Respondanme a esta pregunta chorra por favor...

Me he leido numerosos post de downgradeo (no hace falta decir cual es el mejor... EOL Power!) Y lo tengo todo listo, pero el problema que tengo es que me dice el tutorial que tengo que REINICIAR la PSP.... Pero como hago esto?? Es que no me sale, no se reinicia. Que hago, la apago y luego la enciendo? A eso llaman reiniciar la consola en el tutorial??

Por favor, respondamne, es que estoy pillado ahí :D
Creo recordar que se 'reiniciaba' sola... es decir que se quedaba pillada en un tanto porciento de la instalacion del 1.50 y se apagaba. Ahi tenias que encenderla.
A ver, cuando se abre la foto esa para que baje a la 1.0, dice que se queda pillada y que hay que reiniciarla (eso dice el tutorial)

"Nos dirigimos en el menu DE LA PSP ORIGINAL, y entramos en el de "PHOTOS" y alli abrimos la imagen . Pues esto da susto, pero no es nada raro, SE OS QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO CON UNOS NUMERITOS EN EL LADO IZQUIERDO DE LA PANTALLA, no os asusteis, solo teneis que pulsar el boton de POWER (OFF) UNOS 10 SEGUNDOS PARA K VUESTRA PSP REINICIE"

Lo que no se tampoco es si el Downgradeo tiene retorno... es decir, que cuando abra la foto para bajar al 1.00 puede pasar algo si se desconecta o algo así... ¿que ocurre?

Este es el tuto que estoy siguiendo :D
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456807
Downgrade a 1.00 ui ui... mejor te ayude otro xDD que yo sepa desde la 2.00 solo se puede pasar a la 1.50 y de la 1.50 a la 1.00 (esto ultimo es mas nuevo, pero creo que es una estupidez).

Y si, reiniciar se refieren a apagar y volver a encender.
La psp no le pasa nada si la paras tu al abrir la foto. Tu tienes k abrir la imagen i esperar a k se pare sola la psp. Si no se te para, para la psp, i vuelve a abrir la imagen (no te puede pasar nada, la de mi hermano abri la imagen unas 4 veces pk nose parava). Tu psp no le haras un downgrade a 1.0 con esa imagen, sino k canviaras el num de version para k crea k es una 1.0 i poder actualizarla a 1.5
Despues de mirar la foto te salen unos numeros.
Le dejas la pestañita de apagar 15sg pulsada o le quitas la bateria.
Le das al update de la 1.50 en el 99% te saldra un error y ya esta.

[bye]
Es que resulta que se pasa de 2.00 a 1.00 y luego ya subes a 1.5, yo también me creia que se bajaba directamente a 1.5 pero no ;)

¿entonces reiniciar es eso?

alguien me ayuda por el messenger (acompañandome animicamente) al downgradeo??

EDITO: La he abierto ya, pero se me queda pillado, no me abre la foto, simplemente se pilla y se apaga... ¿que ocurre?
En cuanto se te pille abriendo la foto, la vuelves a encender, te vas a game -> memory stick -> update 1.50 y listo seguir los pasos de la instalacion hasta que se vuelva a colgar.
Para no abrir otro post con una pregunta... tengo psp 2.5, se puede downgradear? este... no, ya se, la verdadera pregunta es:
Con un programa tipo PSP Set se puede hacer el downgrade de una manera más "segura"?? Por cierto, mi PSP si es FW 2.0 ;)
Mira ese tutorial que han hecho, lo he puesto en mi post anterior, que esta muy bien ;)

AHORA necesito ayuda, tengo que encontrar este archivo para poder instalar el DEVHOOK 0.41 EBOOT FIRMWARE 2.5

Donde lo encuentro?? El link del tutorial esta roto...
9 respuestas