Responde con una imagen VS Di lo que piensas del usuario anterior

1, 2, 3
Buenas, es una simple pregunta, sin maldad alguna y sin ninguna intención de cerrar hilos.

El caso es que el hilo de Responde con una imagen (que por cierto, era bastante gracioso) se cerró por "spam", pero en cambio el hilo de Di lo que piensas del usuario anterior no se ha cerrado, y va por la octava edición.

A mi particularmente, me parece más spam este último que el de responde con una imagen.

Mi pregunta es, ¿verdaderamente era tan molesto el thread de Responde con una imagen?

GraZiaZ!

ArT
No es la primera vez que se comenta

Segun parece el hilo en cuestion puede correr la misma suerte que el de las imagenes..

A mi tambien me parece spam bastante descarado
Sasto,Alejo I dijo ke igual los hilos de spam corrian la misma suerte ke el de responde con una imagen.[oki]
El hilo de "Di lo que piensas del usuario anterior" podría haber sido curioso si se hubiera llevado por otro camino, pero la gente se dedica a spamear y a opinar de las firmas y avatares de la gente sobre todo...

Saludos.
en parte estoy de acuerdo con apmomp pero a veces.... no puedo decir lo k pienso, ya k como muxo, puedo sacar info de su perfil o su post anterior, pero a veces no hay muxa info k sacar.... no???

salu2XD
enchu21 escribió: pero a veces.... no puedo decir lo k pienso, ya k como muxo, puedo sacar info de su perfil o su post anterior, pero a veces no hay muxa info k sacar.... no???

Entonces no respondas... El objetivo del hilo no es decir si tal persona es de nosedonde, o si le gusta tal grupo porque lo pone en la firma...Esa clase de cosas las podemos ver todos.

En un principio, se suponía que el objetivo de ese hilo era decir. Talpersona me parece una persona muy educada, amable, maja, etc etc... O Nosequien es un egoista, maleducado, bla bla bla...

Saludos
enchu21 escribió:en parte estoy de acuerdo con apmomp pero a veces.... no puedo decir lo k pienso, ya k como muxo, puedo sacar info de su perfil o su post anterior, pero a veces no hay muxa info k sacar.... no???

salu2XD

Ya, pero que comentes una cosa, no quita, que en la misma pagina esten 2 personas, una detras de la otra, poniendo cosas que no pintan nada de ellos. Eso es Spam, por lo pronto.
Salu2
vale vale, tranki, pero es k a veces uno se pika.... xDDDD yo k se, a mi me hace gracia el hilo, yo no lo kitaria... digo a mi gusto, pero esto lo llevan los moderadores, asi k hagan lo k tengan k hacer..... xDDDDD

salu2
Que es el tapicero de eol
uy! me he confundido de post
salud0s
Es hecho a posta y creo k deben de cerrar el del usuario anterior
Hace tiempo había uno más completo que el del usuario anterior, también había que decir algo sobre uno mismo y sobre el siguiente. Si mal no recuerdo no salió con tanto spam como el del usuario anterior. He estado buscándolo pero no he conseguido encontrarlo [agggtt] .
Maestro Yoda escribió:Hace tiempo había uno más completo que el del usuario anterior, también había que decir algo sobre uno mismo y sobre el siguiente. Si mal no recuerdo no salió con tanto spam como el del usuario anterior. He estado buscándolo pero no he conseguido encontrarlo [agggtt] .

¿El de las preguntas y respuestas?
Propongo un juego...
No, ése no era. El que te digo venía a ser algo como esto:

^ Comentario sobre el usuario anterior.
< Comentario sobre mí mismo.
V Comentario sobre el usuario siguiente.
Tambiene estaba el mítico "Propongo un juego...", de responder una pregunta y formular otra. ¿Qué ocurrió con el? QUe vinieron los plátanos y lo convirtieron en un hilo de spammers con 5 respuestas simultáneas por pregunta.
Pues al líder bananero, como me contó hace poco LadyStarlight, le debemos nada menos que el haberse cargado las Secret Wars ¬_¬ .
Maestro Yoda escribió:Pues al líder bananero, como me contó hace poco LadyStarlight, le debemos nada menos que el haberse cargado las Secret Wars ¬_¬ .

Y floodear de una manera vergonzosa en Pruebas, cosa por la cual fue baneado, creándose un clon para postear ahí, posteriormente borrado.
Suerte que han dejado de dar por culo con sus peticiones de cambios en los smileys y todo eso que querían.
eTc_84 escribió:Y floodear de una manera vergonzosa en Pruebas, cosa por la cual fue baneado, creándose un clon para postear ahí, posteriormente borrado.
Suerte que han dejado de dar por culo con sus peticiones de cambios en los smileys y todo eso que querían.
estamos hablando de PeN? Lo banearon?
Maestro Yoda escribió:Pues al líder bananero, como me contó hace poco LadyStarlight, le debemos nada menos que el haberse cargado las Secret Wars ¬_¬ .

Me cargue las secret wars??
y yo sin saberlo..
vale k jugue mal el par d rondas en las k participe, pero tanto como para atribuirme el haber destruido un juego k por lo poco k se ha durado generaciones enteras en eol, no se, lo veo un poco exagerado, pero nada, si decis k me lo he cargado pues nada, darme un diplomita o un algo, k me hara ilusion tener una prueba de ello k mostrar a mis nietos.

eTc_84 escribió:Y floodear de una manera vergonzosa en Pruebas, cosa por la cual fue baneado, creándose un clon para postear ahí, posteriormente borrado.

Si, bueno.. eso es discutible..
Todo dios, o al menos kien conocia pruebas, floodeaba sin control, yo lo que hice fue orfanizar un floodeo "organizado" y masivo k como bien dices provoco mi ban de pruebas y tal, y si, me cree un clon para visitar pruebas, pero apenas lo use para postear, algun post d saludo y punto.. no tengo intencion d vovler al pasado k es pruebas que es donde conoci eol y esas cosas..

eTc_84 escribió:Suerte que han dejado de dar por culo con sus peticiones de cambios en los smileys y todo eso que querían.

Si, hemos dado muuuucho por culo con hacer cambio en los smilies.. tan solo un hilo con una votacion para k la gene decida si le haria gracia la incorporacion de alguna banana en los smilies, ya k considero k es un buen smilie k no puede faltar y sin embargo hay otros k no pintan mucho, pero bueno, no soy kien para discutirlo, simplemente hice mi peticion, puse una votacion y ya esta, hace tiempo k ese tema esta zanjado creo yo..

Y todo eso que queriamos?? que mas queriamos?
me parece k aun no hemos pedido k se nos reconozca como religion o algo para no pagar impuestos.. ¬¬

P.D. Hace tiempo k no posteo, tengo otros asuntos k atender y tal, pero mira, creo k este post merecia ser respondido y tal...
PeN escribió:Me cargue las secret wars??
y yo sin saberlo..
vale k jugue mal el par d rondas en las k participe, pero tanto como para atribuirme el haber destruido un juego k por lo poco k se ha durado generaciones enteras en eol, no se, lo veo un poco exagerado, pero nada, si decis k me lo he cargado pues nada, darme un diplomita o un algo, k me hara ilusion tener una prueba de ello k mostrar a mis nietos.

No es que jugaras mal, macho. Es que le quitaste toda la gracia al juego, y así te lo comenté en un post que puse justo después de la última que se jugó. Te comenté que las SW no son una competición de a ver quién floodea más con la clave, que fue lo que hiciste. Así lo único que conseguiste es que alguien del equipo contrario descubriera la clave del tuyo y lo pudiera masacrar tranquilamente. Y no una, sino dos rondas. Si las SW se iban a convertir en "gana el equipo donde Pen no juega, y además arrasando" pues la cosa se queda sin gracia.
La primera ronda k jugue, si, usea la clave descontroladamente, pero la segunda creo k tan solo llegue a usarla 2 veces puesto k tenia k atender otras cosas y solo la use por no ser eliminado por no usarla en las 24 horas y tal y no dejar tirado a mi ekipo..
En la segunda ronda lo que te delató fue el hilo de adicción a la coca-cola, ahí demostraste tener muy poco sentido del disimulo. ¿Por qué crees que se dice en las normas que esa maniobra es la más arriesgada? Porque ahí será el primer sitio donde los demás participantes busquen la clave. Y si encima no sueles abrir hilos en el Rincón, pues todavía peor. No es solo cuestión de si se floodea o no, se trata sobre todo de disimular la clave todo lo que sea posible. Si durante una ronda te pones a hacer cosas que normalmente no haces, entonces los rivales sospecharán de esos posts con más razón.

Sobre si floodeaste o no en la última ronda, podría ponerlo en entredicho, porque si posteaste poco fue porque te cacé al segundo día de juego. Pero en fin, como dicen que inocente en caso de duda...
Si, puede ser ese un motivo y como te he dicho estaba liado, por eso despues de esa ronda dije k d momento kedaba fuera de juego, y si, es verdad el hilo, no lo recordaba..

Si jugue mal, lo reconozco, me precipite en ambas ocasiones y eso.. pero tanto como para decir k yo me cargue el juego.. ¬¬
En fin, si piensas que para otra ronda puedes hacerlo mejor y así sucede, no tendré ningún problema en rectificar.

Por otra parte dejemos el OT ya que el tema del hilo ya se ha perdido demasiado.
Oki, para la proxima vez k participe intentare hacerlo mejor, pero de momento no lo hare ya k estoy ocupado con otros muchos temas y tal, y nada, volver al tema del hilo y perdon por la interrupcion y porcierto, no se cual es xD
El Spam [qmparto]

La verdad que el hilo de responder con una imagen iba mejor que los otros, que aunque empezaban bien, todos acaban degenerando de una manera increible [+risas] (de a ver quien consigue escribir mas en menos tiempo :-( )
Ahi cada post por ahi que son spameo total pero un poco disimulado el de di k pienses del user... es spameo total aunke yo posteo [ayay]
yo spameo en el del usuario anterior, lo digo abiertamente...
Cuando ví el hilo en cuestión lo primero q se me vino a la mente sería el follón q se liaría, alguien diría alguna burrada del anterior y la cosa terminaría chapando el hilo.

Pero no, el hilo ha ido cayendo a posts sin sentido ni gracia y utilizado para subir el contador, spam puro y duro más o menos.

Saludos
Yo también lo recuerdo, Maestro Yoda. Ese hilo existía, creo que fue I Hate Myself el que lo creó... Pero nunca he sido capaz de encontrarlo con la búsqueda.

De hecho, en los inicios del juego "Di lo que piensas del usuario anterior" vereis posts mios diciendo que era hilo repe XD

Fdo- An0n1m0
Superbas escribió:Cuando ví el hilo en cuestión lo primero q se me vino a la mente sería el follón q se liaría, alguien diría alguna burrada del anterior y la cosa terminaría chapando el hilo.

Pero no, el hilo ha ido cayendo a posts sin sentido ni gracia y utilizado para subir el contador, spam puro y duro más o menos.

Entraba a decir lo mismo
Si piensas por ejemplo que un usuario...el anterior,piensas que es homosexual y lo dices estarias en la tonica del hilo o te banearian por faltar al respeto?
Boghossian escribió:Si piensas por ejemplo que un usuario...el anterior,piensas que es homosexual y lo dices estarias en la tonica del hilo o te banearian por faltar al respeto?
mas bien lo segundo...xD [666]
Boghossian escribió:Si piensas por ejemplo que un usuario...el anterior,piensas que es homosexual y lo dices estarias en la tonica del hilo o te banearian por faltar al respeto?

y para decir eso tienes q hacerte un clon?

ya no quedan huevos en EOL, antes íbamos a pecho descubierto :-(
algien me puede decir onde esta el hilo Responde con una imagen es k x mas k lo busco no lo encuentro XD
j.r.anubis escribió:algien me puede decir onde esta el hilo Responde con una imagen es k x mas k lo busco no lo encuentro XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=538421
encuentro muy ridiculo el hilo de describir al anterior..... todo es SPAM, que si el de atras es tal cosa, que si no sabe como describir al otro de más arriba, que si no se cuanto.... el proposito inicial era más sensato y no parecía que llegase a ser tan SPAM, habría durado su tiempo y punto.
Yo es que no se cómo sigue abierto esa mierda de hilo. Porque no tiene otro nombre, MIERDA DE HILO.
No es por aguar la fiesta, pero es que la raza humana se supera a sí misma, y se acaba de inaugurar un nuevo hilo de estas caracteristicas que apunta muy buenas maneras XD
Preston4u escribió:No es por aguar la fiesta, pero es que la raza humana se supera a sí misma, y se acaba de inaugurar un nuevo hilo de estas caracteristicas que apunta muy buenas maneras XD

Y ya se acaba de cerrar XD

Fdo- An0n1m0
jo, me siento supermal [sati]
claro pero si cierran este que acaban de cerrar y ottro el otro dia que era parecido pq cojones no le ponen un buen candado al de responder al usuarioa anterios que es lo mismo [toctoc]

firmas para un buen candado:

yo el primero
XD
supongo que los que mandan piensan que con un sólo hilo de spam es suficiente
Eso eso el de musica que? eh!?

Yo neceisto un hilo para escribir cada 3 minutos!!! por eso me voy a pruebas xD, es que me aburro y tengo que escribir algoooo
konac escribió:uno solo? y este que tb se las trae [sati]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=542751
¿Lo cerramos? Por mí vale...
LadyStarlight escribió:¿Lo cerramos? Por mí vale...

pos por mi tb jeje
Yo el que quiero que cerreis es el del usuario anterior, y si hace falta doy un golpe de estado o algo, pero cerradlo ya por dios, que cada vez que me meto en miscelánea lo veo ahí y me dan ganas de reportarlo 20 veces :(

El de música también lo considero spam, pero es mínimamente aceptable. Aunque si por mi fuera se cerraba también.
Refloto este hilo porque me parece un insulto a la inteligencia el dichoso hilo "di lo que pienses del usuario anterior". Es SPAM puro y duro... Ya posteé cuando iban por "edición" número 8 ¡pero esque actualmente lleva 14!, me parece una aberración que siga abierto.

Para quien lo dude que lea las últimas 4 páginas y verá que solo se comentan mamarrachadas sobre las firmas o chorradas de comentarios anteriores (de máximo una línea o dos, vamos que los spammers no se herniarán).

PD: Ya veo que varios foreros han expuesto lo mismo que yo... ojalá se le ponga el candado que merece el hilo de marras [enfa]

EDITO:
A las pruebas me remito:

Últimos siete posts que hay en el momento en el que escribo

PSPlover escribió:ha dejado claro lo que significa su firma X-D

mottura escribió:q siempre esta con su pato....

agentejandro009 escribió:estoy de acuardo de ke el esta deacuerdo ke a dejado clara su firma XDDDDDDDD

PSPlover escribió:que se está convirtiendo en un adicto a este hilo

Como yo XD

Tuprimalagorda escribió:Q me mola un webo su nueva firma en plan graffitera.

PSPlover escribió:dime el color [fies]

mottura escribió:q en q esta pensando para poner ese avatar??

¿Pero que tipo de respuestas son estas? algunas (por no decir todas) son SPAM descarado.

Bueno, creo que he dejado clara mi opinión sobre este "maravilloso" hilo ¿no?.
KING_ALBe escribió:El de música también lo considero spam, pero es mínimamente aceptable.

A mi me parece un buen hilo para poder dar a conocer buena música... desde luego no tiene ni punto de comparación con el del usuario anterior, que dicho sea de paso a mi no me molesta especialmente : no entro y punto.
Yo, lo he usado muy poquito, pero lo he usado. Está gracioso, no el decir lo del usuario anterior, sino ver que dicen de tí el siguiente. ¿Qué ocurre? Que es muy difícil decir algo sobre alguien del cual solo conoces su avatar, firma y status.

¿Cuál es el problema? Que al principio está muy bien, hace gracia ver qué dicen sobre la personalización de tu post, o incluso tu forma de escribir. Pero desgasta. Y se malusa. Spam, y ya no solo Spam, sino cosas sin sentido. Postear por postear se llama.

¿Cuál es la solución? Tenemos 2 opciones: O miramos hacia otro lado mientras se llenan páginas y páginas de sinsentidos, o cerramos y qué bueno fue mientras duró.

¿Cuál es mi postura? Es hora de cerrar.

Por cierto, el hilo ¿Qué estais escuchando ahora? si le veo un sentido. A veces entro a ver qué canciones pueden estar bien, y más de una vez algún usuario me ha descubierto canciones que, de otra manera, no hubiera sabido de su existencia. Aquí si veo un sentido.

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Yo, lo he usado muy poquito, pero lo he usado. Está gracioso, no el decir lo del usuario anterior, sino ver que dicen de tí el siguiente. ¿Qué ocurre? Que es muy difícil decir algo sobre alguien del cual solo conoces su avatar, firma y status.

¿Cuál es el problema? Que al principio está muy bien, hace gracia ver qué dicen sobre la personalización de tu post, o incluso tu forma de escribir. Pero desgasta. Y se malusa. Spam, y ya no solo Spam, sino cosas sin sentido. Postear por postear se llama.

¿Cuál es la solución? Tenemos 2 opciones: O miramos hacia otro lado mientras se llenan páginas y páginas de sinsentidos, o cerramos y qué bueno fue mientras duró.

¿Cuál es mi postura? Es hora de cerrar.

Por cierto, el hilo ¿Qué estais escuchando ahora? si le veo un sentido. A veces entro a ver qué canciones pueden estar bien, y más de una vez algún usuario me ha descubierto canciones que, de otra manera, no hubiera sabido de su existencia. Aquí si veo un sentido.

See ya!!! [bye]

Exactamente, opino lo mismo. También podríamos calificar de SPAM el hilo en literatura de "que libro estás leyendo" peeeeero ese hilo tiene una gran utilidad, da a conocer diferentes autores y libros al resto (es más, puede ser que empiece una nueva lectura gracias a ese hilo, esque Dan Simmons es la caña XD)

EDITO: Bueno, es un mal ejemplo ya que alli no se spamea ni de coña XD
100 respuestas
1, 2, 3