Respecto a quitarle la novia a un tio...

El hilo del otro eoliano me ha hecho pensar.
Pero tengo otra situacion distinta aver que me decis ahora...

¿Y si ella no esta totalmente feliz con el? Digamos un 50 % , esta bien, pero ya no es lo mismo que antes, y esta con el porque tiene coche, porque llevan 4 años juntos y da palo dejarlo por la familia y por todo y porque el novio le ha propuesto planes de futuro (ambos tienen 18 años)

Pero, ella me ha dicho ami que me quiere ami tambien y que esta ahi sin saber que hacer.

¿Deberia meterme por medio?

El problema es que no se si la quiero yo, me atrae mucho fisicamente, pero llevo enamorado de una persona casi 1 año, mi mejor amiga (que ya me declare y todo pero vamos, ya sabeis como acaban estos casos, de todas formas me llevo bien con ella y no pasa nada, aunque ha habido muchas movidas pero ese es otro tema) y quizas la unica forma de poder olvidarla

(lo he intentado todo como dijeron por aqui, incluso dejar de hablar 2 meses y lo pase peor que en toda mi vida puf, y encima consegui que ''me sustituyera por otro mejor amigo'' )

Y me arriesgo a poder quererla,o joderlo todo...

Pero la oportunidad, o la cojo ya, o la pierdo, y me quedo sin nada.

Decir que estas 2 chicas se conocen, y se odian mutuamente, por tanto si elijo seguir detras de la 1º dañaria mi relacion con la 2º y no tendria opcion a NADA, si consiguiera algo con la 2º , dañaria bastante , mas aun de lo que esta , mi relacion con mi mejor amiga.

Puff

PD: Tambien decir que el novio tampoco es un ejemplo a seguir en cuanto ''ser un buen novio''...
Me suena a que si no fuiste tú, fue otro eoliano con un caso muy similar, que abrió un hilo sobre una chica con la que tenía líos ocasionales teniendo ésta un novio que no la hacía mucho caso, eso sí.

El caso, seas o no ese eoliano, si ya estás con una chica, ante todo aclárate, porque puedes hacerle mucho daño. En cuanto a la otra chica, creo que ni ella misma sabe lo que quiere, y no sé si te compensa ir detrás de una chica así.

Saludos! [bye]
Seas amigo/ amante / pareja solo depende de ella decida y creo que ella está muy confundida. Parece que has intentado de todo pero si le dejaste de hablar para ver si así se lo pensaba ella no hizo nada, así que creo que estas perfectamente definido como su amigo.

Si aprovechas la confusión puede que saques algo a tu favor pero cuando se aclaren las ideas quizás se de cuenta de lo que ha perdido.

Si son tus amigas y una tiene pareja no debería afectarle que tu seas feliz con otra persona, la conozca o no. Otra cosa es que se sienta utilizada o que al estar con la otra pases de ella o sepa cosas por las que pueda opinar que no es lo mejor.

¿Realmente quieres a alguna? Te veo confundido
Si llevan 4 años juntos y esta 50% feliz lo tienes chungo, despues de tanto tiempo o es 100% infeliz o no lo va a dejar definitivamente, porque aunque se la robes, seguramente acabe volviendo con el tio este (4 años de tu vida entregados a una persona no se olvidan asi como asi)
Hombre si tu le gustas a ella y ella te gusta a ti prueba, eso sí que sepas que si te lías con ella es muy probable que la pierdas como amiga, ya sea porque acabe siendo novia tuya o porque después de liaros las cosas cambiarán, igual luego vuelve con el novio, igual solamente se arrepiente de haberse liado contigo, piensa lo que quieres, pero después de estas cosas las relaciones cambian.
Si a ver de las 2 chicas quiero a una, la otra me atrae (la que tiene novio) pero no se si la quiero o no, no siento lo mismo ni de coña que con la 1º.
Pero si que me siento muy agusto cuando estoy con ella.
Y ella ya me ha dicho que me quiere, la 2º, y que si no estuviera con su novio estaria conmigo, es mas, me ha dicho que no le importaria liarse conmigo cuando quede conmigo etc...

Lo que si me hace mucho daño de veras es la 1 chica que puf necesito olvidarla ya, y creo que la mejor forma es estando con la 2 chica pero no se si eso estaria bien (que no no lo esta) o si saldria bien...
Ser ultrax escribió:Si a ver de las 2 chicas quiero a una, la otra me atrae (la que tiene novio) pero no se si la quiero o no, no siento lo mismo ni de coña que con la 1º.
Y ella ya me ha dicho que me quiere, la 2º, y que si no estuviera con su novio estaria conmigo, es mas, me ha dicho que no le importaria liarse conmigo cuando quede conmigo etc...

Era esa chica a la que tenias que calentar? o me estoy equivocando de persona?
Ordx escribió:
Ser ultrax escribió:Si a ver de las 2 chicas quiero a una, la otra me atrae (la que tiene novio) pero no se si la quiero o no, no siento lo mismo ni de coña que con la 1º.

Era esa chica a la que tenias que calentar? o me estoy equivocando de persona?

No no te equivocas de persona

Yo creo que ahí tienes la respuesta. Quédate con la que quieres, ya que parece que ella te corresponde, y eso es algo impagable en los días de corren.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:

Yo creo que ahí tienes la respuesta. Quédate con la que quieres, ya que parece que ella te corresponde, y eso es algo impagable en los días de corren.

Saludos! [bye]

El caso es que la 1º es mi mejor amiga, y NO soy correspondido, si no no me lo pensaba.
Ser ultrax escribió:
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

El caso es que la 1º es mi mejor amiga, y NO soy correspondido, si no no me lo pensaba.

Eso mismo iba a responderle yo ahora mismo, al menos asi lo había entendido yo.

¿Te digo algo?, bajo mi punto de vista, no te interesan ninguna de las dos. Una te ve como su mejor amigo, la amistad esta por encima de ninguna relación. La otra te atrae y tu le atraes, pero juega a dos bandas ya que ni come, ni deja comer (literalmente le molas, pero sigue con su novio) y no creo que te interese tener una relación con una persona asi, quitando un rollete con cama incluida, que no pasaría de ahí.

Con lo cual, sigue siendo amigo de tu mejor amiga, no compliques las cosas y trata de conocer a más chicas, seguro que en breve, encuentras a la persona indicada y en ese momento veras las cosas desde otra perspectiva. ;) ;)
Gracias genma , y a todos los demas ;)

Pues ya me pienso mejor lo que hacer.
No tendria nada serio con una tia que tuviera novio de 4 años y encima te dijese que se quiere liar contigo, porque = q tu eres el otro, cuando empieces con ella habrá muchos otros. Esa tia no vale la pena, si puedes pues te la pinchas y YA ESTA.
El caso de que le kitaras la novia ten por seguro que a la larga otra persona te la quitara [snif]
13 respuestas