Respecto al WIFI :(

Bueno la cosa es que para navidad me llego un nintendo ds lite, junto con el juego mario kart y el cartucho ezflash IV deluxe edition.

Lo primero q hice fue intentar jugar x wifi con el backup de este, ya que habia prestado el juego original.

Todo bien el DS detecto la conexion altiro y me pude conectar sin ningun problema, esto fue en la mañana, pero la sorpresa fue que al tratar de conectarme por la tarde me daba el error 52200, el cual decia que se habia podido conectar al punto de acceso pero no se habia podido conectar con el servidor, lo raro es que no hice ningun cambio con respecto a la vez que se habia logrado conectar con exito :S.

Nose porque habra ocurrido esto pero es bastante molesto :(.

Ojala me puedan ayudar

PD: Las configuraciones que estaban eran las default que quedan despues de seleccionar el punto de acceso.

PD2: Tengo el router Belkin F5D 7230-4 802.11g,q funciona en 802.11b tambien
Que cosa mas rara...

En esa misma tarde que no te podias conectar al punto de acceso... ¿tenías Internet en tu PC?

¿Tienes algún tipo de encriptación en la red Wifi?

Saludos.
sip si esta con internet, de hecho tengo un notebook que tambien esta conectado por wifi.
respecto a la encriptacion no tengo idea esta tal como venia de fabrica el router

acabo de ver la pagina de nintendo y dice que el router F5D 7230 ver 4000 (la que tengo yo) no es compatible.
pero entonces como se pudo conectar sin problemas la primera vez?

sera problema del flash cart?
por defecto los routers no llevan encriptacion , si lo has comprao en una tienda , si te lo envia tu proveedor si llevará .

Cualquier Router wifi es compatible . Comprueba que tu DS detecta tu SSID y verifica si el candadito está abierto o cerrado .

en caso de que esté cerrado necesitas clave wep .
A mi me sale tb ese error tengo un router smc modelo SMCWBR14T-G

y me sale ese error...

Tengo el dhcp desactivado, le asigno los datos manualmente.

Tengo encriptacion Wep, el firewall del router desactivado.

El canal del wifi esta en el 11.

el portatil y la psp funcionan correctamente con el wifi, pero ni la ds ni la wii consigo que conecten dan error 52200 y 52230 respectivamente.
no entenderé nunca porque hay routers incompatibles... si la DS usa el standard IEEE 802.11 (wifi para que quede claro...) porque no tendría que funcionar con un router que usa el mismo standard?
ami me salia un error igual, no me acuedo cual configura laconeccion de la ds manualmente, lo q ami me pasaba( no se por que) que el ds estaba configurado en detectar ip automaticamente, y agarraba una q estaba fuera del rango del dhcp, lo q hise es configurarla manual mente, puse todo igual q en mi pc solo q el ip lo cambie por un numero
a mi tb me da el error 5200... y sin embargo la wii se me conecta de puta madre...

yo tengo el router comtrend de jazztel, pero que da conexión al PC a trraves del cable de ono (me quité de jazztel y modifiqué los parametros del router para poder utilizar la señal inalambrica).

que alguien me ayude..

saludos.
bueno, yo al comprarme la DS i tuve problemas ocn mi reouter lynksys wag54gs, pero ahora me va de perlas

la conexion, es la automatica k pilla la DS. solo le meto la clave WEP i listos.

he leido algo del canal 11... creo que ese es un canal muy alto, a mi en el 12 no me rulava nada, lo baje al 6 i ahora me funciona todo.

probadlo, quiza es eso.
pues yo me intenté conectar el otro dia desde el aeropuerto en una de las 2 redes wifi que pillaba sin proteccion...y no habia manera de conectarse con M3 Simply y mi copia de seguridad...
weno ya ke veo ke nadie contestó a mi post... lo volvere aponer aki:

"weno realmente este post nose si debia de ponerlo aki pero de toas formas servira...

bueno mi problema eske el wifi de nintendo (el usb) no me conectaba ni con la ds ni con la wii.. despues de muchos intento decidi reinstalarlo (esa fue mi peor desision) aora la instalacion da como un error :S, xk cuando se esta instalando y dice ke meta el wifi en el usb, lo pongo y pone "probando conexion...." este krea como otra conexion ke hace ke tire a mi conexion a internet (se ke suena raro) y hace ke de error en la instalacion ya ke no puede conectarse... y no me deja instalarlo de ninguna forma

PD: a veces da otro error y pone: error de conexion compartida

ke puedo hacer ??"
hoy mismo e tenido yo ese mismo problema, y esque mi madre sin querer desconecto el router de la líne atelefonica xDDD mira aver los cables si estan TODOS bien conectados, porque el problema no es de la ds, xk se coencta bien al router, pero el router no pilla línea xDDD
nono... al final lo solucione.. pero la respuesta la puse en otro post (http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=691735&perpage=10&pagenumber=2 )xD pero lo vuelvo a poner aki

bueno kreo aber encontrado la solucion, os explico:

instalacis el wifi como normalmente se hace, y cuando os pida meter el wifi y ponga probando la conexion compartida, seguramente se os caera la conexion, esto es debido xk el wifi cambia la ip a: 192.168.2.1, la solucion es ke justo cuando ponga probando conexion compartida tendreis un tiempo de 1 min y medio o 2 min para probar ke os va internet y cuando se os caiga le dais a:
(2 opciones)

opcion1: abajo a la derecha al icono ese de los 2 monitores y seguidamente a opciones, elejiis en la lista protocolo TCP/IP le dais a propiedades y poneis vuestra ip...

opcion2: le dais a mis sitios de red con el boton derecho le dais a propiedades, se os abre una ventana, elejir conexion de area local (la de vuestra conexion) y seguidamente a opciones, elejiis en la lista protocolo TCP/IP le dais a propiedades y poneis vuestra ip...

-----------------------------------
una de las 2 debeis de hacer antes de ke os de el error... ami ya se me a solucionado aora mismo smile_:P y por cura casualidad xD e probao y salio xD
Solo decir que ayer estuve jugando por la DS en internet, esta mañana la he probado y me daba el error 52200 (¿?) y se solucionó apagando la wifi y volviendola encender. En principio, si os fue antes os tiene que ir ahora, asique ánimo y pelearos con ello, que no es culpa de la configuración, igual se conectó mal o cualquier cosa rara.

Un saludo.
os secuestro el hilo para hacer una pregunta de novato, necesito aparatillo para el wifi o la DS es como la wii que lo lleva incorporado?, esque la tengo 2 dias y no me entero de ná :D

He usado la busqueda!!! pero solo sale este hilo :(

EDITADO: Estoy en la parra, como no me va a salir este hilo solo si la búsqueda la hice dentro de este hilo ¬¬
Yo tambien ando liado con este tema y no me aclaro si tengo un modem externo (ONO) que me da banda ancha a 4mg solo necesito el adptador de nintendo wifi de Nintendo que se conecta por usb ¿o necesito otra cosa?
15 respuestas