasé al monedero de la store, si tienes el paypal a 0€ no sé si te dejará que saque los fondos de la cuenta bancaria directamente, prueba a cargar el saldo de paypal y después haz lo del monedero.

Para algunas operaciones paypal te obliga tener tarjeta de crédito asociada aunque no la uses y tires de cuenta bancaria

Muchas gracias, así me das al menos confianza a la hora de colocar la pasta en la cuenta de Paypal. Supongo que poniendo el dinero en la cuenta, no se necesitará la tarjeta e crédito al menos para PSN ¿No?
supongo que si, una vez que tienes saldo en paypal ya no te pide cuenta ni tarjeta para las compras, es como si yo te paso dinero por paypal y no tienes cuenta ni tarjeta asociada pero lo puedes gastar en lo que quieras siempre que te llegue, si tienes 10€ en saldo y compras algo de 10,01 ya si te pide cuenta bancaria o tarjeta para sacar esos 0,01.
3 respuestas