Respecto al FF 8

Buenas
Pues a pesar de haberme repasado bien el post que hay para este juego os comento mi problema ( tengo Custo Firmware y se me cuelga alguna que otra vez aunque no demasiado, con Extraer a veces y en algunos jefes como las Gargolas o Norg) Por si es importante voy por el cd 2 por FIsherman HOrizon
Bien, pues os comento:
He descargado el CD 2 de una web de confianza, esta en formato mdf la imagen (creo que esto es por el alcohol 120%)
Me descargue el Magic Iso y he convertido este archivo en .ISO
Hasta aqui todo bien.
APlico el parche que salia en el post de EOL sobre el FFVIII
hilo_minitutorial-ff-viii-funciona-correctamente-working-right_965086?hilit=final%20fantasy%20viii#p1710999474

Y luego cuando utilizo el PSX2PSP Le cambio la ID del save de SLES02048 o algo asi a SLPS01222.
Y con el PSX2PSP me dice cuando le doy a convertir "an error occured"
Alguien puede enseñarme una imagen de como pone el este programa para que le convierta el ISO a EBOOT con la nueva ID? solamente se cambia la ID del save game o tambien hay que cambiarla donde pone GAME ID??
Gracias por vuestro tiempo, espero que me ayudeis que llevo 3 dias metiendome palizas a buscar cosas y siemre falla algo:S

Podria ser simplemente un problema de no tener la ultima version del PSX2PSP? (tengo la 1.0)
ELOTROLADO no da soporte a isos descargadas de internet.
1 respuesta