Respondeis los posts segun kien los haya escrito?

Encuesta
Respondeis los posts dependiendo d quien los haya escrito?
20%
25
80%
102
Hay 127 votos.
Pues yo creo q si, aunke m da lo mismo kien lo haya escrito yo cnt igual.
Pues no,yo posteo en un post si me interesa algo o si tengo alguna pequeña duda.

Un Saludo [oki]
Escrito originalmente por ScRaCh
Pues no,yo posteo en un post si me interesa algo o si tengo alguna pequeña duda.

Un Saludo [oki]

ya pero eso no es lo q pregunto... yo pregunto os da lo mismo kien haya creado el hilo para contestar o no?
Se q esta votacion es un tanto xorras pero llevo ya tiempo observando algunas cosillas.
en los post "serios" no, contesto o no indiferentemente, pero en el rincon, si que contesto más o menos dependiendo de quien escriba.
Escrito originalmente por wako
en los post "serios" no, contesto o no indiferentemente, pero en el rincon, si que contesto más o menos dependiendo de quien escriba.

y eso pk? esto es lo q m cuesta d entender
ya pero eso no es lo q pregunto... yo pregunto os da lo mismo kien haya creado el hilo para contestar o no?

Si,me da igual quien alla escrito o abierto un hilo,yo me fijo en el titulo del hilo y si me interesa entro y leelo lo que ahi,si me interesa pues posteo mi opinion o pregunto algo.

Un Saludo :)
Ninguno si pasas por aki cierra el hilo q ya sta todo comprobado. Muchas gracias!
Bueno... si todavia puedo dar mi opinión... no me fijo en eso, sólo en el tema.
Hasta los menos favorecidos mentalmente pueden tener instantes de lucidez [qmparto]

e broma... me fijo sólo en el tema :p
Escrito originalmente por AbeLiyO

y eso pk? esto es lo q m cuesta d entender

Porque en este foro se hacen muchas coñas, y no las entiende igual alguien con quien no tengo confianza que alguien con quien hablo todos los dias. ¿que es lo que querías comprobar?
Ninguno si pasas por aki cierra el hilo q ya sta todo comprobado. Muchas gracias!

El hilo lo abres tú, pero no se cierra porque tú quieras (a no ser que haya unos motivos convicentes).
Todos tenemos derecho a dar una opinión.

En el momento que tu hilo es contestado ya se convierte un poco en un hilo de todos. :)
Escrito originalmente por wako

Porque en este foro se hacen muchas coñas, y no las entiende igual alguien con quien no tengo confianza que alguien con quien hablo todos los dias. ¿que es lo que querías comprobar?

Mira contigo puedo poner un buen ejemplo... imaginate q tu escribes este hilo, estoy seguro q mas de 30 respuestas habrian. Eso es lo q queria comprobar, el pk d estas cosas, esta claro q tu conoceras mas gente en eol q yo y mucha mas gente.
Pero eso tiene q influir para responder a un post?

no se si m entendeis [tomaaa]

no se si m entendeis [tomaaa]

Pues no muy bien, pero bueno yo creo que no suelo fijarme en quien hace el hilo para responder o no.
De todas formas como yo soy una ladilla cojonera amen de parasito social y no suelo crear hilos pues tampoco es un tema en que me hubiera parado a pensar.
a ver, te hablo de mi, más que influirme en a quien contesto, me influye en el como le contesto, y si en un hilo estan de guasa unos cuantos que "no conozco" pues casi seguro que no contestaré, pero si las coñas las estan haciendo alguno de "mis habituales", casi seguro que entraré en la guasa, eso en mi caso.. y no se, me parece bastante lógico. Aún así, siempre mola estar abierto a "los nuevos", de hecho, cada dia conozco a más gente, como ahora. :)
Pues por norma general no la verdad , suelo postear segun el contenido del hilo o el tema, pero no miro la persona, eso si suelo postear atnes en los hilos de alguien que conozco y cosas de esas mayormente pa meterme con ella un poco pero por nada especial jejeje XD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
La ventaja de no conocer a nadie es que no tienes favoritismos, así que no, pero si entiendo lo que quieres decir, aunque también comprendo dicha actitud..
Saludos.
Pues yo siempre me fijo en la persona que escribe el post, aunque nunca recuerdo no haber posteado por el hecho de que lo escribiera X persona.... [boing]

Incluso si he tenido algun pequeño pike con alguien no ha sido motivo para no contestar a su hilo, asi que por mi parte NO.

Salu2. :-)
Pues yo posteo segun el contenido del hilo, si me atrae y si tengo una opinion k dar, por tanto no me fijo en kien es el autor del hilo.

Salu2
Pues yo suelo abrirlos casi todos... leer el mensaje principal del autor y un par de post ... si veo que me gusta sigo y contesto y si no... pues lo dejo...

La persona en si no me interesa... (en parte)
Yo creo que el problema reside en que mucha gente contesta de mala o buena gana segun sea quien ha respondido o abierto el hilo y eso es lo que me parece mal.
Pues a mí eso me da igual...Yo me fijo en el título del post, si me interesa lo abro y si me apetece comentar algo pues lo comento. Hombre hay una excepción, q si x ejemplo el post es d uno d mis colegas con los q paso la mayor parte d mi tiempo libre (Ruben[FF]NEO o BOR) pues es más posible q conteste, aunq sea pa decirles cualquier tonteria :-p . Pero x lo demás a mí me da lo mismo kien sea, aquí todos somos iguales...:)

SaLu2
Pero x lo demás a mí me da lo mismo kien sea, aquí todos somos iguales...

amen
Queda muy bien decir que todos somos iguales, pero nada más lejos de la realidad, y a medida que vas leyendo a la gente te vas formando opiniones diferentes, y unos te caerán bien y otros no tanto, unos te pareceran más lúcidos, y otros no tanto. Y eso, se quiera o no, influirá a la hora de decidir si te apetece siquiereça leer un hilo.

Claro que un hilo siempre puede tener un tema interesante, como éste, y en mi caso, eso es más determinante, pero no niego que me veo influido por el autor, porque los hay que cuentan cosas interesantes y divertidas, y los hay que no.
Después de leer el post de Carahuevo (encantado de saludarle, joven ;) ) me he decidido a postear yo también, y añadir que yo posteo viendo no sólo el que abre el hilo, sino también la última respuesta, y no sé de que os extrañais, cuando yo entré al foro ya había gente con más confianza, lógicamente, el trato la hace, y al igual que ellos, yo también he tenido trato con otros usuarios y tengo más confianza con ellos que con otros, por lo que sé que mis respuestas no van a ser malinterpretadas por ellos, eso es ley de vida en el foro, y los usuarios que sigan adelante aquí irán cogiendo más confianza con los demás, por que si algo tengo claro es que aquí no se rechaza a nadie, salvo al que sólo tiene ganas de molestar....saludos...;)
No sólo del autor, sino de quién haya respondido, de si tengo algo que decir, de si algo que se haya dicho me ha hecho gracia / irritado / emocionado / interesado, de si tengo tiempo para pensar una respuesta medianamente interesante, de si tengo ganas en ese momento, de si ese día me siento chistoso / pedante / triste...

Por supuesto si el que ha escrito en un hilo (ya no sé si te refieres sólo al autor o a todos los participantes) es amigo mío, lo más seguro es que escriba algo aunque no tenga nada que decir, o aunque sea un off-topic de tomo y lomo, sobre todo si es el cachondo de mi buen amigo Preston4u [beer], pero vamos, si te refieres a que si por ver el nombre de uno de los pesos pesados de EOL voy a sentirme motivado o obligado a escribir algo, yerras, yerras mazo.

Resumen del ladrillo:
-Si es amigo mío -> sí
-Si es un VIP -> no
Escrito originalmente por Sospe

De todas formas como yo soy una ladilla cojonera amen de parasito social .

Hotia, esta frase me la guardo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
para nada!!!me leo absolutamente todos los hilos que se abren,y no una,sino varias veces (creo que de todos es sabido ya lo mucho que me aburro y mi gran cantidad de tiempo libre),y respondo siempre y cuando tenga algo que decir,sea el hilo de quien sea.

es mas,no tendria razon alguna para no hacerlo,dado que hasta ahora no he tenido ningun problema con nadie del foro.

lastima que de vez en cuando tenga que comer y hacer pis y eso,que si no estaria respondiendo y abriendo hilos a ritmo house las 24 horas
cuando entro en un hilo entro xq el tema dl q se abla me interesa, no xq lo aya abierto fulanito o menganito y contsto si creo q puedo ayudar con mi rspuesta o dar mi opinion [oki]

salu2
Nunca me fijo en quien ha creado un hilo para postear en el o no. Me fijo, primero en el título, y si me atrae, me meto en el. Que postee o no depende del contenido.

Saludos.

PD. Kail, que susto me has pegado con el VEC. Por cierto, no entro porque ni tengo consola ni juego con el ordenador ni nada de nada
lastima que de vez en cuando tenga que comer y hacer pis y eso,que si no estaria respondiendo y abriendo hilos a ritmo house las 24 horas

[tadoramo]
Como Heracles, entro en los hilos por el título, casi nunca me fijo en el autor :)
pues yo no; ya que practicamente no coznoco aun a nadie.
Hola!!!

A mi me da igual quien lo haya escrito, eso no tiene nada que ver para expresar mi opinion, jeje hombre!! en algunos no contesto pero porque no me interesa o algo, pero es dificil que aki no interesen las cosas [ginyo]

[bye]
Si que influye... bueno, influye el tema, claro. Quiero decir, que si una de las personas a las que me gusta leer (por sus ideas, por su forma de expresarlas, por la potencial discusión filosófica que pueda encerrar) escribe un post de "Como me gusta tal juego de GameCube" pues como que paso, porque el tema ni me va ni me viene.

PEro en temas "generales", entro seguro según quien escriba, y en el de los demás pues depende, depende de cómo sea el post inicial, de cómo se vayan sucediendo los posts...

Esto no deja de ser como la vida real:

¿Te acercas a un grupo a charlar si no conoces a nadie? Pues lo fácil es que te de cosa, sobre todo si ves que tratan un tema que ni te va ni te viene.

¿Si hay gente que conoces te acercas? Pues es más fácil, pero puede que estén hablando de cosas propias y no te acerques...

Vamos, lo mismo mismo.
Para nada me interesa en quién escribió el hilo.
Soy muy haragana para contestar, pero si me interesa el tema del hilo entro, me fijo las opiniones o si me ayuda de algo lo que leo, si me ayuda de algo contesto, si no em ayuda tambien ocntesto para dar mi opinion y punto.

Ahora si veo que un post dice: "tengo un chizito", sea kien sea ke lo escribiera no entro ni en pedo, para perder el tiempo, prefiero prestar mas atencion a otros hilos mas "productivos" para mi.

Lo que sí me influye a veces es el número de post que hay en un hilo, si veo que hay 2 post... mmm entro, porque pienso que quizás esa persona necesite alguna opinion mas o algo, no se... y si veo que un hilo tiene 30 post entro porque digo "a ver que pasa acá que hay tanta cháchara". Si el hilo tiene 7 o 10 contestaciones (por poner un numero) lo mas seguro es que si el tema no me interesa no entre.

En fin, eso hago yo. Pero sí que hay gente que contesta solo a los conocidos a veces... eso, aunque no parezca, frena mucho a los que son nuevos a abrir hilos, porque da como "cosa" que nadie te conteste. Yo creo que abrí unos 2 o 3 hilos... pero me cago en las contestaciones que recibí "a veces", no me dan ganas de abrir mas nada a lo sumo que sea extremadamente necesario [mamaaaaa]

[ginyo]
Escrito originalmente por Berice_II
Para nada me interesa en quién escribió el hilo.
Soy muy haragana para contestar, pero si me interesa el tema del hilo entro, me fijo las opiniones o si me ayuda de algo lo que leo, si me ayuda de algo contesto, si no em ayuda tambien ocntesto para dar mi opinion y punto.

Ahora si veo que un post dice: "tengo un chizito", sea kien sea ke lo escribiera no entro ni en pedo, para perder el tiempo, prefiero prestar mas atencion a otros hilos mas "productivos" para mi.

Lo que sí me influye a veces es el número de post que hay en un hilo, si veo que hay 2 post... mmm entro, porque pienso que quizás esa persona necesite alguna opinion mas o algo, no se... y si veo que un hilo tiene 30 post entro porque digo "a ver que pasa acá que hay tanta cháchara". Si el hilo tiene 7 o 10 contestaciones (por poner un numero) lo mas seguro es que si el tema no me interesa no entre.

En fin, eso hago yo. Pero sí que hay gente que contesta solo a los conocidos a veces... eso, aunque no parezca, frena mucho a los que son nuevos a abrir hilos, porque da como "cosa" que nadie te conteste. Yo creo que abrí unos 2 o 3 hilos... pero me cago en las contestaciones que recibí "a veces", no me dan ganas de abrir mas nada a lo sumo que sea extremadamente necesario [mamaaaaa]

[ginyo]

Cuanta razón... [oki]

Quisiera comentar, yo se q a gente d aki le caigo mal, kizas por la mayoria d posts xorras q hago y los cuales kiza son poco serios. Quiza sea por eso q tenga esta gran duda (q por cierto ya sta resuelta).
No se, yo veo q depende d kien habra un hilo la gente se tira encima llamandote spamer, como por ejemplo hacen mucho con RuSo y las ideas q tiene al crear hilos realmente yo mal no las veo.
Luego por ejemplo, crea un hilo un moderador.... el q sea... y kiza pone un hilo chorras o de cachondeo. Coño!! q en una tarde kiza ha superado los 50 mensajes!! No se... son cosas q no me entran...
Pk no nos abrimos un poco todos a todos y creamos aun mas grande esta comunidad? Pk no somos todos del mismo bando?
Sinceramente, aqui veo un poco de mafia.

Saludos
Yo me fijo mucho en el titulo, aunque intento leer todos los nuevos o los no nuevos
pues no, para nada.

si en algo de lo que se ha posteado puedo escribir, lo hago sin mirar quien lo ha escrito. Eso me da lo mismo. Para mi, todos sois iguales y no diferencio a nadie.

Ya puedes llevar 20 mensajes o 10000 que si puedo aportar algo, lo hago encantado.

Salu2.
Yo a los hilos entro y leo los post independientemente de quien los haya escrito, y contesto cuando se tercia. Lo que no quiere decir que haya gente que me caiga mejor o peor, que coincida mis opiniones y modos de pensar o no etc...
Como leo el hilo entero antes de contestar, siempre sé quien lo comenzó, y no suelo tener perjuicios a la hora de postear en ninguno.

Pero claro, como de todo hay en la viña del señor, cuando algunos de los varios imbéciles que hay por aquí abre un hilo no posteo en ellos, aunque si los leo por masoca [buaaj] .

Saludos
Yo reconozco q alguna vez lo he hecho
A mí lo que realmente me importa a la hora de poner una respuesta es que el tema me interese, o que sea lo suficientemente absurdo como para arrancarme una sonrisa :P .
Pues aunque sea novatillo en este foro la verda esq nunca e dejado de responder segun el nombre de nadie. [tomaaa]

Aunque quizas si me exprese de otra manera o algo asi. ein?

Stile of life
Ha habido veces que me he comido la lengua en algun tema... pero nunca me he callado o he hablado de mas por ser una persona o alguna otra...
da lo mismo que abra el hilo

uix qué hilo más antiguo, éste!!
Yo entro a todo lo que me interesa, como si lo ha escrito la mona chita.

Menudo reflote te has marcado...
Pues no, y el que lo haga sucks XD

es coña
depende de la persona,joer,no es lo mismo un tema idiota y para poner mama,salgo en un hilo cerrado (es verdad,yo tb lo he hecho,pero una o dos veces)
Refloted POWER xDD

Pos la verdad esque no me quien lo abrio pa responderlo,pero sique me fijo en quien lo abrio pa saber si me voy a echar unas risas [jaja]

Salu2..!
Pues yo no, aunque siempre me meto en algunos posts de gente que se que me voy a reir, por ejemplo, Presotn [looco] .
¿Qué necesidad hay de reflotar un hilo de hace 3 años para contestar una pregunta así?

Joder, si fuese para preguntar algo o lo que sea lo entiendo, pero para contestarlo sin más como cualquier hilo de la primera página...

----

Bueno, yo contesto a los que me interesa y siempre igual sea quien sea. Lo que sí es cierto es que si me interesa entro igual, pero si no me interesa, según de quien sea, alomejor entro igualmente a leerle.
58 respuestas
1, 2