Para nada me interesa en quién escribió el hilo.
Soy muy haragana para contestar, pero si me interesa el tema del hilo entro, me fijo las opiniones o si me ayuda de algo lo que leo, si me ayuda de algo contesto, si no em ayuda tambien ocntesto para dar mi opinion y punto.
Ahora si veo que un post dice: "tengo un chizito", sea kien sea ke lo escribiera no entro ni en pedo, para perder el tiempo, prefiero prestar mas atencion a otros hilos mas "productivos" para mi.
Lo que sí me influye a veces es el número de post que hay en un hilo, si veo que hay 2 post... mmm entro, porque pienso que quizás esa persona necesite alguna opinion mas o algo, no se... y si veo que un hilo tiene 30 post entro porque digo "a ver que pasa acá que hay tanta cháchara". Si el hilo tiene 7 o 10 contestaciones (por poner un numero) lo mas seguro es que si el tema no me interesa no entre.
En fin, eso hago yo. Pero sí que hay gente que contesta solo a los conocidos a veces... eso, aunque no parezca, frena mucho a los que son nuevos a abrir hilos, porque da como "cosa" que nadie te conteste. Yo creo que abrí unos 2 o 3 hilos... pero me cago en las contestaciones que recibí "a veces", no me dan ganas de abrir mas nada a lo sumo que sea extremadamente necesario