¿Estas seguro de darle a RESPONDER?, hay mucha gente que se equivoca y pulsa en reportar, mandando asi un privado a los moderadores del foro en vez de publicar un mensaje.
sd-snatcher escribió:¿Estas seguro de darle a RESPONDER?, hay mucha gente que se equivoca y pulsa en reportar, mandando asi un privado a los moderadores del foro en vez de publicar un mensaje.
Qué movida ¿no? Si se estaba equivocando de lugar donde pinchar, es mucho tiempo equivocándose... igual hasta ya da vergüenza venir a decir que era eso. A mi es que no se me ocurre una razón por la que un único usuario no pueda responder... bueno, sí, una:
que tenga el adblock de firefox y haya dado optado por dar sobre el botón de responder con el botón derecho, haya añadido esa imagen a la lista negra y por eso ahora no la vea...
perdonar por la tardanza pero es que el post lo habia puesto en 2 sitios sin darme cuenta, y en el otro post ya me respondieron y conteste, no obstante muchas gracias igual a todo el mundo
y por favor que no llegue la sangre al rio
el problema...........reiniciar el ordenador el porque ............la informatica