Respecto al popsloader

Hola....mi duda es....si en el firmware 3.52-2 m33 ya viene el emulador de psx y toda la parnafernalia????por que hay que poner un plugin para hacer funcionar el FF IX por ejemplo???de hecho yo metí el de la versión 3.51, aún así no lo entiendo.....y si hago un backup directamente de mi FF IX sin necesidad de parcharlo, funcionaría sin el plugin????

Saludos [sati]
Pues si la peña dice que el FFIX no funciona ni patras en el firm 3.52 no creo que sea por amor al arte macho, esta mas que hablado en diversos hilos...

Y, NO, no funciona sin parchear, se ha dicho tambien en varios hilos...
yo ese juego no se x'DD , pero te digo en general , por ejemplo el fina 7 tira de puta madre en 3.03oe-C y cuando tube 3.10oe-a se quedaba colgado en el mismo sitio , asi que era mejor jugarlo con el popload, supongo que el final 9 tire mejor para 3.40oe-a

tirar los juegos de psx en 3.52-m33-2 si tiran por que sin poner el loader de psx me tira el resident evil 1 y demomento no se para x'D.
Alguien me puede decir porque me crashea la psp al elegir el pops de 3.51 en 3.52-2m33
Mandos escribió: Alguien me puede decir porque me crashea la psp al elegir el pops de 3.51 en 3.52-2m33

Tienes los archivos necesarios en la ms? Si los tienes, tienen bien el nombre? Son esa version y no otra?
si todo bien creo si quieres subo una captura :S
Pues si lo tienes todo bien... no entiendo por que no te va... a mi me va perfecto tanto 340 como 351... pon la captura a ver ;)
ummm pues si que es rarisimo porque lo tienes todo bien :S prueba a quitar los del 350 que no estan soportados a ver si cuando hace la busqueda de las prx busca 35* y la psp intenta cargar las de 350...
Nada crashe seleccionando 3.40 pops y 3.51 pops , la que no xrashe es al seleccionar original from flash :S
los archivos son extraidos por ti o por otra persona?? lo mismo falla por eso :S es que mas cosas... pueden ser los plugins que tengas activados, tienes algun plugin activado para el pops? desactivalo y deja solo el popsloader a ver si fuera eso
SIII hurra ratataaaa lo he hecho de nuevo y me va muchas gracias ;)
Aviso a todos los que se hallan bajado un pack con todos los archivos y no les funciona:

¡Hacerlo vosotros!

Es la unica forma de que funcione bien el popsloader
Tengo un problema estuve jugando el Hogs of War en 3.03 oeb y no me daba ningún problema, actualicé a 3.52m33 y luego a 3.52 m33-2 , sin ningún problema, hasta que intente cargar el juego , aparece el icono de playstation y de ahí solo paso un menú y se queda en negro.
Intente lo del pops , baje los firmwares y los desencripte yo mismo , tengo el plug in activado, peor no pasa nada no aparece ninguna opción para elegir el pops ni nada, y el juego sigue sin funcionar.
Alguien sabe que estoy haciendo mal? :( tiene arreglo? de antemano gracias
Cuando vayas a cargar el juego de psx presiona R. De esta forma te saldrá la opción de manejar el pops que tú quieras.
gorgon esa firma tuya la de :

Si juegas contra el mejor , pierde como los demás.... es muere como los demas y es de la pelicula de "hackers" eh??????jajajajaja

a riesgo de q me mandeis a la mierda, me gustaria saber donde esta el tuto para ponerme el popsloader y como tenerlo listo y funcional q por mucho q busco no lo encuentro el tuto, debo ser un poco tonto pa no verlo ni con la busqueda.... asias
15 respuestas