Buenas, a ver os explico:
He ido a una peluqueria (una serie de peluquerias que se llaman cebado, que me dijero nque estaban muy bien), y me he hecho este peinado (un poco mas corto que el de este):
A mi me han aplicado una pasta y despues me han lavado el pelo i me han puesto otra pasta, para volver a lavar el pelo y ya está. Ahora me dicen que si eso ha sido una "permanente floja" o algo asi... i tengo entendido que la permanente no es muy buena para el pelo (no es que me preoupe demasiado... si me tengo que quedar calvo me quedaré i ya está xD). pero me gustaria saber si alguien sabe si eso de aplicar las dos pastas, sin secador sin peinar ni nada, ha sido mojarlo, luego poner otra pasta i lavarme por ultima vez el pelo... si eso es una permanente (porque no me ha hecho nada mas, ni secado tan siquiera).
Repito... no me ha tocado un secador PARA NADA, i peinar... pues solo al aplicar la pasta para controlar mejor el pelo... y como no se NADA de este mundo de la peluqueria (de hecho... es la primera vez que voy a un sitio de este tipo a hacer algo "diferente"), pues me gustaria saber a ver que decis.
d4rkb1t
EDITO: comentar que yo solo queria hacer que el pelo me creciera no a lo "seta" como me crecia ahora, si no para abajo, asi tenerlo larguillo por todos lados y me ha dicho que eso servia para eso, que me duraria dos meses pero que durante las primeras 24 que no me lavara el pelo, i seria recomendable durante loas primeras 48 horas.