Carmatrix escribió:Este individuo que se hace llamar PSPHard es en realidad un usuario de este foro llamado mmiiqquueell que tiene 16 años de edad y lógicamente, no trabaja en el sat de sony de Japón.
Lo digo por la gente que haya podido ser engañada por este individuo, no deberíais creeros una sola palabra de él ya que es simplemente un troll que se aburre.
Bueno, de todas maneras volverá con un nick diferente, asi que...
Salu2
muy bien carmatrix , te estas ganando que te borren de la web , ya que te estas pasando , he mirado todos los mensajes que has escrito en psp y lo unico que hay son criticas hacia mmiiqquueell , y por si fuera menos el tal mmiiqquueell ese no dice nada de malo , no juzgues sin saber la verdad
mira yo no se que hay en tu cabeza para pensar que todas las personas de aqui sean mmiiqquueell , pero yo desde luego no lo soy ,
mejor callate antes de decir, yo trabajo en el SAT de SONY PS2 no de psp asi que ya puedes ir callandote
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
una cosa
¿que te hace suponer que soy mmiiqquueell un chico de 16 años?
1º tengo 31 años
2º estoy en japon
3º estoy en el SAT de PS2
4º no conozco a mmiiqquueell, se algunos datos , por la firma, como que es un friki del gran turismo
carmatrix , no se como no te han baneado de esta zona pero si sigues asi lo conseguiras
EDIT: cambiando de nick no te servira , se sabra quien eres por el IP
EDIT: por estavez no reportare pero a la proxima que vengas a criticar a alguien seras reportado
chau