"Respira" vuestra Wii????

Jejeje....Aun que parecezca rar la pregunta es facil de entender.......con los problemas que han tenido otras consolas de sobre calentamiento me gustaría saber la opinion de los colegas jugones de como teneis vuestra Wii puesta con respecto a su salida de aire.......La teneis contra la pared u otra superficie y no os preocupa la ventilacion???(porke pensais que no pasa nada sis e calienta).....o por el contrario lo habeis tenido muy encuenta al situarla en vuestreo rincon del "vicio" jejejej....

Saludos amigos....
Es una buena pregunta ya que es un fastidio que se te "queme" la consola. Yo la tengo puesta en horizontal encima o de la mesa o del reproductor de DVD (depende del cuarto en el que ponga la consolaXD), nunca la pongo al lado de ninguna pared pero para mi es mas preocupante el tema del Wiiconect; por que almenos cuando esta encendida el ventilador tambien lo esta pero cuando esta apagada y el Wiiconect puesto el ventilador no se enciende y la consola se calienta.

Tambien he visto por ahi ventiladores para la Wii que les enchufan por la toma de USB y se ponen detras de la toma del ventilador de la Wii
Pues mi wii esta puesta donde tiene mucha ventilacion, aunque si la tuviera en una mesa no la pondria pegada a la pared por si acaso jeje. Saludos!
Yo la tengo en Vertical, en mi casa siempre hay una temperatura de 21 grados, Esas son las ventajas de vivir en una cueva, tanto en verano como en invierno, saludos
Yo la tengo en vertical y sin ningun obstaculo a su alrededor para que pueda ventilar lo mejor posible. Me preocupa bastante el que se me pueda "quemar", y como comentó Nirgail, tengo deconectado el modo de espera del wiiconnect, pq no me fio de que se caliente asi sin ningún ventilador salvador en funcionamiento xD

Un saludo!
Yo la tengo en vertical justo al lado de mi Tv, tiene una buena ventilación, y cuando no la uso la desconecto del todo, no quiero ver ningún piloto encendido (y mucho menos el del wiiconect24).

Saludos.
yo la tengo en horizontal porque después de usarla en las dos posiciones, me di cuenta que en horizontal queda libre el espacio por donde entra el aire frio a la consola (el espacio cerca del serial), de manera que en vertical no pasa ya que queda tapado por la base gris
6 respuestas