Responder, si o no. porfavor

1º post en este foro.
Acabo de pillarme una psp, por ahora el tema de scene y demas no me interesa mucho, solo queria saber una cosa.
Creo que me he mirado todos los tutoriales o casi todos, pero en ninguno dice si para jugar a un emulador en mi psp necesito tener el firmware 1.5, o todas esas historias (me hago la picha un lio con esas cosas).
Aqui viene la pregunta.

¿ puedo jugar a un emulador en mi psp normal y corriente?

con un escueto "si" o un "no" me vale.

Gracias
Daizemon escribió:1º post en este foro.
Acabo de pillarme una psp, por ahora el tema de scene y demas no me interesa mucho, solo queria saber una cosa.
Creo que me he mirado todos los tutoriales o casi todos, pero en ninguno dice si para jugar a un emulador en mi psp necesito tener el firmware 1.5, o todas esas historias (me hago la picha un lio con esas cosas).
Aqui viene la pregunta.

¿ puedo jugar a un emulador en mi psp normal y corriente?

con un escueto "si" o un "no" me vale.

Gracias

Depende de la verison de firmware que tengas
Pero como dudo mucho que sea una 1.50 pues ya te digo que no, para cargar un emulador vas a tener que hacer alguna cosa antes
Daizemon escribió:con un escueto "si" o un "no" me vale.
Te sirve un "no lo se"? XD

En serio, no puedes. Al menos te hace falta Firm 1.50. Aunque la Scene es tan grande, que lo mismo hay algun emulador, por ej. creo recordar, que hace tiempo, en el firmw. 2.00 consiguieron rular no se que emulador.

Pero si quieres tener buenos emuladores actuales, tendrás que bajar a 1.50, como mínimo.

Saludos
O tener 2.71 SE aun que eso ya seria mas lio pero como tu prefieras
¿Quieres decir que no has encontrado nada en EOL sobre que firm hace falta para usar un emulador?

Madre mia... Oooh
"si o no"

ahora en serio, mira la version que tienes, y si es inferior a 2.71 y placa buena (busca tutoriales, lo explican bien) baja a 2.71
raistlin_wizard escribió:"si o no"

ahora en serio, mira la version que tienes, y si es inferior a 2.71 y placa buena (busca tutoriales, lo explican bien) baja a 2.71

inferior a 2.71..........baja a 2.71...... xDDDDD como se nota la noche xD.

Bueno supongo que te referiras es bajar a 1.50 y luego siquieres upgradear a 2.71
[off topic] oye tu no seras el del poligrafo de antena 3 no? XDDD[off topic]
7 respuestas