Aprovecho que veo este hilo abierto para comentaros un problema a ver si alguien sabe alguna solución.
Resulta que tengo un volante Logitech Driving Force Pro que me compre hace bastante tiempo (para jugarlo al GT4 en PS2). Lo tenía guardado debido a que no tenia un solo juego de coches para PS3 que me llamara la atención. Ahora me he comprado el Midnight Club LA y me dispongo a conectar el volante, que hasta el día de hoy no lo había conectado a la PS3.
Conecto el volante a la PS3 y enciendo la consola con el pad y no hace nada, no se calibra y lo único que hace es que pica la luz izquierda superior. Pruebo a conectarlo con la consola apagada por el interruptor trasero, a encender la consola con el boton de la parte frontal, a conectarlo con la consola encendida a cambiarlo de puerto USB y no hay manera. Siempre se queda parpadeando la luz verde superior izquierda del volante. Tengo el firmware actualizado a la ultima version. Alguien sabe porque pasa esto??? por favor agradeceria la ayuda. Gracias