responded plis

Hola a todos soi nuevo en esto e quisiera hacer unas preguntillas.

mirad me acabo de comprar el m3 simply k e leido k es muy bueno i k es facil de meter las roms en la nds.

mis preguntas son komo puedo meter peliculas en la nds i komo lo tengo k acer.
usar un proghrama q convierte las peliculas de cualquier formato(.avi, divx,...) en formato .dpg q es lo unico que lee aparte de mp3 y .txt, el programilla en cuestion viene en el minidisc del m3 o si no bajatelo de la pagina oficial
salu2
Vale, después lo metes en la micro, y despues??
con el moonshel lo abre y ya ta, te salen los controles en la tactil, ojo tiene q estar convertido... por si hay malentendidos
Tengo una pregunta, partes de un video con resolucion por ejemplo 640x480 pixeles, cual deberia ser la resolucion de salida para reproducir el video en una DS?
Como la pantalla es pequeña no debería ser una resoluciónmuy alta, no sería necesario.
y lo más importante ¿cuanto puede pesar una pelicula(la tipica de hora y media) comprimida en ese formato y a una resolucion bajita?
Y a mi por que no me funciona el moonshell que viene con el simply??? a nadie mas le pasa??? o es que no lo uso bien??
no se puede ver con el ds organize!???
pero k es bajarte la peli i pasrla por el programa del disco k te viene ya ta???
stu escribió:pero k es bajarte la peli i pasrla por el programa del disco k te viene ya ta???

Y cuando la tengas en formato .dgp entonces enciendes el M3 Simply, le das al botón del medio y ejecutas el .dgp.
bastamente escribió:Tengo una pregunta, partes de un video con resolucion por ejemplo 640x480 pixeles, cual deberia ser la resolucion de salida para reproducir el video en una DS?
Como la pantalla es pequeña no debería ser una resoluciónmuy alta, no sería necesario.
y lo más importante ¿cuanto puede pesar una pelicula(la tipica de hora y media) comprimida en ese formato y a una resolucion bajita?

un video "normal" convertido ocupa unos 250 mb +o-

titabruni escribió:Y a mi por que no me funciona el moonshell que viene con el simply??? a nadie mas le pasa??? o es que no lo uso bien??

el moonshell q viene integrado no t funciona??
no se si m e explicado bien, el moonshell se abre seleccionando en el menu principal del m3 en el boton del centro: media
en esa carpeta debes meter los videos, musica que quieras.[oki]
Mariolo_NDS escribió:

un video "normal" convertido ocupa unos 250 mb +o-

Pues es bastante asequible. ¡Muchas gracias! [oki]
Mariolo_NDS escribió:
el moonshell q viene integrado no t funciona??
no se si m e explicado bien, el moonshell se abre seleccionando en el menu principal del m3 en el boton del centro: media
en esa carpeta debes meter los videos, musica que quieras.[oki]

Cuando le doy a multimedia me sale un mensaje de error: "an error was ocurred while... (no se k)"
es normal, se deberia quitar pulsando algun boton, si no... no se
Weno, ya lo he solucionado cambiando la version de moonshell... seria que la mía estaba defectuosa... no lo sé, pero de todas formas... ¡Muchísimas gracias!
13 respuestas