Responden a las criticas de la revista número 135 de hobby consolas

UNA LISTA DE CRITICAS A LA REVISTA
By Samuel Ramón
Os escribo para hacer unas críticas sobre la revista: en primer lugar quisiera criticar vuestro sistema de puntuación, puntuáis los juegos todos muy bajos, y hay algunas injusticias muy grandes, como PES 2 con un 90 en graficos o Tekken 4, que lleva lo mismo ke TTT en graficos. Por otro lado, la revista siempre se retrasa, es ke no hay manera de ke salga dos veces el mismo dia. Además, casi nunca ofreceis imágenes, noticias o reportajes ke no hayamos visto ya en otro sitio...
Encima siempre alardeais de ser la revista más barata, pero sois los ke mas anuncios poneis, y menos cuidais el formato. Comentais los juegos cuando ya están en la calle, y nosotros keremos saber la puntuacion antes de ir a comprarlos a la tienda. Hay juegos buenos ke ni comentais, como Big Motha Truckers, ke ni lo habeis mencionado. Y en el teléfono rojo solo poneis preguntas tontas ke ya sabemos, y ademas nunca sabeis nada(yo creo, es de suponer....)
Espero ke os curreis mas la revista, porke vamos, os pasa como a la saga FIFA, ke es mala pero vende por el nombre.

Bueno pues en la revista de este mes en la página 147 le responden asin:

Una crítica a la crítica
Victor Torrecilla (Zaragoza)

Escribo para contestar a la persona que hizo la critica a la revista en el número 135. No estoy de acuerdo con NINGUNA de sus críticas.Para empezar,¿cómo quieres que puntúen los juegos?Si <> tiene la misma puntuación que <>,es porque cada uno esta puntuado en su época.Si en cada nueva "etapa" de videojuegos en una consola , hay que aumentar la puntuación obligatoriamente, ¡a estas alturas ya se saldrian del 100! Y otra cosa ...¿qué es eso de que la revista sale tarde? Yo estoy contestando a lo que escribistes para el número de diciembre , ¡el 28 de noviembre !Asi que búscala bien en el kiosko,que no te engañen.Y si lo que quieres es ver en la revista cosas que no hayas visto en otras (¿dónde visto tu lo de <>?) ¡no te compres todas el mismo mes! Por cierto, lo del precio... Que yo sepa es de las revistas con más páginas (nota de Yen: es la que más tiene), y está a un precio más que razonable. Desde luego, no entiendo tus críticas. Hablas de que Yenno tiene idea. ¿Acaso tú sabes más que el?.
La verdad, habrías quedado bastante mejor en la sección "¡Que me dices!".

Yen: Cada uno puede pensar lo que quiera, y cualquier crítica servirá para que mejoremos.Aunque no estaba de acuerdo con las de aquél lector, os animo a seguir enviándomelas.

Que os parece?

PD: Otra cosa que viene en este més que la an cagado bien de darle a Dragon ball BUDOKAI un 76 :? [boing]
Bueno, antes de nada, decir que hace muuchos años q no compro esa basura. Pero bueno, aun así:

Sobre las puntuaciones - Antes no existía juego que bajase de 85. Uno malo era un 80. Todo el mundo criticaba las notas altas. ¿Ahora que son bajas? :-O En fin.

Sobre el retraso - ¿Tan extraño es q una revista d videojuegos no salga dos veces el mismo día? Venga [hallow]

Sobre q todo se ha visto ya en otro sitio - Internet tienen el 17% d los hogares. Tú eres afortunado por poder ver las imágenes antes, en EOL por ej. Las imagenes q se suelen distribuir, son las mismas para todo el planeta. Quítate internet, y ya veremos si todo lo ves repetido....

Revista más barata - Igual es la más barata justo por poner más anuncios, y cuidar menos el formato [bad]

Big Motha Truckers - Este juego lo tengo quemado, y ni lo he probado. Es el único que ni he probado, junto con Summoner 2 xD Así que no me extraña nada que ni lo hayan comentado. Con eso quitarían espacio para otras cosas.

Teléfono Rojo - Igual son preguntas tontas para ti. Tal vez el que falla eres tú, si siendo tan "pr0", lees esa revista xD Seguro que si ponen esas, es pq son las que más les llegan por carta. Y la gente no nace sabida, como todo el mundo debería saber ya...

Lo de la saga Fifa - Hombre, en esto completamente deacuerdo... pero si es mala y vende por el nombre, es pq gente como tú la compra [sonrisa]

Saludos!
hobby consolas!!!bla bla blablabla!!! [buaaj]
No me explico como cojones seguis llenandole los bolsillos a esa gentuza...

Escrito originalmente por jjoseca
PD: Otra cosa que viene en este més que la an cagado bien de darle a Dragon ball BUDOKAI un 76 :? [boing]

Sí que lan cagado sí, yo le hubiese metido un 35 o menos.
Pasa de las revistas, para eso ya esta EOL, Mejor informacion, mejores analisis y te enteras de todo un mes antes, Yo desde ke tengo internet (unos 3 años) no e vuelto a comprar una revista de videojuegos, para k gartarte el dinero si en la red puedes encontrar todo, ;) (y yo era de los k comprava 2 o 3 revista por mes, incluida la hobby)
SALUDOS!!!
Lo de DMC2 que pusieron en la revista hace tiempo que todo el mundo lo sabia, y las imágenes que pusieron eran de TGS2002.

Ya me gustaría a mi poder hacer una revista en condiciones. Algo serío y nuevo.

[voz carlos sobera]
Pero que mejor revista que los foros de EOL?

A- EOL
B- EOL
C- EOL
D- EOL

[/voz carlos sobera]

XD XD XD

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Lo de DMC2 que pusieron en la revista hace tiempo que todo el mundo lo sabia, y las imágenes que pusieron eran de TGS2002.

Ya me gustaría a mi poder hacer una revista en condiciones. Algo serío y nuevo.

[voz carlos sobera]
Pero que mejor revista que los foros de EOL?

A- EOL
B- EOL
C- EOL
D- EOL

[/voz carlos sobera]

XD XD XD

Salu2

jejejejejejeje
Yo hacía mucho tiempo que no me compraba ninguna revista de videojuegos cuando antes era fiel asiduo a los kioscos y llegaba a comprarmelas todas. Después vino Internet y la información al segundo con lo que mi interes por tener revistas cayo de pleno al igual que paralelamente aumentaba mi información de videojuegos a través de Internet.
El hecho es que despues de muchos meses me hize con el ejemplar de diciembre de Hobby Consolas de Diciembre debido a que tenia mucho interes por tener el DVD sobre Gamecube. Y ya de paso intenté retomar aquellas viejas aficiones de leer de arriba a abajo la revista. La cosa es que vi que por mucho tiempo que habia pasado desde que deje de leer revistas de videojuegos la cosa seguia igual que antes: reportajes estúpidos, que si bien ya antes te parecían tonterias ahora te hacen mas gracia por que son informaciones que tú ya has visto en Internet de forma más profesional. Las reviews son realmente lamentables porque te las lees y te das cuenta de que no te dicen nada, lo típico de siempre: graficos muy chulos, los movimientos correctos... pfff aburrido. También se mantienen las viejas tendencias de inclinarse a una u otra consola (o juego) dependiendo de quien page mas en publicidad o lo que sea (véase poner al Fifa 2003 como el mejor juego de la historia).
Pero yo, digo, sí Hobby Consolas es una mierda, pero una mierda para el que ya esta curtido en videojuegos. Para el que se pone en marcha en este mundillo es una revista muy interesante. Es como el andador con el que todo bebé da sus primeros pasos, ahora no nos sirve de nada, pero no olvidéis que fue lo que os enseñó a andar. Al menos a mi.
Totalmente de acuerdo con este ultimo comentario .

:cool:
pos algun casao le habran hecho al tio de las criticas, porque este mes han analizao el Big Mutha Truckers, y ademas, en cierto modo han cambiao un poco el formato...las pastas de la revista son mas rigidas XD
(k puñetera casualidad XD)
Pero tambien han subido el precio........
[risita]
Pero tambien han subido el precio........

el precio no lo an subido............... [+risas]
Pero si va a resultar k os la comprais todos k si la pasta k si la critica k si el precio y despues la comprais.......
Buaj, a eso no se le puede llamar ni revista... [enfa]

Por cierto, lo del tio que contesta a las críticas, me da a mi que es el Roberto Ajenjo...

ratataaaa HC

SaLuDoS!!

Pd: Para visitar al señor roca si que está bien la revista, además, si te quedas si papel la de éste mes trae 162 páginas, las cuales pueden ser usadas con otros fines diferentes a los que originalmente está destinada XD
Escrito originalmente por apmomp
Pd: Para visitar al señor roca si que está bien la revista, además, si te quedas si papel la de éste mes trae 162 páginas, las cuales pueden ser usadas con otros fines diferentes a los que originalmente está destinada XD [/B]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el precio no lo an subido...............

[tomaaa] Hasta ahora valia 2.75 y ahora ha subido 20 centimos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo si me compro una revista es por una guia, para tenerla mas a mano.
A mi me parece patetico lo ke hacen con el fifa.