Respetuosa protesta [newdreamer]

Soy usuario de este foro desde hace tiempo, y pocas veces (o ninguna) he protestado por algo, pero, aunque comprendo que la gente para sus comentarios debe ceñirse a los hilos oficiales, hay casos en que hay que dejar algo de manga ancha.

Me refiero concretametne al hilo "[Hilo Oficial] Mecanicos del Forza 2 " de OTdCTw. Comprendo que se cierren hilos como "Forza 2 VS PGR 3 ???", "Precio Forza 2 en Media Markt Valencia? " o "Forza motorsport 2 PAL a 43 euros", que al fin y al cabo no aportan gran cosa al foro en general, y bien podía estar su contenido y preguntas en el Hilo Oficial de FORZA 2.

Sin embargo el hilo de "Mecánicos del Forza", aporta una información sumamente interesante y concreta que se perdería en la maraña de mensajes de un hilo oficial genérico, y que aquí estaría accesible para todos los interesados en esta faceta del juego.

Con todos mis respetos protesto, y pido con mesura que vuelva a abrirse ese hilo para que la gente pueda aportar sus conocimientos.

Usuarios que secundan la protesta:

DAVIDVZM
f1r3burn3r
bigblue
radeonxt
xnfinite
Chukill
Neo_Zell
NesKy
rurti
cosuke
Aristoteles
bin
nevermind
Dhorne
JaRiGoF
elzin
voodooman
Theodor Bawel
Gunmachine
MaiKeL_14
BigBoss_
Lock
K1llman
pepitrueno
Trigun!

Usuarios en contra de la propuesta

ernen
Yo estoy al 100% con esta protesta. Hay gente que no sabe de mecanica, y de una manera facil, rapida y sencilla, pueden encontrar cosas realmente utiles en este hilo, para tunear sus coches.
En el hilo oficial nada mas que hay basura y te cuesta mil horas encontrar algo que te valga, sin embargo aki de un click lo tienes mucho mas facil de ver.

Saludos.
DAVIDVZM escribió:Apoyo tu moción.

+1 ;)
y bien podía estar su contenido y preguntas en el Hilo Oficial de FORZA 2.

ahi el tipo de hilo que yo he puesto se pierde y se pierde, es inutil el hilo oficial para estas cosas...

vale que pidas que se reabra tu hilo, pero pedir que se cierren otros... en fin...
Sorry, por el malentendido, pero NI DE COÑA quiero pedir que se cierren otros. Sólo digo que hay otros "menos útiles" y que bien podrían estar dentro del oficial.

Dejo esta explicación para que se me entienda... en ningún caso quiero que se cierren esos hilos.
Yo creo que a la gente se la va la pelota con los hilos oficiales, la mitad de las preguntas interesantes caen en saco roto, otro tercio te mandan al buscador, y unos pocos son contestados, porque la mayoria de lo que se habla en el hilo oficial son comentarios que no aportan nada, pero que para eso esta un foro para hablar.

Ademas los hilos oficiales, normalmente estan actualizados 1 o 2 veces y luego no suelen actualizar con la informacion nueva, para colmo de males si te atreves a abrir un hilo nuevo, muchos usuarios se te echan encima como si cometieras delito.

Porque esta mal hablar en un foro de juegos de un PGR3 vs Forza 2? a mi me parece interesante, pues si estoy en un foro de juegos es para hablar sobre juegos y ver las opiniones de los demas sobre los mismos, si solo hablaramos en hilos oficiales, estariamos con 1000 post en el foro de los cuales 200 son continuaciones del hilo oficial del gears of wars (vete a encontrar algo en esos 200), otros 200 del forza, otros 100 del pgr3, ect...

Desde mi punto de vista el hilo oficial esta bien para hablar de la informacion de un juego, que este contantemente actualizandose, con los gametargs de la peña, con cosas utiles, para que quiera informacion sobre el juego ya vaya a tiro echo sin tener que usar el buscador, pero no para hablar de temas concretos.

pd: Tampoco soy de los que piensan que hay que abrir hilos por abrirlos.
Me uno por faaaaaaaaa pleaseeeee NEW [angelito]
yo creo ke se podría hacer una web sencillita dedicada al forza porke cada 2x3 se abre un hilo relacionado con el juego y de todos se puede sacar cosas muy interesantes.
Apoyo tu protesta, hay hilos que son chorras a mas no poder y siguen ahí porque no tienen un hilo oficial.
El hilo oficial esta bien para alabar el juego, criticar sus fallos y virtudes, pero para aspectos mas concretos esta bien abrir un hilo como el que creo este usuario (que para mi estaba de pm).
radeonxt escribió:vale que pidas que se reabra tu hilo, pero pedir que se cierren otros... en fin...

Efectivamente radeonxt, tienes toda la razon. Me parece que tus intenciones son muy buenas Rod, todo lo haces por ayudar a la gente y me parece estupendo. Pero sin darte cuenta estas criticando una actuacion a un moderador (el cual esta haciendo su trabajo) y tu mismo estas pidiendo cerrar otros hilos, que a ti puede que no te aporten nada, pero a otras personas si. Nunca llueve agusto de todos, esta claro. Pero me ha chocado este punto, criticas una actuacion de un moderador y tu actuas igual. No lo comprendo. Y las cosas como son, el que decide que hilos se deben o no cerrar es el moderador no los usuarios. A mi tambien me parece que existen muchos hilos chorras, incluso algun comentario salido de tono, pero no es mi responsabilidad el cerrar el hilo o banear al usuario.

Un saludo pecadores/as [+risas]
Vuelve a abrir el hilo porfaaaaa
Imagen
DAVIDVZM escribió:Apoyo tu moción.

+1 [360º]

PD.: Aunque hay que decir que este hilo debería ir en Feedback, asi que si el propio newdreamer te lo mueve alli no te lo tomes a mal [+risas]
A SnKyo

Joer, segunda vez que pido discuplas y explico mis palabras.

QUE NO QUIERO QUE CIERREN NINGÚN HILO.

Sólo quería poner un ejemplo de hilos que están fuera del oficial y podían estar dentro sin problemas. Cuando el de Mecánica, creo yo, tiene entidad propia.

Tampoco digo a newdreamer como hacer su trabajo. Sólo digo que creo que en este caso concreto se ha equivocado. Y digo CREO, que es indicativo de OPINAR, no imponer. Si él tiene a bien reconsiderar su decisión, pues bien por todos los que apoyan esta moción, si no, pues me callo y no digo nada, respetando su actuación.

Nada más.
ojala esto sea el principio de algo.
no mola nada,tener q leerte el hilo oficial entero para buscar una simple cosa,(no me vengais con la busqda avanzada)se hace muy aburrido entrar en el foro,recuerdo q antes me tiraba horas y horas leyendo siemplemente por curiosisdad pero ahora es engorroso,aburrido,lento...ojala se consiga una nueva forma de organizar los hilos.quizas el hilo oficial deberia subdividirse.
te apoyo
SnKyo escribió:
Efectivamente radeonxt, tienes toda la razon. Me parece que tus intenciones son muy buenas Rod, todo lo haces por ayudar a la gente y me parece estupendo. Pero sin darte cuenta estas criticando una actuacion a un moderador (el cual esta haciendo su trabajo) y tu mismo estas pidiendo cerrar otros hilos, que a ti puede que no te aporten nada, pero a otras personas si. Nunca llueve agusto de todos, esta claro. Pero me ha chocado este punto, criticas una actuacion de un moderador y tu actuas igual. No lo comprendo. Y las cosas como son, el que decide que hilos se deben o no cerrar es el moderador no los usuarios. A mi tambien me parece que existen muchos hilos chorras, incluso algun comentario salido de tono, pero no es mi responsabilidad el cerrar el hilo o banear al usuario.

Un saludo pecadores/as [+risas]

No si el hilo de mecanicos de forza 2 me encanta, de hecho voy a usarlo (pero sin juego, como que no lo usaré mucho xD), pero mi pregunta por muy estupida que sea y tambien pbastante particular, es una pregunta rapida, cosa que en el hilo oficial tardaria semanas en responderse y despues de 3 o 4 reflotes a modo de quote... de esta manera coje uno que lo haya pillado ahi y me dice, ve a por el está a 49, y yo voy corriendo y si se quiere por que daña a la vista, que se cierre el hilo depues.

yo tb apoyo que se abra el hilo de mecanicos, yo no tengo ni pajolera idea xD

salu2!
Rod escribió:A SnKyo

Joer, segunda vez que pido discuplas y explico mis palabras.

QUE NO QUIERO QUE CIERREN NINGÚN HILO.

Sólo quería poner un ejemplo de hilos que están fuera del oficial y podían estar dentro sin problemas. Cuando el de Mecánica, creo yo, tiene entidad propia.

Tampoco digo a newdreamer como hacer su trabajo. Sólo digo que creo que en este caso concreto se ha equivocado. Y digo CREO, que es indicativo de OPINAR, no imponer. Si él tiene a bien reconsiderar su decisión, pues bien por todos los que apoyan esta moción, si no, pues me callo y no digo nada, respetando su actuación.

Nada más.

Joder Rod, como te pasas...¿porque quieres que cierren hilos? [nop]

Es coña x-D
rurti escribió:Joder Rod, como te pasas...¿porque quieres que cierren hilos?

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D
Rod escribió:A SnKyo......

Te entiendo y apoyo tu mocion ^^
Yo supongo que Newdreamer, para no masificar el foro de post, pues lo cerró, pero que si se lo explicamos razonadamente lo reabrirá ya que creo que es de mucho interés para los que no tenemos ni idea de mecánica.

Un saludo y a ver si hay suerte
Salgo en un hilo cerrado [poraki]

Ahora en serio, no entiendo por qué han cerrado tu hilo sobre mecánica. Esta bien que se creen estos hilos a parte y luego ponerlos como un link dentro de los hilos oficiales.
PROTESTO! [toctoc] yo tambien creo que se deberia de dejar el hilo de mecanica
yo también te apoyo en tu "respetuosa propuesta"

solo con lo que poco que hay ya he aprendido unas cuantas cosillas...

y poner eso en el oficial del forza, me parecería una tontería porque para encontrar la info te puedes morir.
yo sigo proponiendo lo de hacer una web sencillita sobre el forza o usar el Wiki de EOL...

por cierto, este hilo debería ir en Feedback
completamente de acuerdo con el creador del post, tienes todo mi apoyo

[risita]
Apúntame también a esa lista, totalmente de acuerdo.
Yo no sé qué vorágine de cerrar hilos suele aparecer en el foro de la 360, es algo enfermizo ya.
Hilos oficiales para todo, hay algunos que parecen incluso una broma ya
A mi me interesaría mucho un hilo sobre mecánica y otras opciones de rendimiento del FORZA 2 ya que sería muy importante para muchos usuarios y el hilo general está lleno cosas variadas y sería un lío meter este apartado ahí. Totalmente de acuerdo con tu propuesta. Saludos gente
Yo te apoyo, tienes razon.
nevermind escribió:No entiendo por qué han cerrado tu hilo sobre mecánica. Esta bien que se creen estos hilos a parte y luego ponerlos como un link dentro de los hilos oficiales.

+1
pues yo no lo apoyo y es por una sencilla razon, ya lo hemos hablado con el directamente en el hilo oficial, entonces a este post no le veo sentido, porque una cosa es decirle oye que ese post y tal estaba bien (y yo lo pienso) y otra ir de este palo, que podrian perfectamente borrar hasta el de diseños, porque se supone que 1 hilo por juego, otra cosa es que este necesite varios y es asi, pero esto de protesta aqui y tal no se........... yo no le veo la logica y mas cuando ya ta hablado

saludos
nevermind escribió:
Ahora en serio, no entiendo por qué han cerrado tu hilo sobre mecánica. Esta bien que se creen estos hilos a parte y luego ponerlos como un link dentro de los hilos oficiales.

Eso yo también lo estaba pensando. Un hilo para "unirlos a todos" que sería el oficial y otros subhilos como el de diseños y el hilo de mecánica y configuraciones.

Apoyo esta respetuosa protesta.
Yo tambien me uno ya que no tengo ni p.... idea de mecanica.
Lock escribió:

Eso yo también lo estaba pensando. Un hilo para "unirlos a todos" que sería el oficial y otros subhilos como el de diseños y el hilo de mecánica y configuraciones.

Apoyo esta respetuosa protesta.

Un hilo para "unirlos a todos" y atarlos a las tinieblas en las puertas de mordor x-D
Yo tambien me uno a la protesta ya que ese hilo aclararia muchas cosas a los que no saben como configurar bien el coche ademas de que se pueden colgar especificaciones y reglajas ideales para cada coche y circuito.

Salu2
ernen escribió:pues yo no lo apoyo y es por una sencilla razon, ya lo hemos hablado con el directamente en el hilo oficial, entonces a este post no le veo sentido, porque una cosa es decirle oye que ese post y tal estaba bien (y yo lo pienso) y otra ir de este palo, que podrian perfectamente borrar hasta el de diseños, porque se supone que 1 hilo por juego, otra cosa es que este necesite varios y es asi, pero esto de protesta aqui y tal no se........... yo no le veo la logica y mas cuando ya ta hablado

saludos

Idem. Encima de que cierran los hilos porque hay muchos, abris otro para pedir que no los cierren.

Si permiten que esté el de mecanica pues perfecto, yo seguramente lo use, pero creo que ya serían muchos y que el de mecanica se deberia de meter dentro del oficial de alguna forma.

Un saludo

EDITO: Ya han reabierto del de mecanica, asi que este hilo ya es inutil.
Me uno a la protesta, en los hilos oficiales hay demasiada informacion para buscar algo muy concreto.

saludos!
Ok, pues se da por cerrado este hilo.

Gracias newdreamer por tu reconsideración. Dice mucho de ti. [ok] [ok] [ok]
ya tocaba un hilo de estos al mes para la autoestima...

el hilo esta abierto de nuevo y solo comentaros que CUALQUIER OTRO HILO DE FORZA CREADO A PARTIR DE AHORA SERA CERRADO SIN PROTESTA ALGUNA.

Yo cedo, vosotros cedeis...

newdreamer
39 respuestas