Responsable de XBOX360 en España en Elmundo.es

Aqui teneis el enlace

http://www.elmundo.es/encuentros/invita ... index.html

Parece que le van a preguntar de todo...

newdreamer
Merci, haber que se cuenta con los de los baneos XD

EDITO: Le pregunte porque Last.FM no llego al final a España
le he escrito sobre la cruceta asquerosa para los juegos de lucha así como la posibilidad de conectar mandos de PC para el retro usando el puerto usb. Finalmente le pregunté si ante la ofensiva de PlayStation Network piensan sacar un servicio de Live para jugar GRATIS... a ver que dice aunque ya de entrada sé que va a ser que no para ambos casos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo pregunté por los juegos live arcade comprados. Pero no me han publicado la pregunta.

Finalmente contestaron a otra persona en lo relativo al disco duro (lo cual tiene cierta relación) y ha contestado que el no estaba muy informado al respecto.
Chechuty escribió:Merci, haber que se cuenta con los de los baneos XD

EDITO: Le pregunte porque Last.FM no llego al final a España

esa si es una buena pregunta, nunca han explicado el porque y es un agravio comparativo bastante evidente. podria preguntarsele de otra forma ¿los europeos somos idiotas y todavia no lo sabemos?
No se moja en nada, con el tema del disco duro..... total el tio solo dice gilipolleces
A mi me aburre ya... estas cosas que se plantean como un "vamos a escuchar a los usuarios" y lo luego lo usan a modo de telemarketing, me fastidia.

A mí tampoco me publican nada de lo que pregunté...

TERMINÓ la historia...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:A mi me aburre ya... estas cosas que se plantean como un "vamos a escuchar a los usuarios" y lo luego lo usan a modo de telemarketing, me fastidia.

Efectivamente, a veces sueltan algo interesante (a ver eso que ha dicho tan rinbombante sobre los discos duros y una "declaración mundial".

El resto marketing puro. ah bueno y recomienda comprar juegos de segunda mano [carcajad]

"te sugiero que busques las diferentes opciones de precio.Hay títulos de la serie classics desde 29€, hay juegos que después de que fueron lanzados bajan del precio inicial,algunas tiendas te venden juegos de segunda mano a buen precio"

Mañana de patitas en la calle [mad]

newdreamer
newdreamer escribió:
DERHYUS escribió:A mi me aburre ya... estas cosas que se plantean como un "vamos a escuchar a los usuarios" y lo luego lo usan a modo de telemarketing, me fastidia.

Efectivamente, a veces sueltan algo interesante (a ver eso que ha dicho tan rinbombante sobre los discos duros y una "declaración mundial".

El resto marketing puro. ah bueno y recomienda comprar juegos de segunda mano [carcajad]

"te sugiero que busques las diferentes opciones de precio.Hay títulos de la serie classics desde 29€, hay juegos que después de que fueron lanzados bajan del precio inicial,algunas tiendas te venden juegos de segunda mano a buen precio"

Mañana de patitas en la calle [mad]

newdreamer

XD es cierto a mí también me chocó, en lugar de recomendar comprar originales aunque sea de importación... Me chocó y mucho XD.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Al menos fue sincero en algo :o
¿Algún día el LIVE sera gratuito?

hoy tienes varias ofertas gratuitas dentro de xbox live, incluyendo la descarga de demos, de videos y la compra de contenido

[+risas]

...
18. ¿Cómo puedes decir que no se daña el disco duro? Simplemente no te permite instalar juegos en él, ni instalar juegos, se dañan los perfiles, partidas guardas y un gran etcétera. Según tu deberíamos llamar al SAT para solucionarlo. ¿Te crees que no lo hemos hecho? Nos han respondido que NO están en garantía al estar baneados. ¿Qué solución nos das al respecto?

[..] no tenía información al respecto [...]

Que poco me gusta la tecnica Zapatero y que rapido se esta expandiendo.
NeDark escribió:
18. ¿Cómo puedes decir que no se daña el disco duro? Simplemente no te permite instalar juegos en él, ni instalar juegos, se dañan los perfiles, partidas guardas y un gran etcétera. Según tu deberíamos llamar al SAT para solucionarlo. ¿Te crees que no lo hemos hecho? Nos han respondido que NO están en garantía al estar baneados. ¿Qué solución nos das al respecto?

Ya te digo. Manda güevos...

Saludos!!!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Mmm, publicidad por preguntas y a la carta.

No se por que os matais en hacer preguntas cuyas respuestas ya las sabéis.

[sonrisa] [+risas]

hola otra vez, había entendido que tu disco duro quedaba inutilizable y por eso te hice el comentario anterior. las consecuencias de manipular la consola y usar juegos piratas implican claramente la pérdida de garantía y por eso te han dado esa respuesta y es difícil darte una solución que te satisfaga. Habría que ver en qué medida la manipulación afecta al disco duro y las implicaciones en el funcionamiento al no acceder a Xbox Live. Ahora , en cuanto a los logros y partidas guardadas, no tenía información al respecto. Si es por una consecuencia del banneo, confía en que nos pronunciaremos al respecto a nivel mundial. Saludos Daniel

Esto es leer y morirse ipso facto con las respuestas....

Si no lo dicen abiertamente es por miedo a represalias de la UE y demas. Vamos creo yo, porque le esta echando la culpa del malfuncionamiento del HDD a tener un firm modificado en la flash del lector, ¿que tiene eso que ver?... y mas sabiendo lo del sedata.bin...

A ver si estos de Abington IP se la meten doblada...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Son unos sin vergüenzas, ellos no reconocen que no se puede instalar los juegos ni que se corrompe el perfil porque no tienen noticias de ello... Y os preguntareis: "¿Cómo no pueden tener noticias de ello?". Pues muy sencillo:

- Ellos reciben siempre las incidencias a traves de su servicio de soporte técnico.
- Cuando te banean, además de joderte el disco duro pierdes la garantia.
- Cuando llamas para quejarte de que tu disco duro no funciona como deberia, ellos al estar baneado ni te toman nota de la incidencia ya que tu garantia esta perdida.

Conclusión: un buen metodo para no hacerse responsables de lo que esta pasando y justificar el "desconocimiento" del problema. Si un juez les pregunta porque no han hecho nada al respecto, ellos pueden justificar que ninguno de sus usuarios (en garantia claro) tienen dicho problema, y que los baneados que no tienen garantia no tienen soporte, por lo tanto... ¡zas en toda la boca!

Vamos que lo tienen muy bien estudiado esta panda de sin vergüenzas.
chufirulo escribió:Son unos sin vergüenzas, ellos no reconocen que no se puede instalar los juegos ni que se corrompe el perfil porque no tienen noticias de ello... Y os preguntareis: "¿Cómo no pueden tener noticias de ello?". Pues muy sencillo:

- Ellos reciben siempre las incidencias a traves de su servicio de soporte técnico.
- Cuando te banean, además de joderte el disco duro pierdes la garantia.
- Cuando llamas para quejarte de que tu disco duro no funciona como deberia, ellos al estar baneado ni te toman nota de la incidencia ya que tu garantia esta perdida.

Conclusión: un buen metodo para no hacerse responsables de lo que esta pasando y justificar el "desconocimiento" del problema. Si un juez les pregunta porque no han hecho nada al respecto, ellos pueden justificar que ninguno de sus usuarios (en garantia claro) tienen dicho problema, y que los baneados que no tienen garantia no tienen soporte, por lo tanto... ¡zas en toda la boca!

Vamos que lo tienen muy bien estudiado esta panda de sin vergüenzas.

Vamos a ver, que lo el Disco Duro no se jode. Se ha dicho 100 veces que una vez baneado se guarda en la NAND, y si la consola sabe que esta baneada no te acepta el disco duro ni te deja instalar. Pero ese Disco Duro se lo pones a una XBOX sin banear y va perfecto
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chechuty escribió:Vamos a ver, que lo el Disco Duro no se jode. Se ha dicho 100 veces que una vez baneado se guarda en la NAND, y si la consola sabe que esta baneada no te acepta el disco duro ni te deja instalar. Pero ese Disco Duro se lo pones a una XBOX sin banear y va perfecto

Ya se que no se jode el disco duro, el que se jode es el usuario. Era una manera de hablar porque se jode el perfil y la opcion de grabar juegos en consolas baneadas. Ya se que si metes el disco en una consola sin banear funciona. Pero es una manera de hablar, porque SI estan jodiendo opciones del disco en consolas baneadas.
aparte, de que si no tienes otra consola sin banear, para tí si que se te ha jodido el disco duro, porque no puedes hacer nada con él. [noop]
¿Por qué dañan el disco duro de los desconectados del Live? Es decir, no sólo los desconectan sino que modifican las funciones del disco duro por el que pagaron. ¿Es legal?

hola, la desconexión es un impedimento para acceder al servicio de Xbox Live pero no se estropea ningún disco duro. Si has tenido un problema, quizás sea mejor que llames al servicio técnico. saludos
no entiendo tu respuesta al hilo, eres tu el de la entrevista ?
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Los baneos es la mejor estrategia comercial de MS. Me pregunto la proporción que hay entre baneos de consolas con garantía y consolas sin garantía.
Estaría bien que EOL hiciera una encuesta.
He leido pocas preguntas y respuestas, pero tiene talento para darle la vuelta a las cosas. No responde lo que el usuario quiere escuchar.
normal, se llega a ser jefe diciendo lo que interesa que se escuche....
sutek escribió:He leido pocas preguntas y respuestas, pero tiene talento para darle la vuelta a las cosas. No responde lo que el usuario quiere escuchar.

eso no es talento eso es ser un hipocrita
Mikel24 escribió:
sutek escribió:He leido pocas preguntas y respuestas, pero tiene talento para darle la vuelta a las cosas. No responde lo que el usuario quiere escuchar.

Visto desde nuestra barrera llevas toda la razón xD
NeDark escribió:

Eso es mas de Felipe Gonzalez y su "me enteré por los periodicos"
Mikel24 escribió:

Tiene talento para ser hipocrita.
por cierto, releyendo la entrevista me recuerda a:

http://www.youtube.com/watch?v=mTK3De5-AAk
Tiene talento para ser hipocrita.

xD

por cierto, releyendo la entrevista me recuerda a:

http://www.youtube.com/watch?v=mTK3De5-AAk

Han invertido la Imagen del vídeo [+risas]
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Casi todas las respuestas parecen generadas por un ordenador, vaya, que responde lo que le da la real gana...
Ulrik39 escribió:Casi todas las respuestas parecen generadas por un ordenador, vaya, que responde lo que le da la real gana...

Exacto, todas las respuestas las podría haber facilitado algun teleoperador del SAT, respuestas de libro y lo que no le conviene.. ni lo menciona o desvía la pregunta, es una pena que sea el responsable.
31 respuestas