› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KFR escribió:Para los nuevos esto os sonara a misa lo entiendo, pero muchos ya saben de que hablo.
DevilKenMasters escribió:Yo. como tercero, la última colección que vi en EOL (Cozumel creo que era) me encantó a ojos de terceros.
Cozumel escribió:
Lo primero de todo, gracias por el comentario y, no tanto por el elogio, sino porque es el argumento lo que me hace sentirme honrado.
Como ya he comentado en otro hilo, cada persona tiene unas inquietudes, tanto en los videojuegos como en el cine ó el arte.
Me gusta el expresionismo alemán y no me gusta el cine de Haneke...
Me gustan las ilustraciones de Giger y no me gustan las fotos de Araki... (Contradictorio, lo sé )
Me gustan los ordenadores de 8 bits y no me siento atraído por sistemas como Neo Geo, porque de pequeño era al Army Moves a lo que jugaba, no al Last Blade.
¿Por qué la gente no puede entenderlo?
DevilKenMasters escribió:No lo conozco ese de la guerra termonuclear, pero me suena cantidad el título!
Una cosa que me encantaría tener en mi colección y no creo que consiga jamás eran las "cajitas" en las que venían mis juegos de Spectrum que venían con el ordenador. Hace 20 años cuando lo compraron mis padres, venían 16 juegos todos con caratulas similares, y cada 4 cintas venían en un pack de cartón super chulo... que vagamente está en el recuerdo de mi memoria y que dudo poder conseguir jámás
Ni siquiera he visto fotos nunca
Ruby Gloom escribió:Vaya gilipollez, no si ahorá seré de la élite por estar en Beta Zero; no quiero saber ya ni lo que son los que andan por Assembler y demases foros guiris.
Siempre apareces en los hilos en que se menciona pagar más de X euros por tal juego, de coleccionismo, o en los que se menciona piezas raras. Ya conocemos tu opinión, no hace falta que aparezcas en todos los hilos intentando convencer a la gente de lo contrario. Parece que tengas manía persecutoria contra la gente que se gasta más de X dinero en juegos, o que ve esta afición desde otro punto de vista. Cada uno que haga lo que vea conveniente con su dinero.
Shin escribió:lo mismo ke tu y yo pero con mas pasta...ademas assembler no es muy alla...hay 4 colecciones majas y para de contar...
KFR por mi parte te voto para el novel de la paz xD
KFR escribió:que esos mismos que hacen donaciones las podrian haber hecho aqui ya que creo que todos estan registrados aqui.
KFR escribió:Editado: Siguiendo leyendo el post "RESPETO" me estoy quedando flipado de la falta de eduacion y de todo en general,
KFR escribió:Si de verdad (y yo mismo he dicho que veo la pagina con formas para ello) quereis llegar a ser algo importante primero creo que debeis empezar a no creeros el ombligo del mundo y a valorar y tolerar a los demas.
Con todo mi respeto, esa comunidad me parece lejos de convertirse en lo que es esta, donde como dijo Alejo I casi nunca se generan discusiones y eso significa que el buen rollo impera de manera masiva. Las recientes peleas han sido enfrentamientos con gente casualmente de ese otro foro por algunas diferencias de actitud... y de maneras de ver este mundillo.
No deja de ser gracioso ver comentarios tipo "regalo los artículos porque no los considero en suficiente buen estado para la venta". No creía posible que regalar cosas y ser pedante fueran compatibles, pero fíjate que con esa gente todo es posible xD
DevilKenMasters escribió:No deja de ser gracioso ver comentarios tipo "regalo los artículos porque no los considero en suficiente buen estado para la venta". No creía posible que regalar cosas y ser pedante fueran compatibles, pero fíjate que con esa gente todo es posible xD
noeru_m escribió:La próxima vez ten más valor de decirnos las cosas a la cara en el origen, en lugar de copiar de foro a foro.
MaSKaMaN escribió:Por otra parte, Shin y neo_geo_aes son personas individuales, que tienen su propia opinión y hablan siempre representándose a ellos mismos, que cuando comentan algo, no lo están haciendo en nombre de ningún colectivo ni ninguna web.
MaSKaMaN escribió:Lo de la élite vuelvo a decir que es una invención vuestra, supongo que a raíz de algunos comentarios de algunas personas, con lo que se repite el caso de la generalización, algo que ya cansa. Puesto que en BZ, si algo se puede apreciar, es que cada usuario tiene su criterio a la hora de coleccionar, además que muchos cuentan las historias que hay detrás de sus colecciones.
KFR escribió:
Lo de donaciones lo he estado mirando y hay muchas cosas (lastima que de momento ninguna me interese mucho y ademas ando ahorrando para la wii ya que no tengo pasta para todo ) pero tambien sabras que esos mismos que hacen donaciones las podrian haber hecho aqui ya que creo que todos estan registrados aqui.
MaSKaMaN escribió:
Como tú bien dices ésto es un hobby, y que yo sepa los hobbies no son gratis. Aparte, se ha acusado a algunos usuarios de especuladores, y curiosamente se ha creado un hilo de donaciones en la página, con bastantes aportaciones. Aquí también se hizo, lástima que algunos usuarios (los no especuladores) ni se molestaran en pagar los portes.