El hilo del otro eoliano me ha hecho pensar.
Pero tengo otra situacion distinta aver que me decis ahora...
¿Y si ella no esta totalmente feliz con el? Digamos un 50 % , esta bien, pero ya no es lo mismo que antes, y esta con el porque tiene coche, porque llevan 4 años juntos y da palo dejarlo por la familia y por todo y porque el novio le ha propuesto planes de futuro (ambos tienen 18 años)
Pero, ella me ha dicho ami que me quiere ami tambien y que esta ahi sin saber que hacer.
¿Deberia meterme por medio?
El problema es que no se si la quiero yo, me atrae mucho fisicamente, pero llevo enamorado de una persona casi 1 año, mi mejor amiga (que ya me declare y todo pero vamos, ya sabeis como acaban estos casos, de todas formas me llevo bien con ella y no pasa nada, aunque ha habido muchas movidas pero ese es otro tema) y quizas la unica forma de poder olvidarla
(lo he intentado todo como dijeron por aqui, incluso dejar de hablar 2 meses y lo pase peor que en toda mi vida puf, y encima consegui que ''me sustituyera por otro mejor amigo'' )
Y me arriesgo a poder quererla,o joderlo todo...
Pero la oportunidad, o la cojo ya, o la pierdo, y me quedo sin nada.
Decir que estas 2 chicas se conocen, y se odian mutuamente, por tanto si elijo seguir detras de la 1º dañaria mi relacion con la 2º y no tendria opcion a NADA, si consiguiera algo con la 2º , dañaria bastante , mas aun de lo que esta , mi relacion con mi mejor amiga.
Puff
PD: Tambien decir que el novio tampoco es un ejemplo a seguir en cuanto ''ser un buen novio''...