responder hoy please (new disco duro)

mirad me e comprado un disco duro nuevo.
me podeis indicar como le doy formato?¿?¿?

responder rapido XD
grasias
Que disco es?
Va a sustituir el que tienes?

[ginyo] [ginyo]
no es un segate de 20GB es nuevo
y no sustitulle al otro, lo qiero poner en slave. pero no me lo reconoce y por lo q tengo entendido hay q darle formato cuando es nuevo.

estoy conectado y te puedo reponder enceguida. tengo prisa xD
dame tu e-mail y te mando un Disk manager (si es un Seagate). Es muy sencillo de utilizar. Metes los archivos que te mando en un disco de 3 1/2, reinicias el ordenador y metes un disco de arranque; a continuación insertas el que te has creado con los archivos que recibiste y escribes DM, pulsas intro y sigues los pasos que te diga el programa (te lo formatea y particiona en menos de 10 segundos).

PD: ten en cuenta que te lo tiene que reconocer la BIOS.
te lo e mandado en privado :cool:
Si el disco duro es nuevo, ya viene preformateado de fábrica, posiblemente esté mal conectado o defectuoso.

Saludetes
Originalmente enviado por Churly
Si el disco duro es nuevo, ya viene preformateado de fábrica, posiblemente esté mal conectado o defectuoso.

Saludetes

No tiene por qué venir formateado. He montado muchos Seagate y ninguno tenia formato.
oye estos archivos q me as mando no deberian venir junto al disco duro??¿?
si no es asi de donde los as sacado tu?¿?

otra cosa lo q me as mandado sirve solo para los segate o tambien para otros HD
Yo los consegui en un CD de utilidades para el HD que me venia con el propio HD (un seagate Barracuda de 40GB) y en el otro que tengo (igual que el anterior pero de 80GB) también me venia.

Yo he probado con HD Maxtor e IBM y con esos no funciona.
Si vas a la tienda onde comprastes el HD Seagate i los pides, T ELO DAN, yo lo ice asin, i no se pudieron negar.
SOLO FUNCIONA CON SEAGATES!!
Chao
9 respuestas