responder moderador

vale, perdona por poner mi direccion

lo siento, si algún día quieres saber el problema de la consola, me buscais por la web o tirais 200€ a la papelera, creo que tampoco es tanto por lo que creo que quiero aportar gratis a la gente, sólo soy un profesional en electrónica, no tengo nada que ver con sony ni mucho menos, solamente se me ha estropeado una consola y me he puesto a investigar, pero bueno vale ya de charla, de todas formas un saludo, simplemente lo siento y hasta siempre.

adíos

[email]********@ya.com[/email] para los demas, que no teneis culpa
O no entiendes, o no quieres entender.

Si quieres ayudar y compartir tus conocimientos, aquí puedes hacerlo, para eso están hecos los foros, para compartir conocimientos.

Otra cosa es lo que tu pretendes al poner los enlaces de la web, que biene a decir por el texto que has puesto: "Si teneis problemas con vuestra consola, venid a mi web que os lo resuevo".

Para eso, como ya te he dicho, están estos foros, no para spamear web's personales. Si todos hicieramos lo mismo, ¿que sería de esta Gran Comunidad de amigos que comparte sin pedir nada a cambio?.

Saludos!.
solamente darte la ultima replica.

una pregunta y decirsela a todo el foro, por que teneis tantos barner por todos lados?, teneis comisión, o también son free, bueno sólo eso, adios desde u.s.a.
Escrito originalmente por steganos
solamente darte la ultima replica.

una pregunta y decirsela a todo el foro, por que teneis tantos barner por todos lados?, teneis comisión, o también son free, bueno sólo eso, adios desde u.s.a.
No, no tenemos ninguna comisión y tampoco son gratis (free como dices tu), ellos pagan y lo que se saca de ellos es para mantener el sever y el ancho de banda que se consume, o acaso te crees que mantener el ancho de banda de esta web es gratuito (free).

Saludos!.
3 respuestas