Responder citando dos mensajes diferentes!

Alguien me podria explicar como se hace para responder citando a dos mensajes diferentes¿¿¿ XD Graciass!
Citas el primer mensaje pero no le das a enviar,lo copias todo y te vas a atras.
Vuelves a citar el siguiente mensaje y debajo pegas lo de antes,asi lo hago yo
vivi666 escribió:Citas el primer mensaje pero no le das a enviar,lo copias todo y te vas a atras.
Vuelves a citar el siguiente mensaje y debajo pegas lo de antes,asi lo hago yo

2 opciones un poco menos engorrosas:
- Instala bettereol.
- Al citar abajo te aparecen el resto de mensajes del hilo, si le das a citar se añade al mensaje.
Y si seleccionas con el ratón la parte del texto exacta que quieres citar y pulsas sobre "Citar" solo citará esa parte del mensaje. Eso si, esto solo funciona cuando ya estás en la pantalla de la creación del mensaje.
dark_hunter escribió:2 opciones un poco menos engorrosas:
- Instala bettereol.
- Al citar abajo te aparecen el resto de mensajes del hilo, si le das a citar se añade al mensaje.

Creo recordar que sin bettereol también se podía.

Citas un mensaje y te aparece el cuadro del editor de textos y abajo el resto de mensajes. Buscas el segundo mensaje a citar y le das a citar otra vez. Así deberían salir las dos citas en el editor.
Exactamente, sin bettereol también se puede hacer eso.
ellios escribió:Exactamente, sin bettereol también se puede hacer eso.

Es que si leeis bien esa era la segunda opción xD.

2 opciones un poco menos engorrosas:

Al citar abajo te aparecen el resto de mensajes del hilo, si le das a citar se añade al mensaje.
jaja XD vale! ya veo que hay varias opciones! Graciass!!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"

Pero solo en los últimos 10 mensajes, sino nada
socram8888 escribió:

Pero solo en los últimos 10 mensajes, sino nada

Yo recuerdo que me salen muchos más mensajes que 10, imagino que será porque tengo puesta la opción de 50 mensajes por página.

Saludos
Metodo "cazurro"

Copia el texto a citar

Pegalo en el post, seleccionalo y ponlo como "Quote"

Luego edita la primera etiqueta del quote que es asi: "[quote]" y la cambias por "[quote="nombre del autor"]

Chapucero, pero funciona igualmente
10 respuestas