Respecto a un peinado

Buenas, a ver os explico:

He ido a una peluqueria (una serie de peluquerias que se llaman cebado, que me dijero nque estaban muy bien), y me he hecho este peinado (un poco mas corto que el de este):

Imagen

A mi me han aplicado una pasta y despues me han lavado el pelo i me han puesto otra pasta, para volver a lavar el pelo y ya está. Ahora me dicen que si eso ha sido una "permanente floja" o algo asi... i tengo entendido que la permanente no es muy buena para el pelo (no es que me preoupe demasiado... si me tengo que quedar calvo me quedaré i ya está xD). pero me gustaria saber si alguien sabe si eso de aplicar las dos pastas, sin secador sin peinar ni nada, ha sido mojarlo, luego poner otra pasta i lavarme por ultima vez el pelo... si eso es una permanente (porque no me ha hecho nada mas, ni secado tan siquiera).

Repito... no me ha tocado un secador PARA NADA, i peinar... pues solo al aplicar la pasta para controlar mejor el pelo... y como no se NADA de este mundo de la peluqueria (de hecho... es la primera vez que voy a un sitio de este tipo a hacer algo "diferente"), pues me gustaria saber a ver que decis.

d4rkb1t

EDITO: comentar que yo solo queria hacer que el pelo me creciera no a lo "seta" como me crecia ahora, si no para abajo, asi tenerlo larguillo por todos lados y me ha dicho que eso servia para eso, que me duraria dos meses pero que durante las primeras 24 que no me lavara el pelo, i seria recomendable durante loas primeras 48 horas.
Hablo desde la mas absoluta ignorancia sobre qué tipo de pasta te echaron en el pelo, pero lo unico que se me ocurre es un desrizante (pero tengo entendido que te lo tienen que secar luego para darle forma)
Cera de peinado ?

Cuánto te clavaron? Que si fueron el tipico 10-15 dudo que te echaran nada que dure 2 meses [qmparto]

Saludos! [barret]
31 euros, me ha dicho exactamente ESA palabra, desrizante. Y no, no me lo secaron, porque despues de lavarlo me ha dicho que justamente mi pelo habia tendido a la forma que tenia que tener i no hacia falta.

Lo que estoy viendo que es que todo esta igual, pero por detras el pelo digamos que está "separandose" (por asi decirlo, si os fijais es como a lo "manga"), pero supongo que sera por el roce con el jersey porque lo otro esta exactamente igual n.n'.

A ver si alguien sabe si es eso de desrizante, o si es una "permanente". n.n'.

d4rkb1t
Si es un desrizante suave y te dura, tal vez me lo piense para mi [sonrisa] de todas maneras es un tratamiento químico para alterar la forma, no abuses [mad]

No será tan fuerte como una permanente, digamos que el desrizante es el antonimo del moldeado (rizado suave) si digo burradas que alguien me corrija!

Saludos! [barret]
Yo quiero es0o0o [babas] :D

odio mi pelo rizado [mamaaaaa]
El desrizado suave está muy bien. A mi me lo hicieron y dura. Además he trabajado en una peluquería y he visto la evolución en el pelo de la gente.

A ver, si tienes un pelo rizado, eso lo que hace es alisartelo un poco, dejándolo en un pelo ondulado... si lo tenías ondulado, te queda liso (aunque no como un liso japonés).

Entonces, al ser chico con el pelo corto, a la que te crezca y vayas cortando, volverás a tenerlo como antes. Pero en principio, lo que te han hecho tiene que quedar así aproximadamente (claro que no quedará igual peinado que como si salieras de la peluquería).

Ya nos contaras!
a mi me gusta MUCHO como me ha quedado, de hecho me voy a poner la foto en mi perfil xD (la primera foto que pondré xD).

La verdad es que estoy muy contento :D!, posiblemente cuando me crezca el pelo mas, me lo volveré a hacer sin ninguna duda, son 31 euros.. pero joder.. .cada dos meses 31 euros tampoco es tanto (si saldria todos los sabado i beberia alcohol a 4 euros el cubata i haciendome dos cada noche sale mas caro xD), pero como no bebo xD.

Venga ya os iré contando :D!

d4rkb1t
Bueno, para que el pelo no te crezca "a lo seta", lo que te hacen es vaciar, no?
te podias hacer un ANTES y DESPUES de tu pelo, por que yo tengo paranoia con mi pelo, pero no se si se podria hacer un buen trabajo con el por que es rizado y quiero ver lo que te han hecho a ti
Gracioso el palomeque de la foto: brazos de osezno y pecho de niña de 11 años.
LuCkY_007 estoy de acuerdo, voy a poner un antes y un despues xD, asi ya de paso podré comprobar que tal me queda xD.

Alejo I escribió:Gracioso el palomeque de la foto: brazos de osezno y pecho de niña de 11 años.

Juas! no me habia fijado xDDDD, simplemente me interesaba el pelo de esta persona xD.

d4rkb1t
tio ese pelo mola
EMOOOOOOOOOO

xD
que va tio! xD. Para nada emo, y aunque lo fuera..... asi se queda, pues me ha gustado como ha quedado xD.

d4rkb1t
Ese pelo, aparte de muy emo, es muy muy gay.
No sabia yo que habia geles de esos antirizadores, como mola, ya se que hacerme estas navidades en el pelo xD
Johny27 escribió:Ese pelo, aparte de muy emo, es muy muy gay.

Pues te aseguro que a las tias LES ENCANTA a TODAS y te miran con otros ojos... hace como unas 12 horas que lo llevo... i cambia la cosa. Y sinceramente... me la suda que parezca gay :p, a mi me gusta y tengo bastante definida mi heterosexualidad xD:

//MODE SOBRAO ON// (y mira que nunca lo soy xD)
Y si hay alguna tia que dude sobre mi orientacion, se la demuestro enseguida

//MODE SOBRAO OFF//

EDITO: Antes que me salteis... prefiero antes llevar algo que me guste a mi aunque no gustara a las tias, tengo muy claro que aunque no guste a las tias mis gustos son mis gustos y punto pelota, y mira, concuerda que este peinado me ha gustado y a todas las amigas tambien (claro que son amigas... y no me van a decir que estaba mejor antes... aunque hay unas cuantas que si lo hubiera estado... me lo hubieran dicho sin tapujos xD). SImplemente comentar eso, que si me he puesto este peinado no ha sido ni para ligar ni mierdas de estas. (de hecho... hay un GRAN hilo sobre lo que yo pienso de estas cosas de ligar y de enrollarse una noche, etc, etc... por aqui por el rincon xD)

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:
Pues te aseguro que a las tias LES ENCANTA a TODAS y te miran con otros ojos... hace como unas 12 horas que lo llevo... i cambia la cosa. Y sinceramente... me la suda que parezca gay :p, a mi me gusta y tengo bastante definida mi heterosexualidad xD:
Todos sabemos que a muchisimas tías les van los tíos con carita de niña [sati]
Johny27 escribió:Todos sabemos que a muchisimas tías les van los tíos con carita de niña [sati]

Que cabron xDDDDDDD. Tranquilo no eres el unico que me ha dicho que es un pelo bastante... gay.... pero bueno... lo dicho en lo editado.... mis gustos son mis gustos y punto pelota xD.

d4rkb1t

PD: y no, no soy gay :p.
Alejo I escribió:Gracioso el palomeque de la foto: brazos de osezno y pecho de niña de 11 años.

Si eso son brazos de osezno no sé cómo me llamarías a mi... sólo te diré que me he rapado el cuerpo en dos tiempos y cada vez he llenado un recogedor con los pelos xD
Pos vista la foto del perfil, me gusta como te queda!!

Así que no eres gay no.... [looco]

Ojo caña a rassssssssssss
*Rouse* escribió:Pos vista la foto del perfil, me gusta como te queda!!

Así que no eres gay no.... [looco]

Ojo caña a rassssssssssss

¿¿¿¿Ojo caña a ras????? Que significa eso :S?

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:
¿¿¿¿Ojo caña a ras????? Que significa eso :S?

d4rkb1t
Qué poco avispados estamos...basicamente te acaba de decir que le pones, y que te ha tirado la caña.
Johny27 escribió:Qué poco avispados estamos...basicamente te acaba de decir que le pones, y que te ha tirado la caña.

Son las 8:55 de la mañana.... en clase de programacion (teoria, explicando la practica final), asi que no... no estoy muy avispado xD.

d4rkb1t
22 respuestas