Respecto al SAT de Sony

1, 2
y tu dale que soy yo
carlos , tu , no se que tienes en mente,
tu crees que yo soy capaz de crear una pag. web
porque psphard tiene una http://psphard.oldiblog.com/
y yo no tengo ni idea de crear pag. webs, y si supiera no pagaria 30-50€ para engañar a la gente, porfavor deja de meterte conmigo , mis unicas cuentas son mmiiqquueell y playstation 3 , la de psphard no es mia como devo decirtelo , si incluso tiene su web , de psp, mira yo paso de ti , lo unico que haces es joderme la vida , sea donde sea, sea como sea

Edit 2:
solo te dire una cosa, para ti que es mas inportante? ayudar o criticarme

edit 3: no conozco a psphard, no se quien es, no se si trabaja en el sat, no se si es un farsante que se esta quedando con nosotros ,

yo solo envie mi psp al sat una vez y me cobraron 89€ y no tenia CF. la actualize de 2.50 a 2.71 y se me hizo un semibrick, la envie al sat y me cobraron 89€ y la version de la maquina era 2.60

puede que sea del sat o puede que no

me importa una mierda quien sea , solo se que esta intentando ayudar

edit 4: ademas que yo se tanto como tu en estas cosas puede que de psp sepa mas yo que tu y que tu sepas mas de otras cosas
haber si para ya, desde que me conociste me has echo la vida imposible, ya estoy arto,
http://psphard.oldiblog.com/
esta web demuestra que no soy yo, apenas tengo guinda como para pagar la conexion a internet,

ademas todos los los que estais en este foro sois testigos de que carmatrix solo viene a insultarme , a criticarme, y lo mejor de todo es que le haceis caso, ademas no pienso crear ninguna cuenta mas , yo seguire con las mismas cuentas de usuario (mmiiqquueell y PlayStation 3)

EDIT:
mira carlos, me da exactamente igual lo que digas de mi,
lo que no consentire es que le digas a una persona que no conoces de nada que soy yo,

ni se quien es psphard, nise si trabaja en el sat , ni tampoco si es español o japones ,

ami me da igual que sea psphard o dark_alex o quien sea, lo que inporta es que ayude , no que valla por alli dicendo que tal es un farsante o sea este.
a ver, un usuario de eol que trabaja en un sat de sony?????????????'' COÑO ROBA UNA BATERIA DE ESAS FAMOSAS Q USAN PARA REVIVIR PSP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(aunque trabajes en el de ps2, da igual xD)

ratataaaa
lo de las bateria no se dijo que era un mp3 con la carcaza de un bateria de psp?

eso lo sabras si aparece , porque sgun la pagina 4 dijo que no volveria
siempre ahy muxos fakes al repescto yo kreo ke es verdad

y si no lo es esta muy currado
bueno la verdad esq no me he leido todo el hilo xD...

pero en fin, psp hard, yo te invoco, sacate unas fotitos de los chinurris de sony reparando psps!!!!!!!!!!!!!!

[toctoc]
Acabo de llamar, le dige k se me colgaba amenudo, y llego un dia mientras jugaba k se colgo del todo, intente encenderla, pero no se enciende mas [flipa] 0 preguntas de CF, firmwares etc.....

Enviar la psp por seur y en 15 dias tengo una nueva [mad] espero...
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Miiqquueell, psphard, playstation3,... Ya te hemos calado, estaría bien de tu parte que dejaras de hacer el ridículo.

PD: La página web está en francés... JA.

Alex_, es un farsante. No te esfuerces, es imposible que te traiga fotos del sat porque simplemente no trabaja en el sat... y mucho menos en japó.

EDITO: Por cierto mmiiqquueell, hacia un mes que no te conectabas a eol y milagrosamente, cuando sale el tema, apareces tu defensando a PSPHARD (Osea, autodefendiéndote)

PA-TE-TI-CO [boma]
Cuanto os sale el envio por seur, a mi m dicen k son 20 eurakos wtf?
habia fotos pero las he quitado, no puedo poner fotos , esta prohibido, ya que podrian sacar informacion privilegiada, que....

y lo de la bateria , es falsa nadie usa esa clase de bateria aqui en el SAT

y carmatrix creo que estas un poco flipado con mmiiqquueell, y sobre la web , si es frances , y que pasa hay algun problema , porque yo se hablar unos cuantos idiomas , son necesarios el Español,Frances,Aleman ,Italiano,ingles, Chino y Japones para poder entrar en el SAT

Español:hola carmatrix ,que tal
Aleman:Hallo carmatrix das so
Frances:Bonjour carmatrix que tel
Chino:你好carmatrix如此
Japones:こんにちはcarmatrixそう
Italiano:Ciao carmatrix che così
Ingles:Hello carmatrix, that so

y creo que tu amigo dice la verdad, sobre que no es PSPHard, y por si fuera poco no me a defendido, y que se alla conectado un mes despues no significa nada, tu solo vienes para criticarle , yo le estoy defendiendo a el y no el a mi, aunque haga faltas de ortografia , intenta ayudar y tu solo molestas

bueno ha saber que ba apasar con el hilo

y paso de ayudaros, lo unico que haceis es decirme que soy el mmiiqquueell ese que no conozco de nada

asi que adios me largo , ya os apañareis si hos cobran un paston
PSPHard escribió:Español:hola carmatrix ,que tal

"-Es aquí la academia de inglés?

-If, if: between, between."
haaaaaaaaaaay veces k el power translator 9 traduce mal.... [poraki]
PSPHard escribió:Español:hola carmatrix ,que tal

Bien, salvo por el inexistente acento.

PSPHard escribió:Aleman:Hallo carmatrix das so

Uffffffff, mal.
PSPHard escribió:Frances:Bonjour carmatrix que tel

Mon dieu...

PSPHard escribió:Chino:你好carmatrix如此

Pffff

PSPHard escribió:Japones:こんにちはcarmatrixそう

Remal

PSPHard escribió:Italiano:Ciao carmatrix che così

¿Lo que?, sintácticamente correcto, pero eso no lo he oído usar nunca con ese propósito :D

PSPHard escribió:Ingles:Hello carmatrix, that so

¡¡¡Arrrrrrrrrggggggg mis ojos!!!

En fin, sigue con las clases, te van a hacer falta. Y como consejo, si quieres vacilar a la peña de lo que sabes o lo que no sabes, por lo menos infórmate de cómo hacerlo creíble antes de nada.

Lo que hay que leer... Salu2.
PSPHard escribió:habia fotos pero las he quitado, no puedo poner fotos , esta prohibido, ya que podrian sacar informacion privilegiada, que....

y lo de la bateria , es falsa nadie usa esa clase de bateria aqui en el SAT

y carmatrix creo que estas un poco flipado con mmiiqquueell, y sobre la web , si es frances , y que pasa hay algun problema , porque yo se hablar unos cuantos idiomas , son necesarios el Español,Frances,Aleman ,Italiano,ingles, Chino y Japones para poder entrar en el SAT

Español:hola carmatrix ,que tal

y creo que tu amigo dice la verdad, sobre que no es PSPHard, y por si fuera poco no me a defendido, y que se alla conectado un mes despues no significa nada, tu solo vienes para criticarle , yo le estoy defendiendo a el y no el a mi, aunque haga faltas de ortografia , intenta ayudar y tu solo molestas

bueno ha saber que ba apasar con el hilo

y paso de ayudaros, lo unico que haceis es decirme que soy el mmiiqquueell ese que no conozco de nada

asi que adios me largo , ya os apañareis si hos cobran un paston

Que bien hablas los idiomas mmiiqquueell, ups que diga PS2hard, perdon Playstation 3, Bueno Por empezar yo si que sé Alemán, Inglés y Español y menos el español todo lo que has traducido está mal. En Aleman Hola carmatrix, que tal, se dice Hallo carmatrix, wie gehts dir? o en inglés está claro que no es lo que has dicho ya que es : Hello carmatrix, how are you?

PD: Vamos a dejarnos de tonterías y porfavor, que alguien avise a un mod. Porque que casualidad que cuando PS2hard decide abandonar el hilo, aparece misteriosamente mmiiqquueell y además defendiendose entre ellos, y después aparece de nuevo el tipo este hablando en googletraductor. ratataaaa

PD: y si es verdad que sabes inglés traduce esto y me cuentas: Hello, my name is PS2hard and i am a bitch because i tell a lot of lies and i have 3 nickname: mmiiqquueell, PS2hard and Playstation3, i´m sixteen and i am always making the stupid. See you.

ESTO CON EL TRADUCTOR SEGURO QUE NO SALE bitch=hembra [carcajad]

SALUDOS
XDDD Ha quedado mas claro que el agua quien es psphard...

Por cierto, yo se inglés

Hello, my name is PS2hard and i am a bitch because i tell a lot of lies and i have 3 nickname: mmiiqquueell, PS2hard and Playstation3, i´m sixteen and i am always making the stupid. See you.

Hola, my nombre es PSPhard y soy una puta porque cuento un montón de mentidas y tengo tres nicks: miiqquueell, psphard y playstation. Tengo 16 años y siempre hago el jilipollas. Nos vemos.

[fumando]
yo no tengo ni puta idea de ingles , y lo se porque la tengo suspendida, y yo no aparezco siempre cuando sale psphard, solo aparezco cuando ese de carmatrix me culpa de una cosa que no es cierta, ademas que tampoco se otras lenguas , diferencio entre en japones y el chino pero nada mas y las otras ni idea,

ademas nadie tiene que saber mis cosas ni meterse conmigo , o prefereis que cante cosas que no son ciertas

dire una verdad y una mentira

verdad: gran turismo 4 mobile nunca a sido creado , y hasta hace unos dias han remontado la creacion y estara listo para 2009

mentira: poliphony creara un juego de formulas despues de gran turismo 5,

he mentido en algo?

, mirad, yo solo vengo ha ayudar, decitme , carmatrix hos a ayudado en algo de PSP, no, verdad, no tiene psp, es mas la odia, y que hace en este foro criticarme,

que sepas carlos que ignorare tus mensajes, me niego a que sigas jodiendome la vida

porcierto

carmatrix:
14 años
dice chorradas sin sentido
siempre tiene que ganar el, si lo hace otro no lo consiente y hace todo lo posible por ganar, insulta a los profes delante de su cara y luego lo deniega, se lleba muchas notas en la agenda , y la ultima vez que lo vi llevaba un papel con 7 suspensos

a y otra cosa
carmatrix stupid the seras your since single you criticize instead of helping, to have if you have left clear this if she is that you arrive it has to translate

私は私作られる馬鹿であることを、それが確かが私少しを笑わせる要求された私それを非常に醜い見つけ、悪い状態私が網の私達に除去する提案する鉱山および事一方ではようにないかだれがによってそして表面の私に笑うそれに加えて起こしなさい

salu2
mmiiqquueell escribió:yo no tengo ni puta idea de ingles , y lo se porque la tengo suspendida, y yo no aparezco siempre cuando sale psphard, solo aparezco cuando ese de carmatrix me culpa de una cosa que no es cierta, ademas que tampoco se otras lenguas , diferencio entre en japones y el chino pero nada mas y las otras ni idea,

ademas nadie tiene que saber mis cosas ni meterse conmigo , o prefereis que cante cosas que no son ciertas

dire una verdad y una mentira

verdad: gran turismo 4 mobile nunca a sido creado , y hasta hace unos dias han remontado la creacion y estara listo para 2009

mentira: poliphony creara un juego de formulas despues de gran turismo 5,

he mentido en algo?

, mirad, yo solo vengo ha ayudar, decitme , carmatrix hos a ayudado en algo de PSP, no, verdad, no tiene psp, es mas la odia, y que hace en este foro criticarme,

que sepas carlos que ignorare tus mensajes, me niego a que sigas jodiendome la vida

salu2

QUE SIIII, HOMBRE, QUE SIIII. ENTONCES PARA TU DE MENTIR!!! ratataaaa
vale yo para de mentir y de decir chorradas , pero eso si, con una condicion
tu para de criticarme y de llamarme troll, si no no parare

OK

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

ademas que esto ha perdido su hilo sugiero habrir uno nuevo , y no pienso meterme en el
Entonces mmiiqquueell reconoces que eres PS2hard no?

PD: que bien traduces mmiiqquueell se ha notado que no sabes ingles, ya que no tiene sentido tu frase.

SALUDOS
no pienso decir nada al respecto

y de ingles ya lo he dicho , no tengo ni puta idea de hablar y escribir pero si leerlo

y ahora me boy, de este hilo
ya nos veremos
[666] [666] [666]
Novea ombre dejar el temita o sino abrir un hilo y os puteais to lo ke kerais ai pero no desvieis este hilo por dios !!!!!
Deberíais estar avergonzados... de verdad es TAN importante descubrir la verdad tras mmiiqquueell? a mi me la pela, hablando claro
parece ser ke se a calmado la cosa o abran abierto un post jajaja bueno vamos a seguir ablando de la psp k es lo k interesa !!!!
para la proxima vez, si creeis que existe algun clon, se reporta y listo, en vez de desviar el tema central de un hilo.
74 respuestas
1, 2