Dejarte te dejará. Ahora bien, tu pagas el coste de la llamada a un móvil español en VoipBuster (que hace un tiempo rondaba los 20 cent) y a la otra personla le cobrarán por recibir la llamada en roaming (bastante caro).
SQuaVeR escribió:Dejarte te dejará. Ahora bien, tu pagas el coste de la llamada a un móvil español en VoipBuster (que hace un tiempo rondaba los 20 cent) y a la otra personla le cobrarán por recibir la llamada en roaming (bastante caro).
Vale, muchas gracias. La cosa es que he intentado probarlo, y parece que, aun sin tener dinero en la cuenta de voipbuster, da llamada :S Quizás me esté equivocando o algo.
Un saludo, y mil gracias (no seguiré probando, no vaya a ser que me cobren el roaming ese y la liemos )
EDIT: Mensaje 999... huyyyyyy
pumak
HP 9999/9999
1.010 mensajes desde sep 2006 en Gallegolandia MP:999/999
Yo por lo menos cuando me fui al extranjero, si me llamaba alguien al móvil, la llamada integra la pagaba yo (y a unos 60 centimos el minuto), incluso había gente que me llamaba sin tener saldo (por eso lo descubrí... una gracia vamos xD) así que anda con ojo no sea que la broma salga cara
Juas, estos de voipbuster son los mismos que todos los del grupo betamax... Aquí tenéis una comparativa que ha hecho un tío con los precios a cada país según qué operador.