responder por favor

mira tengo un problema pero nadie me ayuda.resulta de k cuando estoy registrando el divx de ps3 me pide el codigo,lo tengo y luego me pide nombre del sistema,e puesto:ps3,reproductor ps3,etc...
y la descarga no empieza nuncase queda pillado.¿no sera el nombre del equpo?

contestarme por favor

billiejean
explicate un poco mejor
no se por q yo no e tenido que registrar nada para ver los divx en ps3
ni idea tampoco de lo que hablas, parece como si le quisieras enchufar a ps3 un reproductor de divx o algo asi.

Yo cuando fue la actualización del divx no tuve ni que registrar nada ni meter codigos ni nada, simplemente pones un pendrive o discoduro en fat32, das al triangulo, mostrar todo y reproduce lo que quieres sin hacer todo eso, que no se que estarás intentando hacer :-?
Yo creo que se refiere al Divx Web player pa ver divx por el navegador tipo la difunta stage 6?
e actualizado la ps3 a 2.50 y no lee divx ni avi y ay k acer lo k antes e dicho
pos yo diria q no por que yo tengo la 2.50 y estaba viendo el divx de wall-e y sin ningun problema

que ps3 tienes tu 40 o 60
No nesesitas hacer nada de eso para ver tus divx, eso es solamente para VOD (video ond Demand) vamos, mucha gente no va utilizarlo.......

Saludos.....
No Fate escribió:No nesesitas hacer nada de eso para ver tus divx, eso es solamente para VOD (video ond Demand) vamos, mucha gente no va utilizarlo.......

Saludos.....

¿Video on demand? ¿Quiere eso decir que haciendo el registro podremos alquilar pelis por la PS3?, y si es así ¿ya está disponible o está ahí para una futura aplicación?

[comor?]

Por cierto billiejean podrías haberle puesto otro nombre al hilo que "responder por favor" quizás algo más indicativo de lo que trata el hilo [discu]
esta disponible solo en usa de momento.
mira no me e podido conectar;resulta de k yo tenia un archivo avi en el disco duro y creia k si la actualizaba a 2.50 lo leeria y no lo lee, pero divx si lo leia.yo creia k avi era lo mismo k divx pero parece k no.

gracias a todos

no especifike bien el ilo

billie jean
billiejean escribió:mira no me e podido conectar;resulta de k yo tenia un archivo avi en el disco duro y creia k si la actualizaba a 2.50 lo leeria y no lo lee, pero divx si lo leia.yo creia k avi era lo mismo k divx pero parece k no.

gracias a todos

no especifike bien el ilo

billie jean

Para transformar avis que no reconozca lo mejor es el Virtualdub. Y para meter subitulos sin tener que recodificar y sin que se incrusten en el video y asi poder activarlos o desactivalos a voluntad es el Xsubmuxer, tarda 1 minuto
gracias por la ayuda, me e enterado de todo.

tema zanjado

billiejean
15 respuestas