Respondedme a unas dudas por favor

Tengo la ds hace una semana y me asaltan unas dudas, a ver si existe un guru capaz de responderme X-D X-D X-D

1: ¿La ds tiene funcion de vibracion? Lo digo porque si pones el despertador a muchos les sale un mensaje diciendo si quiere que vibre o no.

2: ¿Que es necesario para meterle roms y utilidades a la ds? Una tarjeta flash para la gba y mas cosas de las que no me entero... ¿Pero es mejor esperar a q salgan especificas para la ds?

3: ¿Hace falta ser ingeniero nuclear para meter roms a una tarjeta flash y que funcione en la ds? ¿Lo habeis probado? ¿es un proceso lento?
seppuku escribió:1: ¿La ds tiene funcion de vibracion? Lo digo porque si pones el despertador a muchos les sale un mensaje diciendo si quiere que vibre o no.

No tiene vibración.... de momento. Quizá saquen un accesorio aunque yo no lo veo factible por el tema de la batería.

Las otras dos preguntas que las responda otro.
Para meter roms en un flash es tan fácil como usar el programa de los cartuchos especificos q te vienen con estos y arrastrar de donde los tengas a tu cartucho yluego darle a quemar, como si fuese un cd con el nero vamos. Es necesario tener un cartucho flash (EZFlash, EFA...) y tienen distintas capacidades, pero cuestan un dinerito. Funcionan perfectamente en la DS, bueno eso el EZFlash q es el q te recomiendo.

Pero ahora a salido una cosa q se llama Supercard, q funciona con una tarjeta CF(Compact Flasf) y le puedes poner por ejemplo una de 512 mb y puedes meter pelis mp3 y además roms, y ten en cuenta q estos de la CF son 512 MegaBytes y lo de los cartuchos son 512 Megabits, sabiendo q un 1 byte = 8 bits pues tienes q la CF tiene una capacidad 8 veces superior y solo cuesta 64 euros el SUpercard y luego una tarjeta de 1GByte de CF son unos 40 euros. El problema es q hay q importarlo.
de momento

NO SE PUEDEN CARGAR ROMS DE JUEGOS DE DS

si es lo q estas preguntando.
Y ahora mismo hay emuladores para la DS? de supernes, mame y demas. ¿De esa forma se pueden cargar juegos de ds comerciales? ¿Y a parte de comerciales, se pueden cargar juegos hechos por usuarios?

gracias por la anterior respuesta.
seppuku escribió:Y ahora mismo hay emuladores para la DS? de supernes, mame y demas. ¿De esa forma se pueden cargar juegos de ds comerciales? ¿Y a parte de comerciales, se pueden cargar juegos hechos por usuarios?

Por ahora no se puede jugar a ningun juego d la ds comerciales, ni en el PC ni en la propia DS. Pero juegos de la GBA en la DS si q se pueden cargar.

leonidas1411 escribió:Pero ahora a salido una cosa q se llama Supercard, q funciona con una tarjeta CF(Compact Flasf) y le puedes poner por ejemplo una de 512 mb y puedes meter pelis mp3 y además roms, y ten en cuenta q estos de la CF son 512 MegaBytes y lo de los cartuchos son 512 Megabits, sabiendo q un 1 byte = 8 bits pues tienes q la CF tiene una capacidad 8 veces superior y solo cuesta 64 euros el SUpercard y luego una tarjeta de 1GByte de CF son unos 40 euros. El problema es q hay q importarlo.

Se pueden jugar a las roms de la GBA con el SuperCard ese? Pues esta de puta madre no? Pq el ezflashIII como mucho es de 1GBIT
seppuku escribió:Y ahora mismo hay emuladores para la DS? de supernes, mame y demas. ¿De esa forma se pueden cargar juegos de ds comerciales? ¿Y a parte de comerciales, se pueden cargar juegos hechos por usuarios?

Vamos a ver, no se puede cargar soft en una DS , hoy por hoy.
Paboh escribió:
Por ahora no se puede jugar a ningun juego d la ds comerciales, ni en el PC ni en la propia DS. Pero juegos de la GBA en la DS si q se pueden cargar.

Se pueden jugar a las roms de la GBA con el SuperCard ese? Pues esta de puta madre no? Pq el ezflashIII como mucho es de 1GBIT

Es como un EZFLash + Movie Player. Solo q está agotado en un montón de webs. Para más información mira aqui:
http://www.supercard.cn/eng/
Vale, nada de juegos de NDS ¿Pero emuladores si? ¿Con la supercard esa se pueden jugar a juegos de la GBA en formato rom? ¿Y de supernes, nes y mame que hay?

y ya puestos, ¿donde se puede comprar la supercard esa aunque sea de importacion?
Efectivamente se puede jugar en formato rom, igual q en los cartuchos Flash, para comprarlo aqui tienes las tiendas q ponen en la página oficial:
http://www.supercard.cn/eng/dealer.htm
leonidas1411 y tu lo tienes? pq el cacharrito este esta muy interensate :O
Yo no lo tengo, yo tengo el movie player. Este cacharrito es de los mismo q hacen el movie player, estoy esperando q llegue a algunas personas del foro de vandal para q den sus impresiones, porque yo no se como van las roms, he leido q hay q comprimiras en un formato distinto, como las pelis. si sabes inglés aqui tienes + información:
http://64scener.com/gba/suprcart.htm
Bueno a ver si de una vez lo entiendo, yo antes pensaba que en los flash tenias que poner no la rom, sino el emulador necesario y en otra carpeta la rom. Pero ¿ese cacharro lo hace ya todo por hardware? A mi es que me parece hipercomplicado ese mundillo. No basta con comprarse el flash de 512 megas por ejemplo, tampoco basta con poner ahi tus divx y roms, necesitas tambien otro ( playyan, gbaplayer, supercard) y ese otro lo hace todo por hardware?

y encima ocupa el slot de gba! osea que pienso yo, q seria mejor que ocupase el de la nds para asi poder poner las extensiones que van a salir para la ds, como el cartucho que la convertira en pda... no se pero creo q es muy pronto pa pillarse ese trasto, ¿No hay simplemente tarjetas flash diseñadas para la ds que ocupen el slot de ds?
La verdad es q no te enteras, jeje.

Con un cartucho flash solo tienes que copiar la rom, no hace falta emu ni nada. Para ver peliculas es igual solo tienes q copiarlas y ya está, pero antes tienes q convertirla al formato gba con un programa q te viene con el movie player.

Con Flash juegas a roms, con el movie player y play yan ves peliculas. Y con el Supercard las dos cosas, lo unico q tienes q pasar antes los archivos a un formato especifico(tanto roms como pelis). Pero pasarlos es tan fácil como arrastrar.
Gracias por la explicacion, yo tambien estoy medio perdidillo en el tema.

A ver si me aclaran un poco mejor, con el EZFlash se puede cargar las roms de advance, con la SuperCard puedo cargar roms y pelis pero hay que grabarlas en un formato diferente, hasta alli todo bien, pero hay una foto que vi que la Supercard tenia otra tarjeta incrustada sobre ella entonces mi duda es, hay que comprar la Supercard mas esa tarjeta CF que se incrusta en la Supercard, en que precio sale mas o menos todo esto?.

Imagen

Por cierto, lei las caracteristicas de esta supercard y la verdad son inmejorables.

Salu2
Efectivamente te hace falta una tarjeta flash al igual q en el movie player, no como en los cartuchos Flash. Pero tienes por unos 40 euros 1 Gbyte, donde te caben pelis y miles de roms de gba, porque los cartuchos de Flash tienen mucha menos capacidad, ya q el de 1Gbit q es el más grande es 8 veces más pequeño q el de 1 Gbyte. 1 Byte = 8 bits.
15 respuestas