Citas el primer mensaje pero no le das a enviar,lo copias todo y te vas a atras. Vuelves a citar el siguiente mensaje y debajo pegas lo de antes,asi lo hago yo
vivi666 escribió:Citas el primer mensaje pero no le das a enviar,lo copias todo y te vas a atras. Vuelves a citar el siguiente mensaje y debajo pegas lo de antes,asi lo hago yo
2 opciones un poco menos engorrosas: - Instala bettereol. - Al citar abajo te aparecen el resto de mensajes del hilo, si le das a citar se añade al mensaje.
Y si seleccionas con el ratón la parte del texto exacta que quieres citar y pulsas sobre "Citar" solo citará esa parte del mensaje. Eso si, esto solo funciona cuando ya estás en la pantalla de la creación del mensaje.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
dark_hunter escribió:2 opciones un poco menos engorrosas: - Instala bettereol. - Al citar abajo te aparecen el resto de mensajes del hilo, si le das a citar se añade al mensaje.
Creo recordar que sin bettereol también se podía.
Citas un mensaje y te aparece el cuadro del editor de textos y abajo el resto de mensajes. Buscas el segundo mensaje a citar y le das a citar otra vez. Así deberían salir las dos citas en el editor.