Yo creo que a la gente se la va la pelota con los hilos oficiales, la mitad de las preguntas interesantes caen en saco roto, otro tercio te mandan al buscador, y unos pocos son contestados, porque la mayoria de lo que se habla en el hilo oficial son comentarios que no aportan nada, pero que para eso esta un foro para hablar.
Ademas los hilos oficiales, normalmente estan actualizados 1 o 2 veces y luego no suelen actualizar con la informacion nueva, para colmo de males si te atreves a abrir un hilo nuevo, muchos usuarios se te echan encima como si cometieras delito.
Porque esta mal hablar en un foro de juegos de un PGR3 vs Forza 2? a mi me parece interesante, pues si estoy en un foro de juegos es para hablar sobre juegos y ver las opiniones de los demas sobre los mismos, si solo hablaramos en hilos oficiales, estariamos con 1000 post en el foro de los cuales 200 son continuaciones del hilo oficial del gears of wars (vete a encontrar algo en esos 200), otros 200 del forza, otros 100 del pgr3, ect...
Desde mi punto de vista el hilo oficial esta bien para hablar de la informacion de un juego, que este contantemente actualizandose, con los gametargs de la peña, con cosas utiles, para que quiera informacion sobre el juego ya vaya a tiro echo sin tener que usar el buscador, pero no para hablar de temas concretos.
pd: Tampoco soy de los que piensan que hay que abrir hilos por abrirlos.