¿Respondéis a los emails masivos?

¿Respondéis a los emails masivos? Es decir, ésos que os mandan los amigos con un pdf, un test, un rollo sobre no sé qué niña de África...
Yo es que a veces tengo un poco cargo de conciencia porque los borro sin abrirlos siquiera. Luego, en contadas ocasiones, se ha dado el caso que el amig@ en cuestión me pregunta si leí tal mail y yo... "glup!".
La verdad es que para mi es mejor pasar de eso emails,porque son un coñazo,y sobretodo los de mandaselos a doscientos amigos y tendras a la chika de tus sueños.Pero como todavia no se a dado el caso de alguien mandando esos email y al rato toque en la puerta el amor de su vida.....para que mandar esos emails?
No digo que todos sean asi,pero el 99.99999 pociento si son asi.
aveces me entra asta perrera mirar el correo pork todos son mensajes en cadena,borrar todos y listo.
Y si algun colega me pregunta por el email que me mando,pues enciam collejazo por abermelo mandao.
Me desesperan esos mensajesss ratataaaa ratataaaa
Nunca, los mails en cadena casi siempre los suelo borrar...
Lansing escribió:Nunca, los mails en cadena casi siempre los suelo borrar...

Creia que era el unico que lo hacia [uzi]
Los borro sin leerlos.
Tal como entran salen a la papelera XD
Los borro sin mirar y me da igual quien me los envíe. El correo está para cosas importantes, no para chorradas y basura [sonrisa]
BiØhAzArD escribió:Tal como entran salen a la papelera XD

+1
Ni me los miro, y si el usuario no para, a No deseado.
nunca

alguna vez los abro pero me da pereza hasta darle al icono del powerpoint para verlo xD

pero siempre los borro.
Yo todo email que en el asunto empieze con "FW", es que ni temino de leer la frase cuando ya está borrado....sin embargo mi novia y sus amigas tienen especial predileccion por ellos y no paran de enviarse mails de ese tipo
Yo no los leo. Y mucho menos si son de esos que dicen que son casos reales con niños que les quedan dos dias de vida y que se mueren si yo no les mando dinero. Tan malitos están que sigo recibiendo la misma foto durante años???

Los que son de powerpoints y cosas de esas sólo los miro si me aburro, pero por lo general los borro enseguida.

Saludos!
Ni los abro, me asquean el msn.
Nada, borrando, otros 7 años de mala suerte a las espaldas y esta noche a tal hora no me va a pasar nada especial [plas]
Si, para insultar al que me lo envia.
Desde que deje de usar MSN Messenger, que apenas recibo cadenas estupidas, pero no, no los respondia. Si acaso, cuando pillo/pillaba por banda al/la responsable, le agradecia amablemente que me pusiese en una lista de 300 mails PUBLICA, a la vista de todo dios, que luego pasara al cuerpo del mail cuando los otros listos lo reenvien sin tocar ni una letra...
Bendito CCO que nadie usa, en fin...
Nunca.

Alguna vez me he quedado con las ganas, pero lo haría exclusivamente con alguna de las dos finalidades que ya han apuntado JanKusanagi y melkhior, a saber: recordarle al remitente la poca gracia que me hacen esos correos, o recordarle que cualquier correo electrónico tiene una función muy útil, la de CCO (copia de carbón oculta).

Saludos.
Nunca los abro, es más mis contactos saben que no me pueden mandar mierdas de este tipo porque les hecho la peta.

SAlu2
Conecto Adium > 10+ mensajes nuevos > Abro Hotmail (o como se quiera llamar ahora) > marcar no leídos > a la papelera > vaciar papelera... [plas]
Pues hace mucho que no recibo de esos... las presentaciones de powerpoint me da pereza bajarlas y las borro, y con los hoax, me molestaba en responder a mi querido contacto con un par de links donde explicaban por qué era mentira y tal. Y así he ido dejando de recibirles. XD
Yo antes si pero ahora ya no hago caso a eso ni los recibo tanto como antes, muchos tarde o temprano se han dado cuenta de q no sirven d na y es tó propaganda.

Yo solo miro si hay un archivo pst pq muchos son muy bonitos, muy originales y muy bien curraos.
son emails en cadena, los empiezan los spammers,

la idea es que se ponen a si mismos en copia oculta, entonces cada vez que lo mandas a todos los colegas, tambien le mandas una copia al spammer y te aseguras que las direcciones de tus colegas terminen en listas de spam,

la leccion del asunto, si quieres ponerte a mandar chistes en masa como un imbecil, por favor QUITARLE LA CABEZERA Y EL HTML al correo,
Mi profesor de informatica nos dio una lectura buenisima sobre esto.
Se llamaba el "alfabetismo del bit" y wen resumen era algo asi como que deberiamos dejar de perseguir la informacion, deberiamos dejar que pase toda esa ingente cantidad de bits en forma de texto, ya sean emails, newsletters... ya que los que queden al final, seran los verdaderamente utiles

creo que con esto contesto al topic [sonrisa]
Ni los leo.

Por suerte apenas me llegan ya [Ooooo]
elderno escribió:Los borro sin leerlos.

+1

Ni los leo.
Durante un tiempo a amigos y conocidos les dio por ponerme en sus CC con mensajes de ayuda/amor/amistad/dinero fácil por lo que respondí prestamente con este fantástico texto. Mano de santo, oigan. Hace años que por mi buzón no aparece ningún requerimiento por el niño tuberculoso de Milwaukee ni para salvar las ballenas.

Lolo es un niño de 8 años de San Cosme, El Prat, que está enganchado a la farlopa. Su padre cumple condena en el trullo por violar a su asistenta social y su madre, prostituta heroinómana y seropositiva le maltrata cada noche apagándole colillas de puros Montecristo de 1 en las nalgas. Sus dos hermanos, Paco y Charo, se ganan la vida atracando a los jubilados que frecuentan los parques públicos de la zona.

La casa donde vive Lolo está afectada de aluminosis galopante, agravada por las vibraciones producidas por el contínuo tráfico de Jumbos a escasos metros del tejado dada la proximidad del barrio de San Cosme a las pistas de aterrizaje del aeropuerto. El alcalde soborna a los arquitectos para que hagan la vista gorda, a ver si suena la flauta y se hunde todo el bloque pillando a Lolo dentro y a toda la escoria de su familia...

Lolo sufre raquitismo por la desnutrición, ya que se alimenta a base de patatas fritas y huevos fritos desde los 3 meses... tiene hepatitis crónica y sus bronquios están resecos por las abusivas ingestas de vapores de cola de impacto. Al ser pequeño y raquítico, el resto de niños de la escuela a la que acude Lolo esporádicamente le meten de ostias hasta en los cromos (porque, evidentemente, no tiene carnet de identidad).

La ONG Camellos sin Fronteras ha puesto en marcha una iniciativa para hacer más llevadera la vida de Lolo: por cada 10 copias de este mail que se envíen por la red, Lolo recibirá sin coste alguno una papelina de farlopa con la que colocarse y olvidar toda la mierda que le rodea.

Solo tienes que reenviar este mensaje a todos tus amigos, piensa que el bienestar de Lolo está en tus manos... entre todos podemos conseguir un Lolo drogado las 24 horas del día que no piense en su mierda de vida, que no sienta dolor cuando su madre le apague puros en el culo...

---------

Peter Smith recibió este mensaje y lo mandó a 2 personas, al salir a la calle se encontró una moneda de 5 centavos...

Nora McFucking recibió este mismo mensaje y lo envió a 10.000 personas de su entorno, consiguió todos sus deseos en cuestión de segundos...

John Bradley no mandó este mail a nadie y simplemente lo ignoró... murió en el acto aplastado por un carro de asalto que incomprensiblemente circulaba por su despacho a esa hora...
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que va, son correos basura, al igual que las cadenas del Msn. Los borro directamente. ;-)
Al principio más o menos, ahora ni los miro. Pienso "ya lo miraré otro dia" y nunca lo hago xD
Nac_eol escribió:.............

dios xDDDDDD que bestia! Habia otro muy weno tambien sobre las cadenas que envie hace años y surtio gran efecto hasta que cambie de cuenta xD. Por suerte la gente parece que va creciendo un poco y viendo las chorradas que enviaban cuando empezaban con inet [fumeta]
Yo no los miro, son todos iguales, pero ya me envian pocos, se empiezan a dar cuenta de que no contesto ninguno xDDD
Buenas

Abbey Chase escribió:Los borro sin mirar y me da igual quien me los envíe. El correo está para cosas importantes, no para chorradas y basura [sonrisa]

Yo hago lo mismo. Me da igual quien los envíe, van todos a la basura.

Y hay épocas que son un auténtico coñazo, con todo el mundo mandándote el mismo correo...

Saludos
Esos emails los envio en directo a la basura.
Yo, cuando me llega uno del palo "Que quitan el messenger!!!", lo que hago es un responder a todos y meterle un owned "delante" de los otros contactos explicando los motivos (brevemente, que no quiero perder tanto tiempo en eso) de porque eso es una trola y que el que lo crea es gilipollas.

Y si veo un Hoax conocido hago lo mismo pero poniendo un enlace a una página antihoax para meterle otro owned por el recto.

PD: Si mandas esto a 10 contactos se te pondrá el icono del Messenger en azul (ein?)
eboke escribió:PD: Si mandas esto a 10 contactos se te pondrá el icono del Messenger en azul (ein?)

¿Y los que no usamos el cliente original, de que color se pone? [666]

Para los que se ponen pesaditos, nada mejor que un "ban" en la lista de contactos, funciona en 8 de cada 10.... [plas]
yo en el filtro tengo puesto pa que todos los FW se vallan a la papelera sin pasar por la casilla de salida (y cobrar los 200 pertinentes [qmparto] )
coyote escribió:¿Y los que no usamos el cliente original, de que color se pone? [666]
Y a los que no usamos ningun tipo de cliente M$N? [jaja]
JanKusanagi escribió:Y a los que no usamos ningun tipo de cliente M$N? [jaja]

En tu caso no vale, solo "funciona" con el mesenller... [jaja] Aun tengo que usar la bazofia del M$N porque me es imposible "convertir" a mis contactos a Jabber...

EDIT: el de Adium es "VERDE" [qmparto]
coyote escribió:En tu caso no vale, solo "funciona" con el mesenller... [jaja] Aun tengo que usar la bazofia del M$N porque me es imposible "convertir" a mis contactos a Jabber...
Alaa... :-(
Yo queria que el icono de Psi se volviese verde, o azul.... pss, tendre que cambiar el iconset a mano XD
Abbey Chase escribió:Los borro sin mirar y me da igual quien me los envíe. El correo está para cosas importantes, no para chorradas y basura

+1 +1 +1 +1
cosas importantes como validar la cuenta de EOL

P.D: los borro sin abrirlos
P.D_2: si mis amigos me preguntan ... les digo que paso d chorradas :P
Nunca los contesto.

El otro dia me envió este un amigo:

Hola som Andy y Lucas, creadors del messenger i també cantem cançons a voltes quan anem curts de diners. Vos enviem aquest correu perke nem a enviar no se quants ordinadors gratis i tropesents móbils. Soles teniu que enviar aquest correu a 10 millons i pico de persones.
Francisqueta de Muro (Comtat) ho va fer i li va tocar un ordenador pero com soles teniem el seu correu pos no li l´hem anviat a sa casa perke no sabem on viu.
Altra persona de Muro (no direm noms que es cabregen) no tenia a 10 millons de persones agregaes al msn (gran fallo per cert) i li van picar els ous 2 dies i a la seua novia (o amiga con derexo a roce) la bacora (xona, parrús, figa, brexa, potorro i més) li se va posar morà i li se va escaldar.

Total que aquest correu sa anviat per a reinvindica ke la gent de Muro ja està farta de putes merdes de correus de que en Mercadona regalen diners, en no se kin lloc ordenaors i móbils, que hi ha gent amb enfermetats super xunges i gats en pots o no se quina merda més. El ke so crega que li l´anvie a sa mare i voràs kom li gira la cara al revés de lo inútil ke és, probeu-ho per curiositat.
Volem menos calamitats i menos tonteries i més parides.

Pd: Muro es un pueblo de la comunidad valenciana.
Pd2: esta en "valenciano messenger xD". Despues si eso lo traduzco si quereis, que ahora tengo prisa.
Depende del humor que tenga en ese instante pero la reacción más normal es enviralos directamente a la papelera cawento

Salu2!
Depende del humor que tenga en ese instante pero la reacción más normal es enviralos directamente a la papelera cawento

Salu2!
babidy32 escribió:

+1 +1 +1 +1

+1 [sonrisa]
No, y al que me manda alguno y se conecta al msn le echo el puro. [sati]
Suelo borrarlos sin abrirlos siquiera ;).

Saludos! [bye]
los borro directamente, a no ser que vengan de alguien con quien hable a menudo, en ese caso le doy a responder a todos, borro el mensaje, y les explico amablemente para que sirve la opcion CCO que viene debajo del CC a la hora de mandar un mail.

pero na, no me hacen caso. dios que rancia es la peña, que mas les da meter los mails en la otra fila y asi nos evitamos el spam!
Sólo a los medianamente inteligentes :)
U2Boy escribió:Sólo a los medianamente inteligentes

ahy emails masivos medianamente inteligentes?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[mad]
57 respuestas
1, 2