¿Respetaríais que vuestra pareja fuera tarotista telefónica?

Encuesta
¿Respetaríais que vuestra pareja fuera tarotista telefónica?
43%
49
12%
13
18%
20
27%
31
Hay 113 votos.
Pues eso, si vuestra chica, al cabo de unas semanas de estar saliendo, os "confiesa" que se dedica al tarot telefónico, como la Pitonisa Lola, pero sin salir en la tele, ¿lo respetaríais, le dejaríais o le haríais abandonar el curro?

PD: Ojo, que es un trabajo como otro cualquiera, pero de todos es sabido que lo que dicen se lo inventan y que mucha gente se gasta una buena pasta en esas líneas telefónicas caras.
La respetaría muchísimo más que si llamara.
la dejaria, muy bien no puede estar
REINCIDENTES escribió:la dejaria, muy bien no puede estar

+1

Más claro que el agua, allá cada uno con lo que se crea o se deje de creer pero yo tb pienso asi
pues claro que lo respetaria, de algo hay que comer, el problema es de los ingenuos que llamas a esos sitios cuando es bien sabido por todos que son un timo.
Yo no veo nada malo en ello. Como bien has dicho, es un trabajo como cualquier otro... mira el lado positivo, se trata de una linea de tarot y no de una linea erótica.... [tomaaa]
psé... es un trabajo como otro cualquiera... mientras la susodicha no este en casa tb con las cartitas....
Yo le preguntaría si cree en lo que hace:

-Si me dice que sí seguiría con ella. Independientemente de lo que piense yo de la veracidad de su trabajo lo respetaría.

-Si me dice que no es que sabe que se dedica a engañar a la gente a cambio de dinero. En este caso no podría estar con ella, y no me vale eso de ''bueno, la gente es feliz con lo que digo, realmente la ayudo''. [reojillo]
Auriok escribió:Yo le preguntaría si cree en lo que hace:

-Si me dice que sí seguiría con ella. Independientemente de lo que piense yo de la veracidad de su trabajo lo respetaría.

-Si me dice que no es que sabe que se dedica a engañar a la gente a cambio de dinero. En este caso no podría estar con ella, y no me vale eso de ''bueno, la gente es feliz con lo que digo, realmente la ayudo''. [reojillo]

Obviamente el 2º punto es el caso de muchas por no decir todas de las PITONISAS/BRUJOS y demas de la tele. Y de hecho conozco a amigos que han trabajado y alli y dicen que es una estafa (con unos sueldazos del copon), pero que en cierta manera la gente que llama esta muy desesperada

A mi me la pelaria sinceramente, como si fuese barrendera.

En serio a veces haceis algunas votaciones/post que me sorprenden.
Yo claro que lo respetaría! Hay gente que tira las cartas y no lo hace para aprovecharse de la gente, simplemente les gusta y si se ganan la vida así pues ole sus huevos. Otra cosa es que crea en eso, que claramente digo que no.

Hay trabajos mucho peores y de algo hay que comer, salu2!
escocoloco88 escribió:Yo claro que lo respetaría! Hay gente que tira las cartas y no lo hace para aprovecharse de la gente, simplemente les gusta y si se ganan la vida así pues ole sus huevos. Otra cosa es que crea en eso, que claramente digo que no.

Hay trabajos mucho peores y de algo hay que comer, salu2!

Pues si no creen en ello y curran de eso, es que claramente se están aprovechando de la ignorancia de la gente. Pero bueno, esto también lo hacen los vendedores de seguros, los de los bancos, comerciales...
visjoner escribió: Ojo, que es un trabajo como otro cualquiera, pero de todos es sabido que lo que dicen se lo inventan y que mucha gente se gasta una buena pasta en esas líneas telefónicas caras.
Pues eso es problema de la gente. Los bancos también se aprovechan de nosotros y nadie se plantea cortar con una persona por ser directora de una sucursal, digo yo. Y mejor no hablemos de agentes comerciales.

Además, muchas veces el que llama para que le echen las cartas lo que busca es que le digan lo que quieren oír. A lo mejor saldría más rentable ir a un psicólogo, pero es como cuando uno le dice a un amigo lo solo que está, que necesita una novia, y el amigo le responde "ya verás como el día menos pensado te echas una". Pues esto es lo mismo pero pagando.
Yo le respetaría... no veo ningun problema.
Yo tampoco veo el problema... Oooh
Pues chico me daria igual. Obviamente no creo en esas cosas, y asi se lo diria a ella, pero si hay alguien suficientemente bobo como para seguir llamando a esos sitios, alla ellos
Me imagino que una cosa lleva a la otra y para que alguien llegue a "trabajar" de eso tiene que tener ciertos gustos, por lo que la situación jamás se produciría. Ahora de alinearse los planetas y suceder pues no tendría problema, siempre que no diera el coñazo fuera del trabajo, como yo hago con el mío que lo dejo todo allí.

Saludos
No problemo.
Trabajas sentado tranquilamente y seguro que cobra bien.
no veo el problema... eso si, la guasa que me llevaria con alguna peticion de prediccion, podria ser monumental xDDD

(y si se lo tomase a mal, es cuando podria aparecer algun problemilla xD)
mills escribió:pues claro que lo respetaria, de algo hay que comer, el problema es de los ingenuos que llamas a esos sitios cuando es bien sabido por todos que son un timo.

O simplemente pagan para escuchar "lo que quieren oir", o porque no tienen con quien hablar, o mil razones más...

Por cierto, ¿vaya pregunta más estúpida, no? ¿Quiénes somos para "obligar" a dejar un trabajo a alguien?
¿Qué es un timo? Está claro. Pero, ¿le dirías a tu novia que no trabajara en Telefónica (y derivados) porque timan a la gente con esos precios/productos que no se asemejan con lo ofertado? ¿O en una tabacalera porque el tabaco mata?

Desde luego, cada día flipo más.
no veo que puede tener de malo... como si es teleoperadora de movistar....XD
Las que hacen tarot no se lo crren.

Simplemente es una estafadora con total impunidad, si tu parienta fuese especuladora de terreno?
Yo para empezar no estaría con una persona con esa mentalidad. Si sabe que es falso y lo hace para ganarse la vida no tendría problema, pero... generalmente se hace para engañar y timar y no entra dentro de mis principios.
eboke escribió:Por cierto, ¿vaya pregunta más estúpida, no? ¿Quiénes somos para "obligar" a dejar un trabajo a alguien?
¿Qué es un timo? Está claro. Pero, ¿le dirías a tu novia que no trabajara en Telefónica (y derivados) porque timan a la gente con esos precios/productos que no se asemejan con lo ofertado? ¿O en una tabacalera porque el tabaco mata?.

Ay, no sé... el otro día por ejemplo un amigo me dijo que, si conociera a algún colega que se dedicara a eso, le estaría pinchando continuamente para que lo dejara, alegando que es un timo. De ahí que abriera este post.

Y sí, hay muchos timos "ocultos" en nuestra sociedad, pero gran parte de ellos están vistos por la gente con buenos ojos y otros a los que le ponen la cruz directamente. Para la gente mayor, por ejemplo, Telefónica es dios, y ni les nombres otras compañías.
La verdad es que no lo sé. Ahora bien, me sorprende que algunos digais que es un trabajo como otro cualquiera. Pero vamos a ver, ¿no os habeis dado cuenta de que ganan dinero a costa de timar a unos pobres ignorantes?. Realmente está lejos de ser un trabajo como otro cualquiera...

Un saludo.
visjoner escribió:Pues eso, si vuestra chica, al cabo de unas semanas de estar saliendo, os "confiesa" que se dedica al tarot telefónico, como la Pitonisa Lola, pero sin salir en la tele, ¿lo respetaríais, le dejaríais o le haríais abandonar el curro?

PD: Ojo, que es un trabajo como otro cualquiera, pero de todos es sabido que lo que dicen se lo inventan y que mucha gente se gasta una buena pasta en esas líneas telefónicas caras.

Pero tio, ¿que es lo proximo?: ¿la novia de mi amigo tiene una paciencia infinita con el, respetariais que la vuestra no tolere todas vuestras idas de olla?... de verdad, compraros un tamagotchi y no tendreis pega ninguna.

La verdad es que no lo sé. Ahora bien, me sorprende que algunos digais que es un trabajo como otro cualquiera. Pero vamos a ver, ¿no os habeis dado cuenta de que ganan dinero a costa de timar a unos pobres ignorantes?. Realmente está lejos de ser un trabajo como otro cualquiera...

No sabemos lo que hay, y suponiendo que no va a vivir de eso, ni se obliga a nadie a llamar, no entiendo porque hay que ponerle un parche en el ojo a esta chavala, y no al empresario uqe tiene montado todo el tinglado.

La vida es mucho mas dura que esto, ni que fuera el colmo de la maldad esto del tarot por telepono.

Sin embargo dejame decirte, qeu lo qeu sorprende es el hecho de que pensemos que como pareja, ordenamos y mandamos... se puede animar y ayudar a la pareja a que cambie su situacion laboral, por algo mas estable, etc... pero de ahí a decir que si se tiene que respetar, es mas de hace 80 años que de hoy en dia.
Mientras no me hiciera llamarla paha hablar/quedar con ella al numero del tarot, que haga lo que quiera. De algo se ha de vivir.
Y porque sea tarotista no tiene porque creer en eso.
Que se tima bueno, pero nadie obliga a la gente a llamar.
a mi me daria igual
total porque iba pasar algo? :-|
Pues yo la presionaría mucho, porque no me gustaría que mi pareja t-i-m-a-s-e a la gente.
El tarot es un juego ancestral, y digo juego porque es lo que es sin más, cada arcano tiene un significado definido, que es lo que da lugar a la interpretación. Yo no demonizo tanto al que lo practica o en algún momento dado puede llegar a creer que esa arbitrariedad tiene la clave de su vida, de hecho yo tengo varios en casa de una temporada de curiosidad, como al que tima, con todas las letras, con conciencia; porque esa persona no tiene nombre cuando está jugando con las ilusiones y la esperanza de las personas. En este mundo hay de todo, hay tarotistas que realmente leen lo que ven (una interpretación muy subjetiva en el fondo, por cierto) y lo hacen de buena fe y otros, un 90%, que no hacen más que engañar y decirle al consultante lo que quiere oír o lo que les rota en ese momento.

Yo estoy completamente en desacuerdo del lucro detrás de todo este tema, me parece vergonzante, pero reconozco que dentro de él hay niveles. De entrada no lo apoyaría, aunque tampoco soy nadie como para obligar a que lo dejara, pero sí es cierto que consideraría como algo muy revelador que estuviera allí sabiendo que está timando, una persona con la que no podría estar por una mínima moralidad, o realmente se 'esforzara' al menos en algo, si es que se cree lo que está haciendo...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo flipo con algunos comentarios, la verdad.

Se nota que la mayoria no habeis trabajado de teleoperadores en un servicio similar.

Yo he currado en el 11888 y cuando se nos caia la base de datos (es decir, casi siempre), teniamos que tirar de google, dando lo 1º que nos apareciese fuera o no lo que la persona que habia llamado buscaba.

Estoy por ello mal de la cabeza y soy un estafador???
No veo problema alguno...
Para mi su profesion no me es tan importante
Glamdirg escribió:Estoy por ello mal de la cabeza y soy un estafador???

No, porque das información real y, supongo, no te tiras el rollo para alargar la llamada.
jorchube escribió:no veo el problema... eso si, la guasa que me llevaria con alguna peticion de prediccion, podria ser monumental xDDD

Paco) Teresita vida, échame las cartas anda.

Teresita) ¿Estas seguro?

Paco) Por supuesto!! Quiero saber que me depara el futuro.

* Teresita agarra las cartas, las baraja, y las empieza a echar lentamente mientras hace gestos de negación.

Teresita) ¿Ves esta carta de aquí?

Paco) Si...

Teresita) Pues indica que hoy dormirás en el salón, y la de al lado que como sigas tocándome los cojones con las putas cartitas te quedas sin cena y sin piso [+furioso]
Glamdirg escribió:Yo he currado en el 11888 y cuando se nos caia la base de datos (es decir, casi siempre), teniamos que tirar de google, dando lo 1º que nos apareciese fuera o no lo que la persona que habia llamado buscaba.

Eh, yo también, qué casualidad!! :D
Pues a nosotros en Sitel de Barcelona nos tenían prohibido usar google y, en todo caso, teníamos que usar paginasamarillas.es; claro que cada uno podía apañarse como fuera, mientras no te pillaran...
Aer, joder, tampoco hay k ponerse asi, los que estafan son los dueños de esas lineas. Ella esta cumpliendo su trabajo y vendiendo "ilusion". Quien llama es porque cree en ello.

Es como si a mi me dejan por trabajar en las telecomunicaciones.
Oh no sabes lo k estafa movistar con los precios. Ahora yo tb soy un estafador?

O como si una tia deja a un obrero porque el dueño de la empresa que hace el edificio ha untado al ayuntamiento para edificar ...
No lo sé....

¿eso en realidad es un trabajo?

¿alguien puede vivir siempre de eso?

Respetaría que le gustara el tarot y que se dedicara como hobby.... pero para "un trabajo serio"....
Yo la respetaria aunque preferiria que buscase otra cosa
Opción 2. Y no por el tema en si, sino porque sería incapaz de estar con alguien con esa mentalidad.
38 respuestas