[Responderium] De donde coño viene tu nick?

El mio de Logitech -> itech -> iTek xDDDDDDDDDDDDDD

Siii, algo penoso... pero ahi esta

El vuestro de donde sale?

EDIT:
hilo_origenes-2_658398

Postead ahi xDD
Bueno, mi nick aki en EOL es Zatch, lo sace evidentemente de la serie anime "Zatch Bell"

Pero habitualmente uso el nick SlinkPit en todo lo k hagfa falta, webs, juegos, etc... k ese nick ya tiene sus añazos pero nunca dejare de usarlo, he vivido muxas cosas con el. Ese lo sace al crearme mi primera cuenta de hotmail ya ara 10 años, cuando hacian Buenafuente en la television catalana salio un dia Corbacho (Sebas en esa epoca) haciendo lo del "Hombre Efervecente" con un traje lleno de aspirinas y se metia en un tanke de agua, el lo decia gasman, y pense en crearme una cuente de hotmail k fuera gasman@hotm... pero ya estaba cojido y una de las opciones k me dio fue la de SlinkPit, me gusto y lo coji...

PD: SlinkPit no viene de slipknot k ya me lo han preguntado mildocientas veces
El mío obviamente viene de Spiderman->Spidey y el 86 de mi año de llegada a este mundo->Spidey_86
Que de donde coño viene??

Eso me pregunto yo XD
esta repe

viene de mi nombre y mi apellido y la k de Kabrón........(para enfatizar)
Mi contraria es rusa(bueno mitad rusa y mitad española)y su apellido es zhitkova(en rusia los apellidos varian si eres hombre o mujer) y de ahi viene zhitkov, es el apellido de mi suegro.no lo se explicar pero me encanta, en cuanto nos decidamos a traer una vida a este mundo, lo mas seguro que cambie el orden de los apellidos para que perdure por lo menos una generacion mas de la que deberia .
SaludoS
Mi nick viene de una partida del golden sun de cuando era mas pequeño [360º]
ivanhoe de Iván y 2 g's, de mis apellidos
El mio es de 0-cero-zero-ZeRo-
Rocky->Roky->Roki->Kiro y yue de la serie CardCaptor Sakura
hilo_origenes-2_658398

Hagamos cumplir las normas no?

Sigamos alli :D

Ahora posteo alli
12 respuestas