respecto al hilo de gta cerrado

perdon por querer informaros lo antes posible
en la primera pagina del foro seccion juegos no se lee nada del retraso de gta solo estan los hilos oficiales de gta que yo particularmente nunca entro asi que la gente como yo que nunca entra en ese hilo no se enteraria de la noticia pero con un hilo como el que he puesto yo con ese titulo te enteras a la primera
de todas formas joder de 4 mensajes 3 dicen lo mismo los que se repiten ¿no sois vosotros?

weno perdon otra vez por queres manteneros informados ya podeis eliminar este hilo
Si te han cerrado un hilo por información duplicada, no abras otro para decir lo mismo. A todos nos han cerrado algún hilo en la vida, no te lo tomes tan a pecho.
abro otro porque no me han dejado decir nada en el hilo habierto anteriormente
y no me lo tomo a pecho pero si que me lo diga todo el mundo con que postee uno que diga que esta repetido es suficiente pero joder de 7 posteos que hubo 4 me dicen que esta repetido y 2 postean tonterias pues joder con el primero ya me habia enterao
Para quejas y sugerencias sobre moderación tienes el foro de Feedback, no te extrañe que te cierren éste también XD
wako escribió:Para quejas y sugerencias sobre moderación tienes el foro de Feedback, no te extrañe que te cierren éste también XD

ok recibido y es lo que espero

a ver cuantos vienen detras diciendo lo mismo
sergiomb escribió:

a ver cuantos vienen detras diciendo lo mismo

y que quieres que te digamos... ¿qué está muy bien hecho?, aquí las normas están para todos
Hay mucha gente con ansia de moderador, Sergiomb, ya lo irás descubriendo...
twiligthZELDA escribió:
y que quieres que te digamos... ¿qué está muy bien hecho?, aquí las normas están para todos

quiero que me lo digan una vez no que pongan 4 post diciendo esta repetido
weno dejemoslo
sergiomb escribió:
quiero que me lo digan una vez no que pongan 4 post diciendo esta repetido
weno dejemoslo

En tu hilo anterior seguro k los 3 o 4 primeros k respondimos lo icimos casi a la vez, suele pasar k cuando vas a poner una respuesta a un hilo k no tiene ninguna, tras ponerla veas k hay cuatro mas identicas a la tuya y casi simukltaneas... eso no se puede evitar, luego ya las respuestas k se acen tras esas primeras y k dicen lo mismo eso si se puede evitar.
hetu escribió:En tu hilo anterior seguro k los 3 o 4 primeros k respondimos lo icimos casi a la vez, suele pasar k cuando vas a poner una respuesta a un hilo k no tiene ninguna, tras ponerla veas k hay cuatro mas identicas a la tuya y casi simukltaneas... eso no se puede evitar

Hay un botón que se llama editar/borrar ;-)
abarai escribió:
Hay un botón que se llama editar/borrar ;-)

Vale, es verda jajaj k despiste
Pues yo lo encuentro perfecto sergiomb que intentes mantenernos informados... yo por ejemplo me acabo de enterar del retraso gracias a tu hilo... asi que, por mi perfecto, esto es un foro y se trata de informar ...

Yo lo que veo mal es lo de los hilos repetidos... aunque reconozco que a veces puede pasar, somo humanos... pero en noticias puntuales de mayor importancia sobre un juego como el retraso de este GTA IV lo veo bien que se cree un hilo a modo de titular..

Bueno, no me enrollo! jejeje.. saludos! ;)
12 respuestas