responderme

m podeis decir k le a pasado a mi psp mira os espliko me la kompore el otrodia y stava perfecta pero oy le a salido un puntillo marron al lado de la eskina y antes no lo tenia decidme algo plis ayuda
pues igual es polvo, se mete dentro de la pantalla....
intenta cambiarla si puedes.
pero tendria k abrirla se iria la garantia y ..... puff joder komo se le mete mijillas dentro de la pantalla?
Llevala a la tienda y aver si kuela!!

Saludos!!
Manumtz escribió:m podeis decir k le a pasado a mi psp mira os espliko me la kompore el otrodia y stava perfecta pero oy le a salido un puntillo marron al lado de la eskina y antes no lo tenia decidme algo plis ayuda

¿Qué tiene que ver esto con Firmwares y Modchips PSP?
Manumtz escribió:m podeis decir k le a pasado a mi psp mira os espliko me la kompore el otrodia y stava perfecta pero oy le a salido un puntillo marron al lado de la eskina y antes no lo tenia decidme algo plis ayuda

Te presento a unos amigos:

. Punto
, Coma

Siempre están en tu teclado para cuando los necesites... Aunque no es lo único que le hace falta a tu post.
DaiviX está baneado por "troll"
Siempre que postea alguien tiene ke haber otro que se queje sobre el post xDD. Puede ser un " Pixel muerto o oscuro ", eso la garantia te lo cubre... o tambien peude ser una mota de polvo que no creo, porque es dificilisimo que entre algo ahi...

Salu2
Creo que la garantia te cubre si tienes 6 o mas pixels muertos, por uno dudo yo que te lo cubra la garantia, lo que si puedes hacer es devolverla por otro motivo, pero por eso lo dudo, la mia tenia ( y tiene ) 3 puntos muertos y no la pude devolver y me explicaron eso, ahora que si este tema ha cambiado ya , pues nada.
Puede ser una mota de polvo, que entra por los botones,ya que dices que antes no lo tenia, y tambien puede ser un pixel muerto que antes no te diste cuenta de que lo tenia, de hecho, hay algunos pixels muertos que se ven segun la inclinacion en la que este la pantalla. Un Saludo.
txin escribió:
Te presento a unos amigos:

. Punto
, Coma

Siempre están en tu teclado para cuando los necesites... Aunque no es lo único que le hace falta a tu post.

Aparte de eso No es lógico editar un post con en titulo Responderme. Por que creas que así se lo leerá más gente. Es alrevés la gente suele pasar de ellos. Por que si tú no te molestas en sintetizar el texto en el titulo, así estará expresado su contenido.
weno, aparte por experiencia propia te puedo asegurar que abrirla e intentarla limpiar, no hace mas que empeorar la situación. (E rallado mi pantalla (interna))
SRJORDY escribió:weno, aparte por experiencia propia te puedo asegurar que abrirla e intentarla limpiar, no hace mas que empeorar la situación. (E rallado mi pantalla (interna))

+1, la abrí para un cambio de carcasa y limpieza general y eso fue lo unico negativo que me quedó.
La quería tan limpia que froté con la gamuza (si si, la gamuza) y ahora se ven como unas rayones, pero para jugar no molestan. Me refiero a la parte interior del frontal.

Además toqué un pelín demasiado fuerte la tft interior con la gumuza (otra vez [uzi] ) y dejó algo de marca tb.

pero repito, al jugar no se ve nada de lo que digo, solo un poco los rayones, pero hay mirar muy fijamente.
9 respuestas