Respondedme unas dudas x favo

wenas, resulta q no estoy muy informado de las posibilidades d la scene de la 360 y queria q me resolvierais unas preguntas...
antes q nada decir q no tengo la 360, pero es q me interesa tanto esta como la ps3, asi q antes d decidirme prefiero informarme y hacer una compra segura.

Hay algun emulador d la ps2?si no lo hay al menos decidme si hay aunque sea algun emulador para la 360.
Que posibilidades tiene la scene?es decir si hay navegador d internet, emulacion 100% d la xbox... y por ultimo, hay avances en la scene igual q la de psp?

muchas gracias d antebrazo [oki]
kukuxumusu escribió:wenas, resulta q no estoy muy informado de las posibilidades d la scene de la 360 y queria q me resolvierais unas preguntas...
antes q nada decir q no tengo la 360, pero es q me interesa tanto esta como la ps3, asi q antes d decidirme prefiero informarme y hacer una compra segura.

Hay algun emulador d la ps2?si no lo hay al menos decidme si hay aunque sea algun emulador para la 360.
Que posibilidades tiene la scene?es decir si hay navegador d internet, emulacion 100% d la xbox... y por ultimo, hay avances en la scene igual q la de psp?

muchas gracias d antebrazo [oki]

te respondo porque te llamas kukuzumusu que sino no.. [Ooooo] [Ooooo] pues veras emuladores la scene de la 360 de momento no lo toca, pero si que toca el flasheo que creo que es lo suficiente para poder darte suficientes razones para comprartela, pero ya eso lo decides tu.. saludos!
Es a lo que nos dejo acostumbrados la anterior generacion de xbox.

Pero efectivamente no hay emuladores aun, de scene en la 360 solo podemos usar backups de nuestros originales. A lo mas que puedes aspirar es a instalar linux. y eso muy complicado. Posiblemente la actualizacion de otoño abra nuevas posibilidades, como la de guardar juegos en el disco duro.

Y para PS3 peor tantito, apenas se puede hacer funcionar backups pero de ps2, aun no hay forma de hacer rular backups de ps3, no hay chip, no hay flasheo, igual me parece que solo puedes instalar linux.

saludos!
es Kukuxumusu... [snif]
Naaa xo yo te perdono :p
bueno pues lo he estado pensando i creo q lo mejor sera q me compre un pc, xq me interesa bastante el tema d los emuladores... sobretodos xa pasarme los mgs :D

saludos
kukuxumusu escribió:es Kukuxumusu... [snif]
Naaa xo yo te perdono :p
bueno pues lo he estado pensando i creo q lo mejor sera q me compre un pc, xq me interesa bastante el tema d los emuladores... sobretodos xa pasarme los mgs :D

saludos

looo sientooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no era mi intencion errar... bueno. pues suerte con tu pc tio:D saludos!
4 respuestas