Respecto al flasheo y el cable SATA

Hola a todos mi duda es que llevo poco menos de 1 semana con una xbox 360 que me vendió un amigo ya flasheada y bueno la consola va bien pero el flasheo que tiene se lo pusieron hace un año mas o menos y aunque me va bien me gustaría saber si sería recomendable actualizar el flasheo (El que tiene los juegos cargan directamente a excepcion de algunos que piden activate iso), en caso de que la respuesta sea sí leí los tutoriales para flashear que supongo que para actualizar sirven los mismos...y he visto que se usa un cable sata para conectar la consola a la placa del pc...mi pregunta es si sirve un cable normal de toda la vida o es uno exclusivo para la consola? ah y otra pregunta mas, ¿Solamente necesito el cable sata o necesito algo más?
Un saludo y gracias de antemano.
pues si es recomendable actualizar dashboard, y firmware segundo, depende que lector tengas asi necesitaras, por ejemplo si es hitachi, samsung o benq, unicamente necesitaras un cable sata, si es liteon y si tienes iextreme 1.61 o anterior, pues tambien unicamente el cable sata, si no necesitaras extractor, si quieres por fecha de fabricacion del xbox te podemos ayudar haber que lector tienes, pero para que te hagas una idea, si la consola es fecha de fabricacion de junio del 2008 en adelante liteon, anterior benq a esa fecha seguro benq, anterior a esta fecha samsung, benq o hitachi, posterior a la fecha solo cambia la version, 07xx, 08xx o 09xx liteon, suerte! [fumando]
(mensaje borrado)
2 respuestas