Respecto al Cog Swap.

o metodo de cargar juegos sin tener ningun modchip, he podido comprobar con mas de 70 juegos probados lo siguiente:

- juegos que cargan con el metodo normal= NO FUNCIONAN

- juegos que cargan con el metodo EA= SI FUNCIONAN

si el juego es hibrido, o sea carga con el normal y con el EA indistintamente, tambien funcionaran.

saludos.
Conincido al 100% con elpegas...
con que haces el metodo CogSwap con el AR.19 o con que ? a mi el Ssx EA y el Winning eleven no me cargan :(
?? vaya, pues yo llevo un par de dias y no me ha fallao ninguno. a lo mejor hago algo mal o no he dao con el juego clave.

:-?
Nanths creo que lo que quieres decir es que no te a funcionado ninguno ,no? :)
no, me refiero a que me han funcionado todos, bueno ese "todos" son 5 o 6, por eso decia que haber si me toca alguno rebelde :)
intentalo con el granturismo3 pal,onimusha y el dynasti warriors 3,ya veras que te van
y esos cinco o seis cuales son ,por probar ? y dime si tienes el AR o el ExFm o Dvdregion ,please :)
dvd region.

veamos... ridge racer, ring of red, togemax 3, thunderhawk, super puzzle bubble, hidden invasion, silent scope 2.

y ya ta :)
yo tb uso el dvd region y.. bueno de juegos en cd me cargan todos(unos 25) menos el dinasty warrior 2
con los juegos ripeados ya es otra historia :( he probado el gt3 y no, el extermination y no, el efemeral fantasy y no :(
el que si me va es el ZOE
9 respuestas