Respecto al navegador y el pluggin divx

Buenas noches, aqui os dejo mi pregunta [beer]

He estado mirando por el navegador de Ps3 y se me ha ocurrido ir a youtube, he aceptado lo que me decía del pluggin y los videos se veian sin problema (y muy grandes xD)

Pero al ir a la web esa de peliculasonline que están en formato divx no me deja verlos aunque acepte el pluggin.. hay alguna solucion?? Es que estaría de lujo mirar las pelis online asi directamente en la tele.. es posible? No me acribilleis que la he comprado hoy la ps3 [angelito]

Pd: De dónde puedo sacar un gamertag con mi id y tal como esos que tenéis? En la firma digo, la imagen.

Salu2 y gracias compis^^
No es el mismo plugin por eso no peudes verlos. El flash lo trae el webdivx no.
Hola, es que no se trata del mismo plugin. Como te ha dicho el amigo de arriba, lo de youtube es flash, y lo de peliculasonline, es un plugin del reproductor divx.

A ver si pronto se puede, porque las pelis se ven realmente de escandalo. Yo actualmente uso el portatil conectado a la tv del salon para ver pelis por stream y sin tirones!
Hombre ya había perdido la esperanza de que alguien respondiera a este post, ok me temía eso, habrá que esperar.

Bye^^
Por curiosidad, el navegador de la PSP acepta divx?
si quieres ver divx en la play3 sólo tienes que bajarte el ps3video9 y convertir la peli al formato mp4avc (se configura muy fácil). una peli dvd screener de 700mb al pasarla a mp4avc con calidad 720p se transforma en un fichero de 1.8gb, el cual pasas sin problemas con el pendrive (min 2gb) a la play y...voilá!
la puedes ver en la play con una calidad iMMMpresionante! lo único que falla es el audio que no lo codifica el ac3 sino que lo escuchas en pologic.
En una hora y pico transforma el fichero y copiarlo son 3 minutos!
Suerte!
Hoy por hoy creo que es el método más rápido, fácil y fiable que existe, creo.
Saludos
yo tambien me la compre ayer y lo primero que ice en internet fue ir a peliculasonline.... seria un gran adelanto en alguna actualizacion o algo.

para verlas yo uso lo del servidor multimedia con el TVersity que ahi un tutorial muy bueno por aqui ^^

un saludo
6 respuestas