responsabilidad de sony

El lector de PS3 me acaba de partir el BD de warhawk y queria saber si se le puede pedir a sony algun tipo de responsabilidad en este tema.

Me a ocurrido como a algunos eloianos que han posteado por aqui sobre esto. Una raja desde el centro hacia afuera. 60€ a tomar por saco... es la primera decepcion que me da la ps3.
Necrofero escribió:El lector de PS3 me acaba de partir el BD de warhawk y queria saber si se le puede pedir a sony algun tipo de responsabilidad en este tema.

Me a ocurrido como a algunos eloianos que han posteado por aqui sobre esto. Una raja desde el centro hacia afuera. 60€ a tomar por saco... es la primera decepcion que me da la ps3.

a mi me paso lo mismo con el Motorstrom que me venia con el Starter Pack...me lo partio justo por la mitad.

Fui al MM con el ticket de compra, y me lo cambiaron, sin hacer preguntas.

Si aún tienes el ticket, ves a descambiarlo, o comentalo dónde lo compraste.
Lo compre en un gamestop, el problema es que seguramente se quieran quietar el muerto de encima y echen la culpa a sony. Por eso preg si se le puede pedir responsabilidad a sony. En fin ire a probar a ver.
Joder es la primera vez que escucho esto. ¿Cómo ha pasado? ¿Estabas jugando tan tranquilo y de repente se escucha que se rompe o como?
Pufff que mal rollo no?..

Por dos cosas, primera y clara que se cargue un BD no mola nada, y segunda que se habrán quedado restos virutas dentro de lo que es lector, tampoco mola..
lo segundo no me preocupa, solo esta rajado no a llegado a partirse
He buscado un poco y ya estoy mas informado. Menuda mala suerte tio, pero viendo que la culpa es del bd llevalo donde lo compraste con el ticket de compra que para eso esta la garantía.
cada vez más mal royo... en fin... preocupante

saludos!!
La consola como la tienes en horizontal o vertical?
lo primero seria probar en gamestop con la factura, y seguramente que te lo cambien, si no pues no creo que sony te cambie el juego, estos si que se quitan el muerto a lo grande :(
pues no veas q putada prueba a ver site lo cambian o algo o llama al sat de sony o algo juer se me llega a partir a mi el dvd del call of duty q pague 70 por el y vamos les monto un pollo q encima la consola es cara q no veas

un saludo y espero q se te resuelva el problema tio
11 respuestas