Maestro Yoda escribió:Pues al líder bananero, como me contó hace poco LadyStarlight, le debemos nada menos que el haberse cargado las Secret Wars
.
Me cargue las secret wars??
y yo sin saberlo..
vale k jugue mal el par d rondas en las k participe, pero tanto como para atribuirme el haber destruido un juego k por lo poco k se ha durado generaciones enteras en eol, no se, lo veo un poco exagerado, pero nada, si decis k me lo he cargado pues nada, darme un diplomita o un algo, k me hara ilusion tener una prueba de ello k mostrar a mis nietos.
eTc_84 escribió:Y floodear de una manera vergonzosa en Pruebas, cosa por la cual fue baneado, creándose un clon para postear ahí, posteriormente borrado.
Si, bueno.. eso es discutible..
Todo dios, o al menos kien conocia pruebas, floodeaba sin control, yo lo que hice fue orfanizar un floodeo "organizado" y masivo k como bien dices provoco mi ban de pruebas y tal, y si, me cree un clon para visitar pruebas, pero apenas lo use para postear, algun post d saludo y punto.. no tengo intencion d vovler al pasado k es pruebas que es donde conoci eol y esas cosas..
eTc_84 escribió:Suerte que han dejado de dar por culo con sus peticiones de cambios en los smileys y todo eso que querían.
Si, hemos dado muuuucho por culo con hacer cambio en los smilies.. tan solo un hilo con una votacion para k la gene decida si le haria gracia la incorporacion de alguna banana en los smilies, ya k considero k es un buen smilie k no puede faltar y sin embargo hay otros k no pintan mucho, pero bueno, no soy kien para discutirlo, simplemente hice mi peticion, puse una votacion y ya esta, hace tiempo k ese tema esta zanjado creo yo..
Y todo eso que queriamos?? que mas queriamos?
me parece k aun no hemos pedido k se nos reconozca como religion o algo para no pagar impuestos.. ¬¬
P.D. Hace tiempo k no posteo, tengo otros asuntos k atender y tal, pero mira, creo k este post merecia ser respondido y tal...