Respecto a Rincón Portátil

Siguiendo las instrucciones de Gremio me dirijo a este subforo para conocer las razones del veto a esta web. Creo que nunca se ha hecho publicidad gratuita sino únicamente se han dado noticias que estaban en esta web y no en otras.

Por ejemplo, y sin ir más lejos, la noticia del Mario Kart ha dado la vuelta al mundo varias veces y aquí, en una web española, vetan el origen de dicha noticia.

Por eso creo que no es justa la prohibición, ya que cuando se ponen noticias de cualquier otra web nadie lo impide ni dice que esté mal.
Cuando la web es tuya se considera publicidad.
Alejo I escribió:Cuando la web es tuya se considera publicidad.

Ya, pero esa regla es muy poco objetiva tal cual. Lo que hay que mirar es si lo que se cita es información interesante o simple publicidad para atraer gente a una página. Y yo creo que lo que hemos puesto hasta ahora eran simples noticias, nada más.
MaQy escribió:Ya, pero esa regla es muy poco objetiva tal cual. Lo que hay que mirar es si lo que se cita es información interesante o simple publicidad para atraer gente a una página. Y yo creo que lo que hemos puesto hasta ahora eran simples noticias, nada más.

El problema no son las noticias, sino la forma de ponerlas incitando a ir a la web para saber o ver más, algo que pasaría desapercibido si se hiciera una vez, pero no cuando se hace de forma repetida por el responsable de dicha web y después de haber sido avisado por los moderadores.
Bueno, después de pensarlo mucho, pediría por favor que se levantara la sanción. No tenemos intención de poner más enlaces a la web salvo a archivos directos o imágenes (no artículos, ni noticias, ni nada) y no me gustaría cerrar las puertas a que en un futuro la gente nos enlace simplemente porque les parece interesante algo que ponemos.

Desde luego por nuestra parte no vamos a incitar a entrar a la web pese a que creamos haber escrito algo interesante.

¿Podríais reconsiderar vuestra decisión?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tiene razon el mario kart es publicidad injusticia
6 respuestas