Respecto a Wii ¿Qué opinais de estas 5 desarrolladoras?

Respecto a Wii ¿Qué opinais de estas 5 desarrolladoras?

- Nintendo

- SEGA

- EA

- Ubisoft

- Capcom

Mi opinion:

- Nintendo: Excelente trabajo, es la que verdaderamente saca partido al hardware de la consola y a los controles de Wii. Modo Online gratuito sin lag y fluido. Juegazos AAA como Zelda TP, Super Mario Galaxy o Metroid Prime 3 resume a esta veterana compañia.

- SEGA: Intenta ser la que fue pero no lo consigue. El único juego notable en mi opinion es NIGHTS, por lo demas no tiene ningun titulo que pase del suficiente o el "bien".

- EA: Pues para mi es la "sorpresa" de esta generacion en la consola Wii, ya que con juegos como FIFA 08 y MoH 2 : Heroes (notables en el apartado jugable y multijugador), un estable modo online con servidores propios y tal parece hacerlo bien, no van a lo facil como con Gamecube.

- Ubisoft: Lo unico que se salva de esta compañia son los dos Rayman que han sacado para Wii, aunque solo este dirigido al multijugador. Se limita a hacer cutreports e ir a lo facil. Red Steel fue un Owned en toda regla.

- Capcom: Pues la que mejor se esta portando con Nintendo, con un gran remake del GRAN Resident Evil 4, el notable Umbrella Chronicles, el excelente Zack y Wiki, el No More Heroes que está por venir, el remake de Okami... A ver si se sigue portando bien y nos trae RE5 y Street fighter IV....

Opinen, ¿que os parecen estas compañias respecto a esta generacion con Wii?

PD: Respeten las opiniones de los demas por favor, no convirtamos esto en una guerra de "esta la tiene mas grande que este"
Nintendo: Como siempre.

SEGA: Me ha encantado el Ghost Squad... por lo demás, mal, muy mal.

EA: no he probado nada suyo que me haya gustado al 100%.

Ubisoft: idem que EA.

Capcom: Sólo por Zack ya merece un 10.

Saludos!.
- Nintendo
Es inestable, ahora más que nunca, consigue tan pronto "destrozar" una saga como en el capitulo siguiente reavivarla, mientras crea nuevas ideas que dan que hablar. En mi opinión Nintendo es inestable y no es la compañía clasicista que antes podía ser

- SEGA
Sin rumbo, puede sacarte un pedazo de juego siempre con la misma regla de 3: Más cercano al Arcade = Más bueno le sale. Se crea siempre un Hype elevado de sus proyectos pero acaban la mayoria por tierra sin explicación aparentemente razonable.

- EA
Don dinero, no recordarás de por vida un título suyo como obra maestra.

- Ubisoft
Don dinero reloaded

- Capcom
Es un camaleón, cada cierto tiempo lava su cara con una pedazo de artilleria de titulos nuevos que hacen explotar a la prensa (véase la llúvia de títulos buenos que hubo con Dead, Rising, Lost Planet... etc.) disimulando a su vez continuos remakes y titulos fáclmente ampliables que va presentando (Megaman, RE, Street fighter)
- Nintendo: sigue teniendo la misma calidad

- SEGA: podía hacerlo mejor, hay juegos regulares/normales y mierdas de gran calibre

- EA: una mierda pinchá en un palo

- Ubisoft: una mierda pinchá en un palo y con sirope de fresa por encima

- Capcom: al igual que nintendo
Nintendo: Está haciendo lo mejor que puede,tan solo en Wii ya han sacado varios must haves y juegos muy buenos,tampoco es de extrañar que a veces saquen algún juego que no cumpla como Pokemon BR,Wii Play o Donkey Kong Barrel Blast.

Sega: De momento lo está intentando con Wii,pero aun no dan al clavo.Sus juegos son buenos a secas,pero no cumplen con las expectativas que generan,necesitan enfocarse mas en su trabajo,de cualquier forma no es por que los juegos sean de Wii,sino que Sega lleva así varios años ya.

EA: Están haciendo un trabajo aceptable,pero no han sacado ningún juegazo que sea exclusivo de la consola.Algunos de sus ports y juegos multiplataforma cumplen en control como El Padrino,Madden o Medal of Honor 2 pero no son lo suficientemente buenos como para decir que estan haciendo un gran trabajo.Aun pueden mejorar,EA es una empresa que cuando quiere puede hacer juegazos,solo hace falta empeñarse mas en su trabajo y no hacer todo por dinero.

Ubisoft:Al igual que EA,Ubi es una empresa que cuando quiere puede,solo que esta vez no parece importarles la calidad de sus juegos de Wii ya que nos cuelan cada bazofia y eso habla muy mal de su compañia.Es increible que los mas de 10 juegos que han sacado para Wii solo uno se salva (Rayman) y no es un juego tan destacado en realidad.Necesitan tomarse en serio a la Wii y dejarse de burlar de los usuarios y entonces cambiaré de opinión sobre ellos,pero ahora como Nintendo hasta los felicitó por su trabajo dudo mucho que eso pase.

Capcom: De momento están haciendo un gran trabajo y es la segunda mejor desarrolladora para Wii (despues de Nintendo).Sin embargo aún no se toman tan en serio a la compañia,ya que si bien han sacado grandes juegos no son juegos AAA (para ellos) ya que estos juegos los sacan para las otras consolas (como todas las demas).Sin embargo no han sacado ningún juego malo,desde joyas como Zack and Wiki y Re: UC a excelentes adaptaciones como Re4 y el futuro Okami.

También me gustaría hacer menciones honoríficas a compañias como Grasshopper por su excelente No More Heroes y a Atlus por sus Trauma Center.
Nintendo: Explotan de mala manera sus sagas (mario, zelda ,mario kart, mario tenis, mario ama de casa) aunque a veces añaden novedades jugosas en ellas (mario galaxy, ¿zelda TP?)

Sega: Una sombra muuuy larga.

EA: Tan solo saben sacar las mismas sagas de siempre con lo mismo de siempre, nada de novedades jugosas que hagan engancharte en uno de sus títulos (demasiados FIFAs y MOHs).

Ubisoft: Sus juegos no suelen gustarme casi nunca aunque con assassins creed (aunque no vaya aquí) consiguieron hacer un buen título (aunque repetitivo).

Capcom: una de las grandes (sobretodo por Zack and Wiki), aunque en la psp se comportan como peseteras (monster hunter, monster hunter, monster hunter)
Es imposible hacer una comparativa de compañias en la que solo salga la Wii xD.
Pues ami EA me parece, que es una de las que esta sacando un buen partido, no hace simples ports, si no hace mejoras en ellos o simplemente saca juegos con buen multijugador y jugabilidad, graficamente aceptables y mejorados notablemente ante los de PS2 etc...
- Nintendo: Sigue sacando bastantes juegos de calidad cada año, y nunca baja el nivel de ellos.

- SEGA: Sega es una prostituta, esta haciendo cosas horrorosas con sus sagas, vease sonic riders y demás. En Wii apenas se ha mojado con nada, si un caso con Nights, que parece ser que no iba a ser lo que todo el mundo esperaba y no pasará de un juego "normal". Podría sacar sagas como SegaRally y así tendríamos velocidad en Wii en condiciones, pero parece que sega no se quiere mojar en segun que cosas. Para mi, esta a un nivel medio-bajo con Wii.

- EA: No deja de lado a Wii y esta haciendo desarrollos exclusivos, pero no son desarrollos que te dejen con la boca abierta, si no juegos la mayoria de veces casuals que no me interesan.

- Ubisoft: Esta es la que financia los juegos de PS360 con el dinero de los ports de Wii. RedSteel me gusta, y veremos como sale el 2, por lo demás... adios.

- Capcom: Esta es la que mejor se esta portando con Wii, delante de Square. El port del RE4 fue una gran idea y el público respondió. Con REUC ha pasado lo mismo. Espero que saquen el RE5 adaptado a Wii con el motor del 4 dopado. Además de joyas como Zack & Wiki y exclusividades como Monster Hunter 3, que como venda un cojon, veremos un futuro aun mejor.
- Nintendo: Da la impresión de hacer algunas cosas demasiado deprisa y corriendo (los juegos de sagas "menores") mientras se relaja demasiado en otras (todo lo que han tardado en sacar Galaxy y Brawl). Deberían haber distribuído un poco mejor los lanzamientos. Por el resto, en su línea.

- SEGA: Siempre se queda a medio camino en todo. Han tenido unas oportunidades muy grandes de hacer de varios de sus juegos normalillos como M&S JJOO, Sonic Riders 2 o Ghost Squad juegos notables o incluso must haves si tan solo se hubiesen molestado en añadirles juego online en lugar de una triste tabla de clasificación. Por otro lado, un CERO a los precios. Todo a 60€ por norma (y a 45€-50€ los refritos-ports antiguos) no es la manera de meterse al público en el bolsillo, mucho menos cuando en algunos casos la misma versión del juego para PS2 cuesta la mitad (ejem - Sonic Riders 2 - ejem)

- EA: Por mucho odio que se le tenga y mucho que se diga que sus juegos son un mierda sin tan siquiera probarlos, últimamente se están portando muy bien. Juegos como FIFA, Madden o NBA Live con online, SSX Blur y El Padrino con una genial adaptación del control y en general juegos de notable alto como MoH Heroes 2. Es una lástima que la cagasen en la falta de online del Pro Street (que de tener se habría convertido en un imprescindible) o la chapuza del MoH Vanguard. La política de precios no está mal (aunque podría mejorar) porque aunque los juegos tengan un precio de salida de 60€ (40-45€ los casual-minijuegos-similares), por lo menos con el tiempo los terminan bajando, no como SEGA o Ubisoft que todavía tienen juegos de salida de la consola a 60€.

- Ubisoft: Se ha convertido en la mierda personificada. Han optado por el dinero fácil y por hacer juegos-mierda como churros con presupuestos de risa. Han dejado bien clara su postura respecto a la consola (lo que hace ver que la cosa no va a mejorar) y ultimamente se dedican a rescatar juegos de GC y PS2 venidos a menos para portarlos tal cual sin ningún tipo de añadidos y posteriormente ponerles la etiqueta de 60€ (PoP, BiA Road to hill 30...). Política de precios pésima.

- Capcom: De momento tienen poco en el mercado para poder opinar. RE4 nunca me gustó (el wiimote solo consiguió que jugase como una hora más que con el mando de GC cuando salió, para posteriormente dejarlo aparcado por soporífero), Zak & Wiki no me llama la atención y RE:UC, aunque lo tengo y me gusta, en el fondo me parece una excusa patética para lanzar un RE con el que sacar pelas rápidas. De todas formas ya a nivel más objetivo, los juegos están trabajados (dentro de lo que cabe, ya que el RE:UC tiene demasiadas ralentizaciones) y se nota que le están poniendo ganas. A ver qué sale del Monster Hunter 3.
- Nintendo: Que es la mejor del mundo mundial X-D Sería estúpido pillarse una consola Wii sino te gustan los juegos de Nintendo. Como desarrolladora bien hasta finales de 2007, este 2008 me tiene intrigado.

- SEGA: Lejos, muy lejos de ser la compañía que fue. Para mí decepción tras decepción.

- EA: Mejor no opino.

- Ubisoft: Puta basura.

- Capcom: [inlove] Y eso que no invierte suficiente pasta, pero que voy a decir de una de las tres mejores compañías bajo mi punto de vista.

PD: Las otras dos son Nintendo y Blizzard, por supuesto.

PD2: Pienso que Ubi es mucho peor que EA en Wii

PD3: Espero que alguien comente algo de Blizzard, que aunque no vaya a hacer nada para Wii me parece interesante ^_^
Nintendo: Buena, se lo curran mucho y venden calidad (donkey kong jet race aparte). Con los PALetos se portan regular-mal, pero vamos, es la tónica general en todas las compañías. Super Mario Galaxy es un milagro hecho videojuego. Zelda, un port regulero pero un excelente juego.

Sega: Son una caricatura de lo que fueron. Sonic y los anillos secretos consigue ser entrañable y merece una partida de vez en cuando. Ghost Squad por lo visto también mola, y algún locuelo de por ahí disfruta de Nights que por lo que se dice es un juego decentillo pero ni de coña sobresaliente. Antes Sega competía con Nintendo. Ahora Nintendo compite con otras.

EA: Regular tirando a mal. No me atrae ninguno de sus juegos, pero aún así les ha salido alguna que otra cosa que merece atención (SSX Blur). También algún que otro truñazo del copón.

Ubisoft: Putamierda, Montgomery. Putamierda.

Capcom: No es Nintendo pero casi. Le tengo bastante respeto a esta compañía, se la ve relativamente seria. Y digo relativamente porque algún tropiezo tiene, como es lógico. Que sigan así por favor, que suban el listón en Wii. Resident Evil Umbrella Chronicles tiene un control durillo, pero con Zack y Wiki merecen nuestro perdón.
- Nintendo: Nintendo es Wii, los grandes juegos de la consola han salido de ellos, títulos trabajados, que le saca partido al mando y al hardware de la consola como nadie.

- SEGA: Lejos, muy lejos está de ser la que fué. Sonic y los anillos secretos es decente, pero no está a la altura del erizo, NIGHTS es un buen juego, pero inferior al primero de Saturn.... por lo demás, no tiene mucho más a destacar. Que saquen un Sega Rally currado o un Virtua Tennis en condiciones, aprovechando bien los controles de Wii. SEGA en esta generación, creo que se salvaría por los juegos arcade.

- EA: Lo está haciendo mejor de lo que esperaba cuando salió Wii. Juegos como El Padrino, SSX Blur, NBA Live, FIFA 08 o MoH 2: Heroes, estan currados, no son obras maestras pero están bien, sobretodo el apartado online en muchos de sus juegos como FIFA y MoH 2, que va de manera fluida y sin lag, en fin, dando un buen servicio online, como debe ser.

- Ubisoft: Quitando el primer Rayman, poco se puede destacar de esta compañía en Wii. Red Steel fue un quiero y no puedo, y les salió mal. A ver si lo arreglan con la segunda parte, de todas formas y viendo la política que llevan (ganar pasta con wii para desarrollar costosamente para 360 y ps3) no creo que pille un juego de esta gente....

- Capcom: La mejor Third de Wii hasta el momento. RE4 y su adaptación a Wii ha sido brutal (el control es sublime), RE: UC es notable y "único en su especie", Zack y Wiki es un portento de jugabilidad y creatividad un gran juego, está por llegar el remake de Okami, Monster Hunter 3.... en fin, que lo están haciendo a mi parecer de PM, si traen RE5 o el nuevo SFIV, será la confirmación "total" sobre el apoyo a la blanca de Nintendo.
nintendo como siempre genial

sega quiere pero no puedo

ea pues aceptable, si mejora sera una buena compañia

ubisoft no esta mal, rayman y ademas ese red steel 2 haber como queda

capcom lo hace de puta madre como nintendo

ademas añado otras dos que son konami que el pro que estan haciendo es el unico que me parece diferente a los anteriores y square-enix, que quieras que no estan metiendo algun final fantasy y la saga dragon quest, ya se que no es la saga principal pero por algo se empieza, ademas de hacer el motor grafico ese nuevo
- Nintendo: está en su mejor forma. Es inigualable en todo aspecto. [tadoramo]

- SEGA: horrible, el NIGHTS se salva... pero mal, me da lastima. :(

- EA: muy bien, se están esmerando. [oki]

- Ubisoft: pa-te-ti-co. Y estos no tiene problemas monetarios como SEGA, simplemente son una mierda en Wii. [nop]

- Capcom: Excelente, la mejor después de Nintendo. [tadoramo]

- Konami: (esta la agrego yo) Increíble!!! Tanto Elebits como Dewy's me parecieron sublimes. [oki] Queremos mas apoyo!!
- Nintendo: En la buena línea de siempre, hasta diría que mejor, en este primer año ha conseguido poner a la venta 3 grandísimos juegos, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Metroid Prime 3: Corruption y Super Mario Galaxy, y por si fuera poco todavía quedan por llegar el Mario Kart, Wii Fit y el Super Smash Bros. Brawl. De todas formas tienen que revelar muchos más juegos, este E3 va ha ser emocionante por parte de Nintendo, seguro [beer]

- SEGA: Cada vez me tiene más decepcionado, hasta ahora ninguno de sus juegos me ha gustado, y el verdadero problema es que no da síntomas de mejora, desde que solo se dedica ha hacer juegos ha ido bajando el nivel paulatinamente, hasta el punto de cargarse sus mejores sagas, como pueden ser Sonic o Nights. Desde luego le deseo lo mejor ha esta compañía, en antaño era de mis preferidas, pero a día de hoy desgraciadamente ya no la reconozco :(

- EA: Se ha dedicado ha hacer ports de PS2 con algunas mejoras, y aunque estos son grandes juegos no explotan todo el potencial de Wii. En definitiva, me esperaba más por parte de esta compañía, aun así sus aportaciones a Wii son cada vez más numerosas y de mejor calidad, como se nota que huelen el dinero XD

- Ubisoft: Ufffff, por donde empezar XD, vamos a ver, en mi opinión lo único medio bueno que ha hecho ha sido el Red Steel y aun así en muchas cosas dejaba bastante que desear. Los demás juegos han sido en su mayoría cutre ports de PS2 o GC que ni siguiera los mejoraron, hasta hubo unos cuantos que eran peores que el original [agggtt]. Lo único bueno que veo de esta compañía para el futuro es el Red Steel 2, de todas formas visto lo visto prefiero mantenerme reticente.

- Capcom: Sin duda la mejor de todas las third-party, ha sabido conjugar adaptaciones de calidad (Resident Evil 4) con grandes juegos (Resident Evil: The Umbrella Chronicles y el Zack & Wiki), además se esperan grandes juegos suyos como Okami o el Monster Hunter 3. Aun así todavía lo puede hacer mucho mejor, y estoy seguro que así lo hará. Por cierto, una adaptación de Resident Evil 5 no estaría pero que nada mal [babas]
Nintendo: Para mi gusto la mejor compañia de videojuegos de la historia, los juegos q ha sacado para wii son autenticas obras de arte(menos DK Jet Race y Mario party), Zelda, Mario y Metroid son buque insignia, ademas dentro de poco llegara a España Mario kart wii q seguro sera un gran juego y un poco mas tarde otro pedazo de titulo Super Smash Bros Brawl. Excelente

Sega: Hace mucho tiempo q sus juegos ya no son lo que antaño eran ahora hace juegos mediocres, una pena por los fans de Sonic q desde q se volvio tridimensional dejo de ser el era en 2D. Decepcionante.

EA: Para mi gusto autentica basura, no te compres uno de sus juegos o te arrepentiras de haber tirado 60€. De lo peorcito para wii y para cualquier otra plataforma. Pura bazofia.

Ubisof:Los chicos de Ubisof se estan portando bastante mal con wii, ya q sacan ports de PS2 los adaptan malamente a wii(no se gastan un duro) y con los beneficios q sacan los utilizan para sacar buenos juegos para otras plataformas. Nunca compres un juego de ubisof para wii de lo contrario te sentiras muy, muy mal. Basura en estado de descomposicion.

Capcon:Para mi gusto, solo merece la pena Resident Evil 4 ya q el Umbrella Chornicles esta hecho para vender y no para divertir, el peor de la saga con diferencia(a no ser q te gusten los shoters on railS). Zack and Wiki buen juego, pero esperamos mas de Capcon, en el futuro seguro q saca alguna obra de arte para wii. La mejor de todas las compañias externas a Nintendo.
Maes Hughes escribió:- Nintendo
Es inestable, ahora más que nunca, consigue tan pronto "destrozar" una saga como en el capitulo siguiente reavivarla, mientras crea nuevas ideas que dan que hablar. En mi opinión Nintendo es inestable y no es la compañía clasicista que antes podía ser

¿a qué saga te refieres?
Nintendo: como siempre y con wii ha logrado sacar unas verdaderas joyas como mario galaxy y SSBB, entre otros, ojala siga asi

Sega: mas o menos, si fuera como lo era antes solamente

EA y UBIport: sacadores de dinero facil con sus ports mediocres

Capcom: que mas decir, la mejor third de wii, todos los jeugos que ha sacado son una joyas y que no parecen de ps2, capcom, la impredecible, siempre nos sorprende con un as bajo su manga

Square Enix: esta la agrego yo tambien, otra trird que se ha portado bien con wii, aunque sus titulos no son AAAs, se ve que le tiene interes y seguramente sacara unos megatones en esta consola
Nintendo: bien, pero a veces me parece q no tiene la capacidad para llenar los fallos q las otras compañias tienen en wii.... aunq sin duda tienen wenos juegos me parece q necesitan nuevos juegos, nuevas sagas, nuevos personajes.... igualmente notable alto para ninti.

Sega: lo q era Sega y lo q es ahora, me da pena, verguenza, rabia...

EA: no he tenido la oportunidad pero parece q en Wii se estan comportando bastante bien para lo q estan acostumbrados, se toman la "molestia" de adaptar bien el control y el online por lo visto va bien (es una compañia q odio me ha costado hacer un comentario medianamente objetivo xD)

Ubi: un asco en Wii, ellos mismo lo llevan como bandera, juegos mierdas de bajo presupuesto para Wii, con eso ganan pasta faci... en Wii les tengo mas odio q a EA

Capcom: se comporta bien pero les falta apostar un poquito mas, creo q si les va bien en sus futuros proyectos veremos juegazos de esta veterana compañia en Wii , a mi capcom me encanta, aunq tenga sus errores siempre busca crear nuevas sagas y eso lo valoro mucho, hay q tener wbos para alejarse de los refritos.
No me enrrollo:

- Nintendo: La mejor desarrolaldora, con la pasta q sacan podian crear mas sagas...

- Sega: Sentimientos contradictorios...aunq x lo bajo

- EA: mierda

- Ubisoft: Puta mierda

- Capcom: La mejor third con diferencia, aunq podia dejarse de remakes (re4, okami) y hacer cositas nuevas (como zack o re:uc).

Por cierto...

Lakitu25 escribió:- Capcom: Pues la que mejor se esta portando con Nintendo, con un gran remake del GRAN Resident Evil 4, el notable Umbrella Chronicles, el excelente Zack y Wiki, el No More Heroes...

No more Heroes de capcom? Me perdio algo? xD
Zarafel escribió:No me enrrollo:

- Nintendo: La mejor desarrolaldora, con la pasta q sacan podian crear mas sagas...

- Sega: Sentimientos contradictorios...aunq x lo bajo

- EA: mierda

- Ubisoft: Puta mierda

- Capcom: La mejor third con diferencia, aunq podia dejarse de remakes (re4, okami) y hacer cositas nuevas (como zack o re:uc).

Por cierto...

No more Heroes de capcom? Me perdio algo? xD

no me he dado cuenta xDD

decir que no more heroes es de suda51 X-D
- Nintendo: [tadoramo] Simplemente la mejor

- SEGA: :-| Le falta mucho para volver a ser lo que era. Aún así es de agradecer que por lo menos algunos de sus juegos estén desarrollados para Wii

- EA: :? Nada destacable. Hace tiempo que no me intereso por ningún juego de EA en ninguna plataforma

- Ubisoft: [noop] En Wii se está convirtiendo, por méritos propios, en un marca del montón

- Capcom: [oki] Si sigue así volverá a ser la mejor third de una plataforma de sobremesa de Nintendo, tal y como pasó en GameCube

Ho!
NINTENDO: [tadoramo] simplemente the best solo con paper mario metroid y mario galaxy ya tienen el cielo ganado.... y lo que falta por venir

SEGA: aaaah mi segaaa añorada.. el sonic me gusto y el ghost squad es muy divertido, pero espero mucho mas de sega.

EA: pssssst [maszz]

UBI: buen comienzo con el rayman y red steel (mejorable este ultimo pero muy divertido, si no lo hubieran sacado con prisas seria probablemente un must have) espero que se esmeren mas.

CAPCOM: despues de ver el zack&wiki[flipa] el mas que aceptable umbrella y el siempre sublime resident 4, me postro a sus pies [tadoramo]
Zarafel escribió:No me enrrollo:

Yo creo que Capcom se está portando MUY bien. Si bien es cierto que saca remakes (RE4, Okami), están muy bien adaptados a Wii y además saca nuevas sagas. Desde mi punto de vista está bien, porque hace ambas cosas. Otras en cambio sacan cutreports y algún juego nuevo que mejor que no hubiesen sacado.

-Nintendo: Espléndida, como siempre. Aunque saca algún juego que otro que puede dejar que desear, los juegos de la Gran Nintendo tienden a ser auténticas joyas. Por mi parte, ´sus juegos justifican plenamente la compra de su consola.

-Sega: Lo intenta pero no puede. Parece que cada vez va a peor. Tengo que comprar el Nights a ver qué tal, pero no creo que cambie mucho la cosa. Necesita esforzarse y dar un giro radical.

-EA y Ubisoft: La primera se esfuerza pero no acaba de gustarme (puede que sea porque no me gustan los juegos de deportes, aunque el resto tampoco me llama). Ubisoft, para mí y en el momento actual, el lo más parecido a una mierda. Me parece indignante su política de "financiar juegos de PS3/XBOX360 con la Wii". Lo único que le veo algo de futuro es el futuro Red Steel 2, aunque me da por que será otra bazofia. En resumen, dos compañías que, para mi, dejan que desear.

-Capcom: La mejor third-party en Wii, sin duda. Su Zack & Wiki se ha convertido en el primer juego que me he comprado para la Wii (quitando el Sports, claro) y estoy deseando que saque una segunda parte que supere, si cabe, a la primera. RE4 otra joya. Y Okami... uno de los juegos que más espero.

-Square-Enix: Junto a Nintendo y Capcom, forma parte de mis tres compañías preferidas. De momento, no ha sacado nada excesivamente bueno, pero ya empieza a mejorar mucho en cuanto a Wii se refiere. Espero que llegue a apoyarla tanto o más que a la DS.
23 respuestas