Respecto al g25.

Pues tengo unas dudas y es que en las tiendas que veo por internet solo veo compatibilidad de g25 con pc y ps2.Aunque viendo los posts de por aqui supongo que tmb sirve para ps3.Tengo pensado ir Andorra un dia de estos ,,y alli lo podre encontrar mas barato o inferior a los 200?(la tienda mas barata en internet 206 con portes).

Pff que ganas de tenerlo ya....

Graciasss y espero vuestras respuestas.
SI, es compatible con ps3 al menos por lo que he leido por ahi. Con GT5 prologue funciona hasta el embrague, y eso que no figura en el juego como compatible.

siendo de logitech, como los DFP, sera compatible con todo lo que se menee en PS3 seguramente.
Yo me lo acabo de comprar en ebay me ha salido por 180€ todo incluido, nuevo a estrenar. Es una gozada, no lo he probado mucho por falta de tiempo. Estoy pikao al Formula 1 champioship. Recomendado al 100%

Xaludos
robertito608 escribió:Yo me lo acabo de comprar en ebay me ha salido por 180€ todo incluido, nuevo a estrenar. Es una gozada, no lo he probado mucho por falta de tiempo. Estoy pikao al Formula 1 champioship. Recomendado al 100%

Xaludos

Ebay tienda o ebay de un particular?
abelcerv escribió:
robertito608 escribió:Yo me lo acabo de comprar en ebay me ha salido por 180€ todo incluido, nuevo a estrenar. Es una gozada, no lo he probado mucho por falta de tiempo. Estoy pikao al Formula 1 champioship. Recomendado al 100%

Xaludos

Ebay tienda o ebay de un particular?

Ebay tienda, a traves de puja
Yo lo he probado con el gt5 con la función de embrague, con el grid con giro de 280º va de lujo y con el ferrari pirelli va bastante bien.
A ver para los que no esten muy en el rollo:

1- 100 % compatible con Ps3 y todas sus funcionalidades.

2- El mejor volante del mercado con diferencia. El más real, el de mejores materiales y por desgracia el mas caro.

3- Hay por ahi un Fanatec de Porsche que es algo caro, pero no le veo yo. Lo unico que creo que es compatible tambien con la 360.

La unica pega que le pongo al ligitech G25 es que no valga para la 360.

Ahora, la experiencia del g25 es aburmadora. Teneis que probarlo con el formula One o el Gt5. Es brutal.
el g25 junto con el gt5 prologue es la experiencia mas real de conducir que esta al alcance de usuarios de consola.

puedes probarlo con juegos de pc que no estan nada mal como el rfactor o el gtr2 pero el gt5 esta muy bien implementado para el g25. vamos que es como si hubiera un modulo a parte en el gt5 para el g25.
no esta para 360.. tampoco el gt5, otra pista que te viene a decir que son dos productos casados por poliphony

yo lo recomiendo pero sabiendo que te gusta mucho la conduccion sino te va a quedar un trasto en el armario
Aprovecho que veo este hilo abierto para comentaros un problema a ver si alguien sabe alguna solución.

Resulta que tengo un volante Logitech Driving Force Pro que me compre hace bastante tiempo (para jugarlo al GT4 en PS2). Lo tenía guardado debido a que no tenia un solo juego de coches para PS3 que me llamara la atención. Ahora me he comprado el Midnight Club LA y me dispongo a conectar el volante, que hasta el día de hoy no lo había conectado a la PS3.

Conecto el volante a la PS3 y enciendo la consola con el pad y no hace nada, no se calibra y lo único que hace es que pica la luz izquierda superior. Pruebo a conectarlo con la consola apagada por el interruptor trasero, a encender la consola con el boton de la parte frontal, a conectarlo con la consola encendida a cambiarlo de puerto USB y no hay manera. Siempre se queda parpadeando la luz verde superior izquierda del volante. Tengo el firmware actualizado a la ultima version. Alguien sabe porque pasa esto??? por favor agradeceria la ayuda. Gracias
GOFIOPALMERO escribió:Aprovecho que veo este hilo abierto para comentaros un problema a ver si alguien sabe alguna solución.

Resulta que tengo un volante Logitech Driving Force Pro que me compre hace bastante tiempo (para jugarlo al GT4 en PS2). Lo tenía guardado debido a que no tenia un solo juego de coches para PS3 que me llamara la atención. Ahora me he comprado el Midnight Club LA y me dispongo a conectar el volante, que hasta el día de hoy no lo había conectado a la PS3.

Conecto el volante a la PS3 y enciendo la consola con el pad y no hace nada, no se calibra y lo único que hace es que pica la luz izquierda superior. Pruebo a conectarlo con la consola apagada por el interruptor trasero, a encender la consola con el boton de la parte frontal, a conectarlo con la consola encendida a cambiarlo de puerto USB y no hay manera. Siempre se queda parpadeando la luz verde superior izquierda del volante. Tengo el firmware actualizado a la ultima version. Alguien sabe porque pasa esto??? por favor agradeceria la ayuda. Gracias

mira a ver si lo has enchufado (a la corriente, no a la consola XD ) parece una chorrada pero lo digo en serio, no te lo tomes a mal.
Una cosa, espero que tengas más suerte que yo en Andorra, porque estube este verano, y solo lo encontre en una tienda y a 270€!!!!!!!!
Me quedé flipado cuando vi el precio. Yo pensaba que seria más barato que en España, y barajaba pillarlo allí.
Alomejor ahora lo encuentras en más tiendas a un precio más lógico. Te deseo suerte.
Un saludo.
Yo me lo compre este verano a 198€gi en 4frags y la "unica" pega que le pongo es que no sea compatible con ninguno de los motorstorms [+furioso], por mucho que la gente diga que es un arcade... blah blah blah...
Mario7_92 escribió:
GOFIOPALMERO escribió:Aprovecho que veo este hilo abierto para comentaros un problema a ver si alguien sabe alguna solución.

mira a ver si lo has enchufado (a la corriente, no a la consola XD ) parece una chorrada pero lo digo en serio, no te lo tomes a mal.

Lo he enchufado, tanto a la corriente como a la consola, y nada, sigue en las mismas, sigue picando la luz verde izquierda. He comprobado con un Tester a ver si el transformador estuviera roto y llega corriente, por lo que debe estar bien.

Hoy lo volví a probar y sigue en las mismas.

P.D.: No me lo tomo a mal, al contrario, te agradezco muchisimo la ayuda, que por chorradas de estas es por lo que la mayoría de las veces no funcionan las cosas. Gracias por la aportación.

Agradeceria toda la ayuda posible y gracias de antemano a todos.
la verdad que tiene muy buena pinta el volante este.. pero .. no es mucho dinero 200€ ? joder casi la mitad del precio de la consola.. merece mucho mucho la pena? porque yo tendria que plantearmelo mucho antes de comprarlo.
13 respuestas