Respecto al SAT de Sony

1, 2
Yo quisiera saber si la garantia de 2 años de Sony para psp

se puede aplicar a una psp con CF no llevando el original de sony

si se produce un brikeo depues de apagar la psp y cuando la volvemos a encender no funciona?

podria usarse la garantia de sony aunque no lleve el firmware oficial de sony

no es negligencia del propietario sino un error de la consola

quien te dice que al volver a encender la psp no funciona
y sin haberla flasheado ni nada
solo llevando un CF no oficial

por favor respondan

en caso de poder usarse la garantia que firmware llevara esta de vuelta tras el desbriqueo??

Gracias
si no lleva FW oficial, pagas tu. Respecto al CFW prueba a ver si se te inicia con R.
hola , yo estoy en la sony y bueno , segun tu tienes un brick, , y tienes CF , no pasara nada el SAT te borrara la NAND o Flash y te lo reinstalara con un Firm Oficial, si la garantia tiene 2 años no te costara nada , si a caducado pero aun tienes la pegatina te costara la mitad , si no tiene la pegatina te costara caro
pero siempre te podran un CF ,
teniendo en cuenta esto
1.50 Brick te pondran 3.52
3.30 OE te pondran 3.30 Of
3.40 OE -> 3.40 Of
ahora que tambien puedes optar por cambiarla alli donde la comprastes pero sera de 3.40 parriba

si la has apagado y al encender se te a quedado ........

si se enciende la pantalla y el led tiene un (semibrick) usa el RECOVERY
si se enciende el led y nada mas tiene un (fullbrick) garantia a cambiarla por otra o SAT

chau
Muchas gracias compañero me has quitado un peso

hoy he llamado al sat para contar el problema y me han dicho que si habia hecho un intento de pirateo

yo no he ehcho nada no e abierto la psp solo lleva un cf

pero ya estaba instalado y sin problema

el problema grave es que la psp dejo de funcionar

asi sin mas y eso no es problema mio ni del cf simplemente la memoria se le a casado

asi que espero que me la reparen sin problema y que no me lo pongan muy dificl con el firmware

a proposito que firmware crees que llevara puesto

crees que podre meterle un cf sin peligro?

gracias
si llevabas 3.40OE te pondran 3.40 Oficial

chau y suerte
perdona amigo

una ultima cosa

yoi tenia el 3.52 m33 podre downgredearla
jeje

gracias otra vez
pues hombre alli si tienes 3.52 m33 seguramente te pongan 3.50,3.51,3.52

3.51 y 3.52 no se pueden downgradear
Una pregunta. ¿Que es exactamente lo que le has dicho al tio del Sat? Lo digo porque yo voy a llevar mi psp al sat y no se que decirles exactamente para no tener que pagar los 89 €. La otra vez que llame el tio no decia mas que la culpa era mia y que los sintomas eran de una mala actualizacion. Gracias. Un saludo.
vale pero cuentame que le ha psado a tu psp y veremos si se puede o no usar la garantia
estamos en las mismas a mi al igual ke tu no me funciona ni el recovery poara poderla recuperar y kisiera saber por lo menos is pudiera acer algo mas para resucitarla porke si no hay menu para conectar el usb no entiendo komo puede leer los ebbot y demas

pero bueno
dime algo al respecto si tu lo supieses.

y repescto al SAT de sony tu siplemente dile ke se te excacharro y no se enciende

si te preguntan de actualizaciones y demas y no la as actualizado porke pa un juego ke tienes no te ace falta si te pregunta de pirateos

le dices ke no le as exo nada de nada

ke simplemente no se enciende y ke eso esta pasandole a mucha gente

no te pondran excusas

son muy rapidos para exar culpas kon tal de no arreglartela y si te dicen lo de ke te la iran a mirar note procupes ke la miren

no te asustes si algo tienes ke pagar por lo ke sea te enteraras despues

yo la voia enviar ya mismo y pesreo keno me salgan kon los de los 89 mierdosos € jeje

un saludo
pero vosotros llamais al SAT que hay en España , yo estoy en el SAT de PS2 de JAPON y por eso no sabria decirte si hacen lo mismo o no , como estamos en la misma veo lo que hacen y en el descanso les pregunto

si no quieres gastarte 89€ ve a donde la has comprado y le dices que al actualizar se te apago, o que estabas jugando y de golpe se apago, te la cambiaran por una nueva sin costarte nada ,

yo en el SAT de España no se exactamente si usan el mismo sistema que en Japon :? [comor?]

como dice:
trevorbelmont

si te preguntan haz lo mismo que mi amigo,

SAT: "¿que ha echo?"
AMIGO: estaba jugando y derrepente se apago
SAT: ¿tiene alguna version pirata o chip?
AMIGO: no , yo voy contra la pirateria

con eso le cambiaron
suerte y chau [oki]
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Este individuo que se hace llamar PSPHard es en realidad un usuario de este foro llamado mmiiqquueell que tiene 16 años de edad y lógicamente, no trabaja en el sat de sony de Japón.

Lo digo por la gente que haya podido ser engañada por este individuo, no deberíais creeros una sola palabra de él ya que es simplemente un troll que se aburre.

Bueno, de todas maneras volverá con un nick diferente, asi que...

Salu2
Carmatrix escribió:Este individuo que se hace llamar PSPHard es en realidad un usuario de este foro llamado mmiiqquueell que tiene 16 años de edad y lógicamente, no trabaja en el sat de sony de Japón.

Lo digo por la gente que haya podido ser engañada por este individuo, no deberíais creeros una sola palabra de él ya que es simplemente un troll que se aburre.

Bueno, de todas maneras volverá con un nick diferente, asi que...

Salu2

muy bien carmatrix , te estas ganando que te borren de la web , ya que te estas pasando , he mirado todos los mensajes que has escrito en psp y lo unico que hay son criticas hacia mmiiqquueell , y por si fuera menos el tal mmiiqquueell ese no dice nada de malo , no juzgues sin saber la verdad

mira yo no se que hay en tu cabeza para pensar que todas las personas de aqui sean mmiiqquueell , pero yo desde luego no lo soy ,
mejor callate antes de decir, yo trabajo en el SAT de SONY PS2 no de psp asi que ya puedes ir callandote

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

una cosa
¿que te hace suponer que soy mmiiqquueell un chico de 16 años?

1º tengo 31 años
2º estoy en japon
3º estoy en el SAT de PS2
4º no conozco a mmiiqquueell, se algunos datos , por la firma, como que es un friki del gran turismo

carmatrix , no se como no te han baneado de esta zona pero si sigues asi lo conseguiras

EDIT: cambiando de nick no te servira , se sabra quien eres por el IP

EDIT: por estavez no reportare pero a la proxima que vengas a criticar a alguien seras reportado

chau
yo hace poco tube un brick y la envie al sat con la 3.40 oe-a y me vino una psp 2.82...
yo estoy en el SAT de PS2 y no se exactamente que version le ponen, siempre me han dicho que ponen el mismo firm que llevaba pero original, tu la emviaste al SAT de España , con lo cual no se si hacen lo mismo que aqui en Japon

chau
Yo ya la he enviado.... en principio no me han dicho nada de pagar pero no se si despues cuando la miren me diran algo [+risas] . Ya me enterare.
PSPHard escribió:

muy bien carmatrix , te estas ganando que te borren de la web , ya que te estas pasando , he mirado todos los mensajes que has escrito en psp y lo unico que hay son criticas hacia mmiiqquueell , y por si fuera menos el tal mmiiqquueell ese no dice nada de malo , no juzgues sin saber la verdad

mira yo no se que hay en tu cabeza para pensar que todas las personas de aqui sean mmiiqquueell , pero yo desde luego no lo soy ,
mejor callate antes de decir, yo trabajo en el SAT de SONY PS2 no de psp asi que ya puedes ir callandote

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

una cosa
¿que te hace suponer que soy mmiiqquueell un chico de 16 años?

1º tengo 31 años
2º estoy en japon
3º estoy en el SAT de PS2
4º no conozco a mmiiqquueell, se algunos datos , por la firma, como que es un friki del gran turismo

carmatrix , no se como no te han baneado de esta zona pero si sigues asi lo conseguiras

EDIT: cambiando de nick no te servira , se sabra quien eres por el IP

EDIT: por estavez no reportare pero a la proxima que vengas a criticar a alguien seras reportado

chau

Esto deja bastante claro que es mmiiqquueell. Animo a alguien con permisos a hacer un seguimiento de ip. Aunque bueno, como en su casa tiene ono supongo que cada dos por tres debe renovar la IP dinámica.

De todas formas, basta basarse en la forma en que escribe y en las chorradas que dice para saber que realmente es mmiiqquueell.

Además, como prueba determinante, mmiiqquueell (osea, él) desapareció del foro también cuando revelé su verdadera identidad.

Tengo mas pruebas, las revelaré si es necesario ;)

Si le persigo es para que a la gente que engaña día a día en estos foros sepa con qué clase de persona está tratando. No sabe ni lo que dice...

Salu2

EDITO: Por cierto mmiiqquueell, diciendo esto no incumplo ninguna norma del foro, así que no hay motivo para reportarme, es mas, creo que hago un favor a la comunidad ;)
yo juraria que segun les llega te dan una consola reciclada distinta donde con el firmware te puede tocar la loteria, no te devuelven la tuya tal cual
chaval se te va la olla, no tengo ono, uso ajapon y puedes comprobar lo del IP , sera un IP de JAPON, y hay motivos para reportarte y es que solo vienes a los foros de PSP a criticar a mmiiqquueell , ni siquiera se quien es ni lo que te a echo asi que dejame empaz de una vez

demnim lo de la PSP reciclada no lo se si es cierto, en las PS2 no la cambiamos , la devolvemos a su respectivo dueño, y si la maquina tiene daños irrepararbles pues le damos otra con una pequeña factura, pero no se si usan el mismo tipo, el lunes se lo pedire a mi compi (hazsury) que el sabe de esto , me boy a dormir un poco que aca son las 2:38 AM

chau
bueno esque tu curras en el sat japones, pero aqui en españa es lo de recicladas en ps2 y psp ;) alli sera como tu dices que sabes mas que yo XD pero se ha hecho la prueba de mandar consolas con alguna marca o algo asi y recibir otra completamente distinta, o mandar una v5 y llegarte una v6 de ps2.
YO E enviado mi psp al SAT

haber que pasa

espero que no me hagan la puta llamada para decirme que tengo que pagar 89€

no lo creo porque la consola se rompio por causa naturales nada que ver con el custom firmware que llevaba

simplemento se jodio ,pero n el sat por tal de joderte capaces son de decirte que es culpa tuya
yo no se que pasara pero como llamen para decirme eso voi a pillar un moskeo

jeje

respecto en ajpon y españa yo creo que aki son metodos distintos

aki son mas de no arreglartela y cuando lo acen darte una recilada

espero que no sea asi conmigo

que incompetencia con los de sony jeje

salu2
PSPHard escribió:chaval se te va la olla, no tengo ono, uso ajapon y puedes comprobar lo del IP , sera un IP de JAPON, y hay motivos para reportarte y es que solo vienes a los foros de PSP a criticar a mmiiqquueell , ni siquiera se quien es ni lo que te a echo asi que dejame empaz de una vez

demnim lo de la PSP reciclada no lo se si es cierto, en las PS2 no la cambiamos , la devolvemos a su respectivo dueño, y si la maquina tiene daños irrepararbles pues le damos otra con una pequeña factura, pero no se si usan el mismo tipo, el lunes se lo pedire a mi compi (hazsury) que el sabe de esto , me boy a dormir un poco que aca son las 2:38 AM

chau

Algún moderador puede comprobar la IP de este mentiroso?

Gracias. Lo hago por el bien del foro.
mi IP es XX.XXX.XXX.XX.

carmatrix , eres muy raro, mira chico , yo no pienso seguir discutiendo

lo de los reciclos , no se si usan el mismo sistema que en Japon. lo cierto es que me llegan muchas PS2 con el chip y lo cierto es que devuelvo esa misma PS2 a su dueño con el chip y todo (ahora que si llega o no llega eso no es cosa mia)

chau
PSPHard escribió:mi IP es 84.127.105.51.

carmatrix , eres muy raro, mira chico , yo no pienso seguir discutiendo

lo de los reciclos , no se si usan el mismo sistema que en Japon. lo cierto es que me llegan muchas PS2 con el chip y lo cierto es que devuelvo esa misma PS2 a su dueño con el chip y todo (ahora que si llega o no llega eso no es cosa mia)

chau

Te llegan muchas PS2 con chip en el país con el índice de piratería mas bajo del mundo? [uzi]
pues hombre ahora que lo dices ,pues solo llegan una 30-50 diarias y muchas vienen de china, no te creas que solo son las de Japon sino tabien de China , no todas llevan chip, pero llegan mas PSP que PS1 y PS2 y de PS3 casi llegan a 20 el mes

una cosa, ¿que te ha echo el mmiiqquueell ese para que te metas tanto con el?
porque si te fijas todos los mensajes que has puesto en el foro de PSP son criticas hacia el

ademas que
yo uso este nick desde hace años, no aca en elotrolado pero si en otros sitios incluso tengo mi web

eh! carmatrix, siento que no sea tu amiguito mmiiqquueell, pero cuando le veas dile que atmiro mucho sus chorradas, son muy buenas
OK.

chau
carmatrix, simplemente reportale si crees que va contra las normas y que los moderadores actuen, pero deja de quotearle cada post por favor, que cerrarán el hilo, ademas el hombre no me parece que este dando problemas ni nada, el responde con lo que sabe como hacemos todos y guardando las formas, no le he visto meterse con nadie ni nada.
ai lleva razon. no incumplo normas solo ago mi trabajo, ni carmatrix a molestado asi que yo dejo el hilo, bien , asi que me boy a descansar que dentro de unas horas me tengo que ir al curro

ademas he estado mirando hilos del tal mmiiqquueell, y bueno la cantidad de faltas y su manera de escribir no se compara en nada con migo , y lo que dice no tiene sentido en segun que cosas,

bien, como dije antes dejo el hilo y paro de discutir. ya que el hilo no lleva a ningun sitio, y perdon por mis respuestas del SAT , he llamado al SAT de España y no hacen nada igual que en aqui en Japon

chau
Hola buenas yo iba a mandar una psp de un amigo que se ha brickeado al instalarle el firmware 3.03 lo que paso fue que estaba instalando el firmware y de repente se apago.... y aora solo se enciende la luz verde y nada mas y yame a sony y me dijeron que ellos no podian hacer nada mas que mandarme otra por 89 € solo eso... y yo les dije que el firmware es original y todo ni aun asi.... que me podeis decir ?? esque no quiero pagar 89 € jajaja un saludoooo !!!
Yo dije que directamente no me encendia. Ni luces verdes ni nada de nada. En principio no me han dicho nada.. los de seur vienen el lunes y cuando pasen unos dias ya me enterare de si tengo que pagar algo. A mi se me brickeo pero sin error al actualizar... el proceso se completo y al reiniciar brick total total.ç

En fin... cuando me llegue ya dire si he tenido o no que pagar (seran unas dos semanas mas o menos lo que tarden).
yo no se porke pero ami se me a roto sin mas

lo que pasa esque cuando se llama tampoco hay que meter la pata

no des mas detalles de la cuenta y muxo menos no digas que fue por culpa de la actualizacion jeje

yo ya la mande por seur el jueves
aver que me dicen

lo que me gustaria saber es cuanto tardaran en arreglarla

salu2
PSPHard escribió:ai lleva razon. no incumplo normas solo ago mi trabajo, ni carmatrix a molestado asi que yo dejo el hilo, bien , asi que me boy a descansar que dentro de unas horas me tengo que ir al curro

ademas he estado mirando hilos del tal mmiiqquueell, y bueno la cantidad de faltas y su manera de escribir no se compara en nada con migo , y lo que dice no tiene sentido en segun que cosas,

bien, como dije antes dejo el hilo y paro de discutir. ya que el hilo no lleva a ningun sitio, y perdon por mis respuestas del SAT , he llamado al SAT de España y no hacen nada igual que en aqui en Japon

chau

Respecto a lo de las faltas, cometes exactamente la misma cantidad que mmiiqquueell, y eso de que has llamado al sat de españa no se lo cree ni tu tia. Yo también paro de escribir en este hilo para no ensuciarlo mas de lo que lo he ensuciado hasta ahora, sólo recomiendo que no hagáis caso a este individuo, que, como he dicho repetidamente, no trabaja en el sat de Sony, sino que tiene 16 años y ni el graduado escolar.

Salu2 y Dew

EDIT: AAAAH, y la ip que me has dado no existe.
EDIT2: La compañía AJAPON tampoco [tomaaa]
EDIT3: El nombre Hazsury no existe, te lo has inventado... Que poca imaginación por dios.

Y lo mas importante.

EDITO: La he cagado con la zona horaria.
Salu2

Alguien quiere mas pruebas?

Salu2.
EN JAPÓN EL RELOJ VA 1H ADELANTADO

eso no es cierto, en Japón la hora esta adelantada 8-9 horas con respecto aquí ;).
carlos, tu estas bien?, no se quien es psphard, las unicas cuentas que tengo son la de mmiiqquueell y playstation3 , y me pillaron y ahora bas molestando a los demas , yo no se que decir de ti,

en japon hay 9 horas de diferencia respecto a españa
la conexion (ajapon) existe,
y lo puedes comprobar con el google
y el IP es autentico puedes mirarlo

ademas
carmatrix escribió:como he dicho repetidamente, no trabaja en el sat de Sony, sino que tiene 16 años y ni el graduado escolar.

esto es pasarse,

algun dia te arrepentiras por contestar de esa manera , y no sere yo

por cierto, solo bienes a este foro a criticarme

salu2
tendríais que dejar el temita de una vez

este hilo fue hecho por mi para preguntar una simple cosa que al parecer se a convertido en una discusión tonta para saber la identidad de uno

pido al moderador de este foro que de el hilo por cerrado pues yo

ya encontré la repuesta que buscaba y alguno mas supongo que también.

HILO CERRADO
Hola a mi m paso esto :http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=70767

k les digo? voy a llamar mañana esto es el lunes 13<-------OMFG :P

estaba pensado en decirles k staba upgradeando un firmware oficial y se kedo pillaa..... o mejor les digo k staba jugando y se paro y nunca mas encendio. tengo un FULL BRICK mientras bajaba de 3.52M33 2 a 1.50.

Gracias y saludos.
Nunca digas que fue porque estabas actualizando (da igual que fuera una version oficial).
diles q mientras jugabas pusiste el modo sleep y cuando volviste a encender ¡¡TACHÁN!! xDDD No volvio a encenderse. No les digas que se enciende la luz verde ni na. Tu di que esto no va y listo. Saludos
Lo mejor es acerse el tonto, como que nunca has visto una psp, asi te la pillan fijo, ni luces, ni flases ni na, les dices que se te ha jodido y fuera
Va va, no he visto una psp en mi vida, no se k es un firmware, ni como se actualiza [borracho]

Saludos.
hetfield escribió:Va va, no he visto una psp en mi vida, no se k es un firmware, ni como se actualiza [borracho]

Saludos.

un firm ke? xD :P
Eso es lo que he hecho yo XDXD. Le he dado la psp a una prima mia que no tiene ni idea de lo que es una actualizacion.
Lo siento pero voy a hacer un comentario un poco off-topic. Lo del los dos eso sobre la identidad del otro y todo eso (mmiiqquueell y etc..) , se ha notado muchísimo que de repente apareciera y todo eso asi que debería algun moderador o algo banear a esta persona con 2 nombres de usuarios ( mmiiqquueell y PS2Hard ) .

SALUDOS
[OFFTopic]

Pero bueno, ¿y qué más da?. Al crío le hace ilusión ser mayor y ayudar a la gente de forma inócua... Si ya casi todos sabeis quién es, ¿qué más da lo que haga? xD.
Pero bueno, si esto va a ser el juego del ratón y el gato, casi prefiero que se baneen a las dos personas. Una por perseguir al usuario escondido y revelarlo en la mayoría de los post, y a la otra por... ¿hacer el crío?. Ambos son muy culpables.

[/OFFTopic]

En lo que mi poca experiencia dice, el SAT de Sony España no es tan tonto, a no ser que tú seas lo suficientemente tonto como para darles pena.
Nada de actualizaciones, firmwares, o excusas malas de seme cayó al suelo... (he oido más de uno que lo ha hecho). Si tú eres tonto, ellos se harán el tonto contigo :).

PD: Luego se darán cuenta de que tienes un CF pero bueno xD
A mi me da igual lo que diga mmiiqquueell, siempre y cuando no mienta sobre cosas tan importantes como estas, ya que no tiene ni puñetera idea de como va el sat, y si la gente le escuchara se haría ideas completamente falsas y se quedaría con un palmo de narices, incluso sería posible que saliera muy perjudicado.

Enga, no debería haber escrito mas en este hilo XD.

PD:No le reporto, porque basta con que sepais quien es realmente, aunque seguramente volverá con otro nick, le pillaré de nuevo diciendo mentidas cn sus faltas de ortografía y su forma de escribir XD.

Salu2
puede ser amigo :

pero tenga o no razon a ki casi todos damos nuestra opinion y es casi la misma para todos
y el tampoko se sale de la linea dice lo mismo ke todos

solo ke poniendose de por medio ke esta en el SATde japon y tal

dejalo tal komo esta

a fin de cuentas yo tampoko me kreo del todo lo ke me dicen respecto a la psp porke asta ke no vea el resultado depues del arreglo no dire nada
En lo que mi poca experiencia dice, el SAT de Sony España no es tan tonto, a no ser que tú seas lo suficientemente tonto como para darles pena.
Nada de actualizaciones, firmwares, o excusas malas de seme cayó al suelo... (he oido más de uno que lo ha hecho). Si tú eres tonto, ellos se harán el tonto contigo :).

PD: Luego se darán cuenta de que tienes un CF pero bueno xD

Yo estuve bajando de un CF a 1.50, y se me reinicio en el 80%, osea k no kreo k se den cuenta d k tenia un firmware no oficial...digo yo..
yo nose porque estais discutiendo la verdad no entiendo nada de lo que pasa aqui...:S pero bueno dejar el tema ya hombre.

yo yamare hoy y les dire que estaba jugando y la apague en el modo sleep y cuando la encendi no funcionaba aber que me dicen ya os contare un saludo !!
74 respuestas
1, 2