visjoner escribió:Pues eso, si vuestra chica, al cabo de unas semanas de estar saliendo, os "confiesa" que se dedica al tarot telefónico, como la Pitonisa Lola, pero sin salir en la tele, ¿lo respetaríais, le dejaríais o le haríais abandonar el curro?
PD: Ojo, que es un trabajo como otro cualquiera, pero de todos es sabido que lo que dicen se lo inventan y que mucha gente se gasta una buena pasta en esas líneas telefónicas caras.
Pero tio, ¿que es lo proximo?: ¿la novia de mi amigo tiene una paciencia infinita con el, respetariais que la vuestra no tolere todas vuestras idas de olla?... de verdad, compraros un tamagotchi y no tendreis pega ninguna.
La verdad es que no lo sé. Ahora bien, me sorprende que algunos digais que es un trabajo como otro cualquiera. Pero vamos a ver, ¿no os habeis dado cuenta de que ganan dinero a costa de timar a unos pobres ignorantes?. Realmente está lejos de ser un trabajo como otro cualquiera...
No sabemos lo que hay, y suponiendo que no va a vivir de eso, ni se obliga a nadie a llamar, no entiendo porque hay que ponerle un parche en el ojo a esta chavala, y no al empresario uqe tiene montado todo el tinglado.
La vida es mucho mas dura que esto, ni que fuera el colmo de la maldad esto del tarot por telepono.
Sin embargo dejame decirte, qeu lo qeu sorprende es el hecho de que pensemos que como pareja, ordenamos y mandamos... se puede animar y ayudar a la pareja a que cambie su situacion laboral, por algo mas estable, etc... pero de ahí a decir que si se tiene que respetar, es mas de hace 80 años que de hoy en dia.