responsabilidad de los padres

acabo de llegar a casa de salir un ratejo y me lo he pasado bien pero esta noche he pasado un mal trago que me ha provocado mucha rabia, estaba en un concierto de rosendo que habia en el parque de san isidro y estaba un hombre de unos 40 y tantos con su hija pequeña que no debia de tener mas de 6 meses y el hijo de puta iva pedisimo en mitad del tubulto del concierto pegando botes con la niña casi se le cae 2 veces al suelo, una de las veces ha estado a punto de tocar el suelo, pero unos tios que estaban detras la han cogido al vuelo practicamente, me ha dado una sensacion de rabia increible, me han dado ganas de darle de hostias, a final heos avisado a la policia que estaba cerca solo le han dado la charla, yo esperaba que se lo llevasen y llamasen a servicios sociales o algo, y no el tio se ha marchado todo pedo con su niña en un brazo y su botella de sandriga/calimocho en la otra, la verdad es que me parece muy triste que una persona se tenga que criar en ese ambiente familar, seguro que esa niña con la educacion que esta reciviendo se acabara convirtiendo en una pokera barriobajera por culpa de la educacion que recive, es un circulo vicioso, supongo que si algun dia se convierte en madre, sus hijos reciviran una educacion similar, pero viendo la cara de la niña se me venia el alma abajo. creo que he hecho bien en llamar a la policia pero me siento como si realmente no haya hecho nada por esa niña, me siento realmente mal.

solo queria expresar como me siento.

lamento las faltas de ortografia que pueda tener pero ahora mismo llevo bastantes copas encima
Por desgracia, hay mucha más gente de ese estilo de lo que pensamos. La pena es como dices que no le hubieran dado la niña a los servicios sociales
bueno, desgraciadamente eso está a la orden del dia.... yo tngo en mi bloque un par de vecinas que tienen tela..... con decirte que una de ellas se dedica a insultar a voces a la madre y la madre le responde a voces con palabras similares desde que se levantan hasta que se acuestan.... asi que imaginate lo agradable que es asomarse al ojo-patio jejeje.
Pues normalmente, si la policía lo hubiera visto grave, seguro que le hubieran denunciado, y hubiera pasado a servicios sociales. el problema está en que si no lo denuncias tú, o es algo puntual, se hará poco. Y si conoces a alguien que esté en mala situación, tienes varias formas de avisar al programa del menor de servicios sociales de tu zona o llamar anónimamente al teléfono del menor. Lo sé porque hice las prácticas en uno, y me he comido marrones a dos carrillos.
Esto me suena a deja vu.....estoy seguro de haberlo leido antes...... [mad] [mad] [mad]

[bye]
como puede haver gente así por el mundo. . .
Es lamentable, pero no menos el hecho de que a la mayoria de la gente le da lo mismo o no piensa mojarse en nada por darle una solución

Si ta paras a pensarlo, en este pais se fomenta la vagancia, el choriceo y la fiesta y borrachera

Si estudias mucho eres un pringado, si te botas clases y suspendes un rebelde
Si te emborrachas todos los fines de semana eres normal, si no lo haces, un marginado
Si robas, engañas, estafas y no te pillan, eres un listo
La gente quiere triunfar en OT, ganar una primitiva, metere en GH, etc, etc...

Es triste, pero esa es la cultura que tiene este pais, y muchas cosas peores que todos podemos pensar sin esforzarnos mucho. El que el padre saca a la niña todo tajao es repulsivo, pero otros simplemente la dejaran como una colilla en casa y saldran igualmente a tajarse
7 respuestas