Bueno, primero me presento como nuevo usuario, y como usuario de una PS3 desde colombia.
para no dar mas rodeos, les tengo una pregunta y me gustaria saber si me pueden ayudar.
hace ya tiempo compre la ps3, y practicamente hasta hoy, despues de mucho tiempo decidi hacer la configuracion para conectarme desde ella, nada de eso fue dificil, el problema viene ahora, y es cuando cree mi cuenta de psnetwork, obviamente me pidio mi region de orgien (colombia) obviamente la coloque, el problema es, psnetwork, no "llega" hasta aca, osea cuando trato de acceder, me dice k mi region no tiene disponible ese servicio, por lo tanto no puedo acceder a ninguno d elos servicios k esta me ofrece, en especial pk tenia ganas de bajar echochrome y ver k mas habia alli.
al ver esto crei facil cambiar mis datos, pero es imposible, asi que practicamente no se que hacer, pk desde aca, no se puede hacer nada. y para poder obtener un juego dependo de al menos 150 mil pesos para comprarlo y eso pk cuando los trato de conseguir ya estan agotados (no pude comprar soul calibur 4 y rock band 2 lo veo grave), asi que mi "peticion" es saber si alguno de ustedes, sabria como ayudarme a solucionar esto.
pues muchas gracias, y la vdd espero uan pronta asistencia
...
saludos